Creo un tema en mascotas y se cachondean hasta los mods

B

Entiendo que cuando haces una pregunta en un foro esperas que te contesten con seriedad y lo que tengo son coñas dignas de feda hasta por parte de algunas moderadoras que lejos de parar la broma, la han seguido ellas.

https://www.mediavida.com/foro/mascotas/conejo-enano-violador-628897

Luego no se te ocurra decir cualquier cosa que no las guste. Menuda broma de foro y de mods.

B
#1saurona:

Entiendo que cuando haces una pregunta en un foro esperas que te contesten con seriedad

1
XarevoK

Salta loconejo

sephirox

Igual si creases el tema de forma seria y exponiendo el problema de una forma coherente no se reían de lo que has puesto.

Ni el foro es una mierda ni los mods tienen la culpa, es tu manera de relacionarte con la comunidad la que tiene carencias.

1 respuesta
personaje

Joder pero has visto el hilo q has abierto?

AikonCWD

Es que ese foro funciona diferente, simplemente pon que vas a darle pienso del Mercadona a tu mascota y ya verás como los mods se ponen serios. Luego camufla tu duda real entre lo de los piensos y ya.

23 1 respuesta
D90

Solo por el título, es imposible tomarse en serio el post...

B

Y voló

xPipOx

#6 Lo triste es que es verdad.

MaTrIx

#4 ni que hubiese que crear temas aportando material científico para apoyar el hecho de que un conejo se intenta aparear con tu brazo, no jodas shepirox que no es así. Si no tienen algo con que responder que no respondan y ya está, no pasa nada, pero hacerlo así, jodiendo el tema..... Luego sueltas una coña sobre comidas que no gusta y te comen vivo.

1 respuesta
Ozonoo4

Luego dicen que si deportes o juegos pero mascotas es la puta jungla. Aunque es cierto que son buenos mods porque miran por los animales y son los usuarios salen eutanasiados.

sephirox

#10 Hombre, yo no he dicho eso, pero algo más elaborado que "tengo un conejo enano violador" pues evidentemente sí.

1 respuesta
MaTrIx

#12 y eso justifica que parezca un post de feda? No, si no es suficiente para el foro que lo cierren, pero no eso.

1 respuesta
sephirox

#13 En eso tienes razón y es culpa de los moderadores, pero estarás de acuerdo conmigo a que un tema abierto con ese toque invita a lo que ha pasado.

1 respuesta
MaTrIx

#14 sigo pensando que no hace falta ponerlo en plan serio para que te hagan caso y no se mofen los mods.

HeXaN

¿Esta no era una de las múltiples cuentas del tío ese que defendía a muerte a los mineros? XD

1 respuesta
Fun-T

Quién sabe lo que hubiera podido pasar si no se escribe "salta loconejo" o variantes. Eso no es trolear, es apostar por la seguridad.

Phil_Rich

salta loconejo

MaTrIx

#16 nop

Rikki

y le meten ban omegalul al pobre no? kappa

1
SoneT

¿Pero una de las normas de este foro no era "si ves algun hilo que no te interesa, no escribas por escribir cualquier chorrada"?

Vamos, eso leí en algún sitio, quizás fue un sueño.

VipeR_CS

Nadie le ha baneado, se ha desactivado la cuenta, así que tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags