¿Cuándo volverá FEDA.me?

cuico

y como coño se consiguen las invitaciones??? yo ni he entrado a la web porque las invitaciones que veia se las daban solo al que conocia el nombre de nosequefoto en el post NSFW de tetas...

1 respuesta
Resa

#61 A los primeros nos las envio letto y despues no dieron invis para regalar a los que estabamos. Cada uno las repartia como queria, de hecho habia un hilo en MV en que la gente las posteaba y las cojia el primero que las veía.

1 respuesta
Letto

#53 Eso no tiene cabida

20 3 respuestas
cuico

#62 joder, y si quiero una, como la consigo??? la he pedido varias veces y nadie hace caso :( :( :no:

1 1 respuesta
M1k4

#59 Eclipsaria los demas hilos :clint:

2
XarevoK

#64 si no tienes amigos, mala suerte.

1
Whiteness

#63 Eres cruel, muy cruel.

powned

yo solo entraba porque habia un user que ponia paginas de pago tipo cumlouder, brazzers y demas con varios usuarios y contraseñas para acceder a estas paginas.
Desde aqui le doy las gracias por llenar una parte de mi disco duro
xD

1 1 respuesta
HeXaN

#68 De nada, hombre.

4 1 respuesta
vene-nemesis

#63

chusty

#53 Esa seccion ya estaba, si no solo tenias que pasarte por el foro de 'mis fotos' y ver a alguna.

Yo pienso que se cerro por falta de actividad y movimiento, y que no se volvera a abrir, aparte que solo se veian pagafantas y attention whores.

Ah y no habia leido a #20, por fin alguien que lo dice sin el peligro de ser baneado, lacasita esta supermegasobrevalorada, yo por lo menos viendo sus fotos lo unico que veia era una chica con tipico cuerpo de sudamericana, de 1,50 de altura y con unos kilitos de mas, y bueno, de cara mejor no quiero imaginarlo.

1 respuesta
bazoo

#63 Ya que os poneis podriais poner en MV una red social para FEDA.ME y que apareciera en el foro de FEDA... No se si me explico... XD

A esto me refiero:

1
patuki

#71 tio, tampoco te pases....

#74 jajaja y yo las tuyas

1 respuesta
B

#73 yo aun estoy esperando tus fotos
#74 Si subo yo unas en plan calendario de bomberos subes tu unas en bikinini

1 respuesta
P

Desde que no esta feda.me , mi novia se queja de que como muxo quesito

1 respuesta
HeXaN

#75 Pues deberías comer más piña en vez de tanto quesito.

Zentakki

#69 si eras tu el de las claves te pongo un piso xDDD lo mejor de feda.me era ese hilo.

A mi personalmente me gustaba la web, aunque solo como curiosidad, le faltaba contenido y organizacion, pero eso es algo normal en los comienzos.

Nerowow

me jode no poder ver a lacasita o demas users :(

NerfMe

Era una web que bien planteada podría molar mucho, pero se abrió sin tener (o sin que los usuarios tuvieran) bien claros los límites. Cuando la gente no sabe si es un foro en el que todo vale (pensamiento derivado de la asociación con el foro FEDA de aquí) o si es un foro donde es necesario que prime el respeto (algo importante cuando la gente cuenta sus intimidades y pone fotos) se mezcla todo y hay gente que se confía demasiado y luego se topa con trolls que, todo sea dicho, algunos duraron demasiado.
Metí a varias personas sacadas de otro foro de temática similar y salieron escaldados, los pobres. :/

B

Entré 4 o 5 veces y la web en si funcionaba bastante bien, no recuerdo ninguna pega.

En cuanto a los users y el comportamiento estaba mejor que Mv en general, pero seguía habiendo algunos tocapelotas, con la moderacion de hilos propios creo que aun mejorará más. De todas formas siempre hay de todo, no se puede controlar al 100% y es normal. Cuando la web esté On supongo que la moderacion tanto del foro como de los spam privados tb mejorará. No solo estaba la web en beta, sino la madurez de la comunidad y los resultados están más que comentados ya.

Personalmente le veo futuro, pero hay que hacerlo como el chiste del elefante y la hormiga: con paciencia y saliva. Despacito. Y las invitaciones por mod directamente, sino el indice de trolls será exponencial en lugar de un error anecdótico.

Por cierto, muchas gracias por la invit, que no comenté en su dia >.<u

VonRundstedt

Espero que tarde y vuelva bien renovada, era una autentica basura, no la web, si no su fauna... la ingente cantidad de babosos, att whores y de vírgenes que pululaban por ahí le quitaba toda la gracia. En cuanto conté un par de experiencias reales que se salieron de la norma y en cuanto les dije a un par de gordas que no me gustaban sus fotos me banearon por troll.

Si acaso espero que vuelva será para ver el buen material pron que colgaban algunos mediavideros (para lo que usé mi segunda cuenta), y aún así tendría que ser con unos mods serios no escogidos al dedillo por ser tías y menos chupipandeo.

3 1 respuesta
PocketAces

¿Tías sobrevaloradas? Noo!!! ¿En serio? :o

Ahora me quedé con ganas de ver a la lacasita esa. Fijo, fijísimo que es un 3/10. Pero de siempre los usuarios de esta web les ha valido cualquier cosa con tetas para pelársela. Y si no acordaros de la gorda esa que enseñaba las tetas a los atrapados del tinychat. No recuerdo el nombre, pero tenía un avatar del Kremlim creo.

2 2 respuestas
B

Y yo que nunca había entendido toda la persecución que se le hacía a este personaje.

2
HeXaN

#82 Sólo había una digna del Tito Pocket y nunca enseñó nada comprometido.

#81 Sigue dedicándote a las bolas de países, te saldrá más rentable.

Mall0rk1NNN

el problema gordo de feda.me eran los cabrones que amenazaban a las chavalas con difundir sus fotos o decirles cosas a sus familiares.

Estas chicas cuando les pase eso lo que se tendria que hacer es banear directamente al user que a echo las amenazas.

Si las amenazas son via email creo yo que las chicas tendrian que enseñarle el email a quien pueda ver el email de los registrados, si coincide alguno banearlo.

Y que las chicas tambien no duden en denunciar a estos babosos que solo saben amenazar a ver si dejan ya de tocar los huevos

xlive

Pero para cuando se piensa reabrir ?

jmdw12

Habria que poner un NDA para tener mas seguridad en este tipo de foros.

Josinho_V

#2 por tus votos positivos del comentario veo que no somos los únicos :si:

Snorky

#82 Hivern tío, si era épica!

Recuerdo una vez que entró al IRC y todo el mundo se puso a escribir como si le tirasen arpones: o/ -->

Millonet1

Quien me invita a FEDA.ME?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Mikaki
  • AlexGc
  • Letto
  • HeXaN
  • UWG
  • NerfMe