¿Cuándo volverá FEDA.me?

DEVE

Pues si la han chapao imagino que se debe a que no le veian futuro pese a que tuviera buena acogida #1. Yo pedi la baja voluntaria a la semana de entrar porque mismamente no le veia futuro era monotemática y al final eso acaba cansando.

-tarkens-

A mi me quedaban 2 invitaciones y tenia pensado venderlas para pagarme unas vacaciones :<

Tunnecino

Y para lo de la protección de imágenes, por que no haceís en el sistema este, que cada vez que se cargue una foto, por ej:

yotopless.jpg la subo, y ahora a cada usuario se le carga la imagen con una id extra random única por cada user, ex: carpetafake/u34463343yotopless.jpg así, si alguien saca la foto, o la pasa, se sabe que usuario ha sido, o usar las metainfo de las imágenes, y generando la imágen con php o el lenguaje de turno, y le metes esa id. Así, foto que se vea fuera, user que se banea.

2 respuestas
Letto

#93 ¿Y que cuesta renombrarla?

Hoy hemos estado cerrando la lista de cambios para la reapertura pero aún no podemos dar fecha, estamos en pleno desarrollo de una web nueva del lol y hasta que no avancemos más no podremos ponernos con FEDA.

4 respuestas
ElRuso

#94 Todavia solo tenies a Pollo/Beavis picando codigo para todos los proyectos como un poseso?

Tunnecino

#94 Pues no mucho... si usais apache, con modrewrite y php te lo haces bastante fácil. La cosa es ya no usar lo que he dicho por que la gente editaría, aunque no todos son tan avispados.

El truco no es renombrar, es aplicarle un alias a la imagen, camuflar la ruta y añadirle eso que te digo.

gitoes

A mi Feda.me me gusto. Si que es verdad que la gente aportaba poco, pero la web era curiosa y espero que vuelva.

PD: RIP Lacasita

2
Krosita

#94 Web del lol? wat

potokuz

Lo que no podía ser es que si decías que #1 estaba buenísima te llenaran de manitas, y si decías simplemente "no me parece atractiva" te borrasen el coment con punish.

Tampoco podía ser que lo que dijese una mujer fuera a misa. Era denigrante tanto para ellas por parecer el sexo débil que necesita ultraprotección como para nosotros por lo obvio.

ESO es lo que no podía ser.

2 2 respuestas
M1k4

#99 Sera porque detras de ese punish habia un batallon de huelebragas que enviaban sus reports...

8 1 respuesta
potokuz

#100 exacto. Pero el moderador en cuestión no estaba obligado a borrarlos, y lo hacía.

2
xlive

#94 Cuanto antes mejor...

#102 :palm:

DiosUniverso

Yo nunca la pude ver

SupermaN_CK

Cuando se reabra espero que sea con otros moderadores.

11
HeXaN

#99 ¿Qué esperas de alguien que enseña cacho en Internet?

1 respuesta
potokuz

#105 yo más bien lo veo como un pequeño miedo a quedarse sin paja morbosa o al menos sin alegrarse la vista esa tarde por parte de quien moderaba xD

#49 Claro, es que ahora parece que si no te apetece enseñar el rabo por internet ni lamerle el culo a una tía y decirle lo buena que está (aunque sea mentira) y te apetece opinar en contra de eso en una web que va sobre eso, es que eres un inmaduro y no sabes follar.

1 1 respuesta
rockfuck666

#106 Pero una cosa es opinar educadamente y de forma madura y razonada, y otra cosa es empezar a insultar y a soltar groserías que no hacen bien a nadie y que dejan al maleducado en cuestión en evidencia. Si a alguien no le gusta enseñar el rabo en la página, que no lo enseñe. Si a alguien no le parece que la tía de la foto está buena, que no le diga que está buena. Pero tampoco hace falta comportarse de forma tan maleducada e infantil, o insultar a quien sí quiere exhibirse.

Que nadie obliga a nadie a entrar en el foro. Si no te gusta lo que hay allí o lo que se hace allí, sencillamente no entres u opina sobre el mismo en el sitio adecuado.

3 respuestas
potokuz

#107 de la misma forma te puedo yo decir que si no te gustan las críticas negativas, no subas fotos a internet.

Y no, no hablo de insultos, hablo de decir "no me pareces atractiva" y recibir un punish en respuesta.

Y es bien sencillo: yo me registro en un foro y veo tías que suben fotos suyas y veo que no me parecen atractivas, y pienso que están pidiendo opinión. Así que se la doy: "no me gustas".

Lo que no es normal es que solo se admitan los comentarios positivos. Está muy bien para los admins porque así ninguna tía se siente mal y vienen más tías a enseñar tetas, pero es bastante triste.

2 2 respuestas
rockfuck666

#108 Ya, pero una cosa es una crítica negativa, y otra cosa es trolleo y mala educación por doquier. Yo estaba en feda.me y vi cómo estaba el tema, y muchos eran trolls y maleducados que seguramente se sigan riendo cuando escuchan "pene". Por decir un "no me pareces atractiva" no creo que deba caerle un punish a nadie. Pero claro, otra cosa es que alguien se dedique a trollear en plan borde o insultar varias veces, y que a ese individuo lo tengan en el punto de mira, y a la primera que salte, aunque sea un "no me pareces atractiva" ya lo punisheen. En ese caso, sí me parece justificado el punish.

Te puedo asegurar que las "críticas negativas" en feda.me no se limitaban a simples "no me pareces atractiva". Había insultos y gente que no sabía comportarse: un día llegaba uno insultando a una tía, y otro día llegaba otro vacilando al personal con cualquier farolada estúpida. Si las críticas negativas en feda.me hubiesen sido educadas y fundamentadas no creo que se hubiese tenido que cerrar.

1 respuesta
Letto

#108 Las reglas de la página estaban claras si no te gusta no entres pero saltarte las normas y que luego te marques un /cry así da pena, además que #107 lo ha explicado todo perfectamente.

1 respuesta
vene-nemesis

#107 ni de palo, la intransigencia era total, si ponías lo que sea incluso lo minusculamente adverso al hilo, así fuese con la mas pluscuamperfecta educación te caía que te ocultasen el post, o que te lo borrasen, sin ningún criterio concreto (cosa que a mi me parece normal cuando pones a moderadores de la sección de consolas en otro foro de fotos y vídeos de exhibicionismo...).

Y a mi me parece mucho, MUCHÍSIMO mas enfermizo la conducta lame culos, endiosadora y de devoción en muchos casos de muchos de los usuarios, que había posts que daban hasta vergüenza ajena solo de leerlos, pero esos no se moderaban...

Ademas había posts que eran enfermizos, como el del usuario que iba post tras post de tíos diciéndoles que "tenían la poya bien rica", o los que decían "me quiero correr en tu foto" (que creo que uno lo hizo).

Vamos que el baremo por el cual se media lo educado, correcto y sano de feda.me parecía salido de cualquier historia de aristócratas franceses del siglo 19.

3 1 respuesta
potokuz

#109 Te puedo asegurar que vi muchas críticas constructivas o, aunque no fueran constructivas, educadas, que eran borradas y el autor baneado. Casualidad también vi algunas críticas bastante menos educadas por parte de mujeres que no eran ocultadas. De hecho yo le dije a una de esas chicas a raíz de un comentario suyo que si hubiera sido yo o cualquier hombre el que hubiera puesto ese comentario ya estaría baneado, y la chica en cuestión lo reconoció y admitió que la conducta de moderación era bastante deplorable.

#110 del mismo modo yo te podría decir que marcarse una web así da pena, pero intento hacer críticas para ayudar, porque creo que a la larga será peor para vosotros, porque una web en la que solo se admiten comentarios positivos acaba por frustrar a todo el mundo.

Pero vaya, que este es el mismo rol que llevaban en la web. Se pone algo educadamente y lo único que hacéis es negarlo y atacar. Pues bueno, nada, esa web hera lo + tronko jeje

2 respuestas
Letto

#112 Si a mi me parece muy bien que no te guste la web, que tu la harías diferente, etcétera y es lo normal ya que todos tenemos nuestros gustos y manera de pensar y es imposible que le guste a todo el mundo. En FEDA se decidió un estilo y el tiempo dirá si es el correcto o no.

Lo que NO tiene ningún sentido, y me da igual como te pongas que seguirá sin tenerlo, es que vayas a una web con unas normas muy claras y con un pie de página que aparece en todas y cada una de las páginas para reforzarlo, te las pases por el forro y luego llores sobre que te moderaban que es lo que has estado haciendo.

#111 Otro con lo mismo, ponía bien claro "si algo no te gusta ignóralo", no creo que sea muy difícil de entender y seguir. Así que si no te gusta las fotos de alguien, las ignoras, y si no te gusta que una usuaria buitree a todos los users la ignoras también. Tu feliz y los demás también.

Igualmente como ya he explicado una de las cosas que queremos incorporar es que la gente que abre hilos con sus fotos pueda moderarlos y expulsar a quien quiera de sus hilos, así si a un usuario acepta críticas que las tenga y sino que las borre.

1 2 respuestas
potokuz

#113 pero vamos a ver, si de lo que estoy hablando precisamente es de que esa norma que estaba por todos lados me parece que hacía que la web dejara bastante que desear.

No es un lloro de: joe es k m an baneao! Por Ddios, Letto, bien sabes que tengo los huevos negros en ese sentido, no me voy a enfadar porque me oculten un comentario más. Simplemente vengo a opinar, como el resto. Y mi opinión es que esa política y esa norma eran abusivas.

Que evidentemente no haréis caso porque es vuestra web, no la mía, pero tampoco te pongas en plan "eres un cryer", porque solo estoy dando una opinión que no es la tuya, no estoy llorando por nada.

1 1 respuesta
M

que vuelva ya que quiero volver a leer unos mensajes por curiosidad jajaja

NerfMe

Lo de las tías es verdad, había algunas que se hacían un user para trollear y duraban más que otros que hacían menos.

2
B

A ver, yo me pajeaba mucho en feda.me, yo creo que ya es hora de que se abra de nuevo xD

2
Mikaki

Qué dramotte.

¡Queremos FEDA.me!

1
chusty

Estoy totalmente de acuerdo con potokuz, resulta que ahora si pones tu opinion sin faltar el respeto y a la vez sin decirle a la tia que esta buenisima te borran el comentario y luego resulta que eres un lloron, amos no me jodas.

HeXaN

Parece mentira que no sepáis para qué estaba la norma... A Letto le gustan las gorditas y quería tenerlas contentas, por eso no se permitía ningún comentario no positivo.

P.D.: con cariño y sin maldad, no quiero que se entienda de forma inadecuada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Mikaki
  • AlexGc
  • Letto
  • HeXaN
  • UWG
  • NerfMe