Crear Themes para MV, como?

kOnOrZ

Bueno, pues keria saber como acer una teheme, no para q la pongan en la web (q si la pusieran mejor q mejor) sino para ponermela yo y verla yo solo, nose si se podra acer eso.

Me gustaria saber q necesito para acer una theme, algun progama en especial o algo..., si alguien se currase un manual mejor q mejor :D, pos eso, aber si una vez echo me lo podria poner como theme en mi perfil, gracias.

S4l4m4nd0

yo no se responderte, a mi tb me haria gracia la idea pero pongo esto para q el post no caiga en el olvido y se mantenga arriba :P

KoRS4KoV

#2 te mereces un azote

#1 creo ke te tendrian ke pasar el estilo.css y tu editarlo :o

kOnOrZ

Vaya, esq acabo de ver en el perfil de uno q tenia una captura de su theme, era del real madrid, la verdad esq taba muy currada, y me gustaria acerme uno yo sobre Ultima Online :P

KoRS4KoV

konorz URL ?

Leim0rz

#8 Creo que se refiere a esta:

http://www.5lunas.com/taunt/mvalex.jpg

CaNaRy_r00lz

#2 pk no te callas, k pasa k no tiene derecho a preguntar o k? puto sunormal de mierda

R

:o:O.:o:o:O que wapooo como se hace eso???

kOnOrZ

Leim0rz si esa es, supongo q esa la tendra pueesta el en su cuenta no?

KoRS4KoV

se puede hacer si alguien de MV te pasa el estilo.css para editarlo xD

M

Yo hice un manual sobre como hacer themes.. me parece que lo tenia KiNGPiNG, yo lo perdi.. porque formatee :(

MikLoN

Estaria muy interesante :), yo haria el Theme de Matrix :D y seguro que me quedaria bien ^^

kOnOrZ

Pos ya me lo podrian pasar :P, jo esq tengo pensada un diseño de UO q si me saliese bien kedaria to wapa :D

kOnOrZ

Hace tiempo icieron, si no recuerdo mal, una especie de concurso o algo asi para hacer themes y luego, se supone, las pusieron en la web, nose si las abran puesto o q fue de ese concurso/cosa XD

KrITIK4L

Tendria que haber un theme de miniority reports y otro de blade runner :PPP

CaNaRy_r00lz

el tema es k cada uno se pudiera subir su porpio theme y tal, pero la cosa es si la pag se volveria lenta o seria perjudicial

Beavis

no se incluiran mas themes hasta la proxima web , en la cual el sistema de themes sera distinto, asi q no vale la pena q hagais mas.

B

lo que taria to wap0 seria un theme sobre petardas.com xDDD
wooo0ooow

aLeX

Eso mismo, pq puede q hagais algo como hice yo para nada...

Por otro lado, escoger el madrid para un theme no fue wena idea, o eso opinan los culés.

:-D

M

aLeX, si hicieran uno del madrid.. lo cules (como yo) pediriamos uno del barça y asi.. todos.. sobre su equipo y no :|

kOnOrZ

Beavis en la proxima web podremos subir nuestros propios themes??

mkarra

KoRS4KoV joas joas:

#2 te mereces un azote...

jaja siempre tan gracioso jaja

Abreu

Lo de #9 me ha dolido X\

aLeX

#23 pero eso no es motivo. Por esa razon yo tengo el theme de Star Wars Empire y quizas me mola mas la rebelion. Asi que quiero uno rebelde.

O las super nenas me caen gordas y quiero un theme del pato donald.

M

xDDDDDDDDDDDDD! era por dar temita hombre, a mi me da igual que tengas uno del madrid :P

Usuarios habituales