¿Cuando avatares mas grandes?

squ4r3

a mi me encanta como está MV. Lo de los themes si que me fastidiaría quitarlos :(

#22, yo por ejemplo cuando tengo el bittorrent a tope, MV es el unico foro que puedo visitar tranquilamente, gracias a su rapidez por no tener avatares de varios megas ni firmas de 500x500 pixeles.

Salcort

#1 Ya, pero en esas webs no tienen mas de 82000 usuarios registrados y de ser asi y permitir avatares mas grandes, estos foros funcionan sobre servidores con 2 docenas de discos Sata II funcionando en raid, otras 2 docenas de Gb de Ram y un procesador con otras 2 docenas de Ghz.

Para permitir avatares mas grandes para todos habria que mejorar bastante el servidor de la web, eso significiaria invertir mas dinero y por lo tanto integrar mas propaganda en banners, etc de lo cual tambien os quejais a menudo asi la solucion esta chunga.

7 días después
JaNDeR

Podríais poner un límite de Kb's para cada perfil y que se distribuyeran como quisieses tu.

Letto

#59 No es un problema de poder, sino del tiempo necesario para implementar las cosas.

No es lo mismo preparar un diseño (a nivel de colores) y un gráfico, que preparar 15 diseños y 15 gráficos.

#63 Dejando de lado lo lioso que sería para un usuario novato no tiene el mismo uso el avatar de una persona más o menos activa en la web que la foto del perfil.

Igualmente es una forma de entender la web, creemos que la gracia del foro es que cargue rápido y a la vez nos gusta cierto estilo minimalista, algo diferente a lo típico, por lo que no vamos a poner avatares gigantes ni pesados, de hecho como ya he dicho en otro post lo que vamos a hacer es que no haya diferencia de tamaño entre el de los mods y el de los users.

JaNDeR

A mi me da absolutamente igual, llevo desde octubre del '02 posteando y cualquier cambio cada X tiempo es bienvenido xD

erdanblo

Letto, (seguro que alguien lo ha dicho, si ya que se va a imponer un único theme, no es posible por lo menos habilitar en las opciones del perfil 4 o 5 campos para introducir código hexadecimal donde cada usuario pueda elegir ciertos colores del theme y personalizarlos?

Yo creo que es una idea fácil de implementar y del agrado de todo el mundo, por ejemplo, se podría publicar una serie de "plantillas de colores", con diferentes combinaciones y ya que cada uno elija la suya.

La configuración de colores en principio se podría guardar en MySQL, pero... si carga demasiado el servidor en cookie, o las dos cosas, MySQL para que haga la consulta en el login y en la Cookie mientras esta abierta la sesión.

Letto

Es algo que debería responder pollo, pero nuestra intención inicial es pasar a un solo theme único sin opción de personalización en diseño.

La personalización vendrá en los foros de portada y, si hay tiempo, alguna sorpresilla en los perfiles.

Nos gustaría tenerlo todo listo para campus pero no sabemos si dará tiempo.

erdanblo

Yo lo decía por el tema de que algunos se quejaran (nos quejaremos :P), por los colores y la molestia que pueda provocar el leer a la vista, vamos los típicos como yo que usamos el Fire, Ghost, ... por que nos resulta mas cómodo leer, pero supongo que será cuestión de adaptarse al nuevo theme (esto nos pasa por malcriarnos durante tantos añitos con por elegir theme xDD)

9 días después
B

En vez de cargaros el Theme azul, que es con el único que no me molesta la vista.. podéis cambierle el color de nick a los moderadores, o que en cada theme, alrededor del avatar haya un color diferente rodeando al avatar.

Lo que dice #5 me hace gracia llevando el un Avatar grande.

Lo de #9 también, cuando hay usuarios que aportan mas que los moderadores.

Edited:

Por cierto, los avatares grandes rompen la estética de la web..

Eristoff

#69 Entonces es que eres de risa tonta.

13 días después
piraiN

Está muy bien que sean simples, aspecto familiar ballalbalbla... pero que por ponerlos a 80x80 y que pesen unos 20kb no va a pasar nada.

Respecto a un post de un moderador antes diciendole a uno que si el fuera moderador no se pondria el avatar más grande.

yo diria NO, las normas son para todos, a dar ejemplo weis.

PD: claro que haréis lo que querais.

edito: #67 parece q no ha dado tiempo, como va la cosa? thnx

7 días después
B

Theme único?

Si me pones el del SC-Ghost no digo nada xd.

TrAsGu

Tema unico no por dios, llevo desde siempre con el del Day of Defea cuyos colores aparte de ser preciosos NO cansan a la visa como otras convinaciones que teneis

DeFiNiTioN

SI dejan tema único el de mv 2.0 me encanta, antes tenía el del señor de los anillos por la apariencia y el de mv 2.0 lo supera, respecto a lo de los avatares si seguimos dando coñazo lo mismo lo ponen, me extraña que no cerraran ya el post.

ItNaS

aumentar el tamaño lo aumentaria a 64x64 que es standar en muchos foros y de hecho si buscas avatares muchass veces son de este tamaño. Lo que aumentaria ya seria el peso de estos, por lo menos a 20kb. que las conexiones ya no son las de hace 5 años por favor...

PrinceValium

Para mí, si hacen un theme único, será la mayor cagada desde que soy usuario.

Sin mi color azu (ghost)l de fondo esto no sería lo mismo.

Pikachu

a mi lo del tamaño de los avatares me da igual, si llevo tanto tiempo entrando en mv es porque carga rapido y no hace falta hacer media hora de scroll para leer un post. La mayoria de foros estan sobrecargados por avatares enormes y grandes firmas que rompen la estetica.

RaymaN

#75 no son las conexiones, es el host, que bastante sobrecargado está ya como para poner avatares de 20 kb.

guiye

habló el de 38kb xD

erdanblo

#78 Entiendo que no es de tu competencia, pero..., bonita cagada de excusa para callar las bocas.

Que levante la mano quien tenga la caché del navegador desactivada.

PD. No me pongo ni a favor ni en contra de aumentar el tamaño/dimensiones de los avatares.

PrinceValium

A mí lo de los avatares grandes me la suda, pero que cambien en theme... :_( Más que nada es porque tengo acostumbrado los ojos a este color xD

ItNaS

#78 en 2 gb te caben todos los avatres de esta web suponiendo que esten a 20kb de sobras.

Comprad0r

#80 Una cosa es tu conexión y tu equipo, y otra la conexión del servidor y su capacidad..

#83 ¿Y los hilos creados donde se guardan? ¿mmm? o.O?!

Saludos.

ItNaS

#84 tanto cuesta augmentar en 2 gb la capacidad del server?

Butanito

#85 Porque no te planteas que MV es un servicio público y lo que es más importante GRATUITO, seguramente no sea un coste increible poner X Gb de más para los avatares, pero si la dirección de la web no quiere o no puede pues toca aguantarse y seguir con avatares pequeños.

No se a que viene tanta exigencia, si tan vital es para ti, pones el dinero ya que es "tan poco" y verás como ponen avatares más grandes.

B

Pues yo borraba los avatares, con el nick del usuario me basta para saber con quién hablo.

Martita-

Yo prefiero antes una MV web 2.0 (con 2.0 no me refiero a la version de la web) antes que avatares mas grandes y de mas kb.

Letto

Me autocito:

Igualmente es una forma de entender la web, creemos que la gracia del foro es que cargue rápido y a la vez nos gusta cierto estilo minimalista, algo diferente a lo típico, por lo que no vamos a poner avatares gigantes ni pesados, de hecho como ya he dicho en otro post lo que vamos a hacer es que no haya diferencia de tamaño entre el de los mods y el de los users.

No es un problema de la conexión del servidor, que va sobrada, sino de como entendemos la web y lo que nos hace diferentes.

Seguimos trabajando en el theme único, sentimos el retraso pero finalmente estamos incluyendo algunos cambios en el funcionamiento de las noticias que pensamos seran del agrado de todo el mundo.

PrinceValium

#89 Pregunto desde la ignorancia....

¿Influye en el funcionamiento de la web que haya más de un theme para elegir?

Vamos, te lo digo porque llevo desde el 2003 con el mismo (4 años) y estoy bastante acostumbrado al que uso y como yo supongo que mucha gente.

Usuarios habituales