¿Cuándo volverá FEDA.me?

A

#330 La pagina no lleva ni 1 año , pasas de los 16 a los 18 ?

1 2 respuestas
Letto

1 2 respuestas
Mikaki

#331 Lo que me he podido reír xDDD

Bueno para finales de Agosto/Septiembre puede que esté disponible :P

1 respuesta
A

#332 Con imagenes privadas , te refieres a que solo el usuario que las sube puede dar permiso a otro para verlas? xd

#333 xDDD

AlexGc

#331 Me puse 17 cuando tenía 16.

Krosita

Que malote.

23
Estelle

Vivís al límite.

2
tute07011988

No serás de los que pasa el coche de los monos por al lado y les saca el dedo por detrás de la puerta?

HeXaN

10/08/12 es la última tarea. Con temas de pruebas y demás supongo que estará para la segunda quincena de Agosto.

1 comentario moderado
dovitodkb

Debería tener más prioridad Feda.me que SalsaLoL ya que es verano y la gente está más salida ergo más visitas ergo más dinero para que Letto amplie la piscina que se compró con lo del foro de Mario Kart que Nintendo encargó.

2
A

#327 Si , basicamente , si fuera letto te banearía de feda.me

Pero como yo me fapeaba siendo menor , igual que todo el mundo , enjoy

1 respuesta
xlive

#342 Pero ni te rayes, por lo menos lo ves desde el punto de vista bueno, todo el mundo se fapea :D

1
Geck0

leyendo a algunos veo q me perdi cosas, solo entre el dia d la invitacion y poco mas xd

marmmmalade

Madre mía potokuz vs letto, pensé que nunca llegaría a ver este hilo :qq:

Eso son cojones, vasco.

A

desde que no está feda.me mis faps se han reducido en un 80% , la necesito ya , no puedo seguir viviendo así

2
Mikaki

Quiero FEDA.me.

A

Tomad anda:

NSFW

Haced tiempo con eso.

#349 Hay mas paginas, man.

1 respuesta
tute07011988

#348 gracias, pero no apetece ver las imágenes más vistas de internet de mujeres.

1 respuesta
Genesis1910

#332 Me gusta la transparencia que tienes Letto :)
Gracias por informar

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#351 Fail

#351 ya no recuerdo de que hablabamos ;)

1 respuesta
Mikaki

Ya han lanzado la nueva página de LoL, now FEDA.me! xD

1
JPuerma

claro ahora mv se tiene que centrar en los mas importante que le queda... FEDA Y LAS PAJAS!

1
Super3

No me parece tan difícil abrir un foro, no se a que están esperando...

2 respuestas
HeXaN

#355 A programarlo, por si no te has dado cuenta las páginas que hacen no son un PHPBB ni un MyBB xD

Grimmer8

#355 Yo pensaba que seguías con esa chavalita foránea tan simpática que nos presentaste, y que no necesitabas Feda.me.

7 días después
xlive

Ya se están colando...Para cuando pensáis abrir macho ?

2 respuestas
Letto

#358 Si se cumple todo el planning previsto, que no suele suceder, acabaríamos con las mejoras de la web el 21 de agosto anque es muy probable que en medio de todo hagamos un parón para implementar los últimso cambios de salsalol y lanzarla al público.

4 respuestas
Mikaki

#359 Lo más probable que en finales de Agosto/principios de Septiembre está Feda.me, ¿no? :D

Buena noticia!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Mikaki
  • AlexGc
  • Letto
  • HeXaN
  • UWG
  • NerfMe