Debate civilizado sobre moderación en OFFTOPIC

B

Si te molesta un thread ignoralo, que ya eres mayorcito

1
Yuih

#29 Te remito la imagen puesta por #12 y lo dicho por Sacnoth:

  • Ahora mismo hay más hilos sobre lo sucedido en francia o incluso por Teresa Romero que sobre Cataluña. De hecho fui yo quien cerró el hilo del 9N porque ya no era algo interesante ni era algo de lo que se estuviera hablando mucho ni se estaba posteando para aportar algo. De ahí a que a raiz de una noticia saliera el nuevo hilo.

  • Es un tema que te molesta a ti, no que sea algo general. Es como si alguien abre un hilo sobre enfermedades (como se ha abierto hoy) y a un hipocondriaco le molestan este tipo de hilos. Puedes pasar por encima pero porque a ti te molesten los hilos sobre una comunidad autónoma no se van a cerrar. Otra cosa es que un usuario abra 20 hilos en 1 día, y se han cerrado hilos por cansineo.

Por último decirte de buenas, que realmente me da igual si me guardas rencor o no. No eres especial, no se te ha moderado por ser tu. Se han moderado más mensajes a parte del tuyo en el hilo, porque estamos cansados de que cada vez que se abre un hilo en OT que no gusta a alguien se convierta en un hilo donde quejarse de la propia creación de hilos en vez de reportarlo o en vez de mandar un mp. De hecho bastante buenos hemos sido que han sido todos sin castigo.
Y no voy a decir nada más respecto al tema porque ya hay gente que te está dando razones más que válidad respecto a lo que planteas.

androide

#11 Yo una vez mandé un mensaje a Billa en sus tiempos mozos de moderación y estasssssss que recibí respuesta!!

GeO-Granada

Si bloqueáis varios users diciendo que el hilo es CANSINO y que es una MIERDA será porque varios piensan igual no? xD Por que esos hilos son un monopolio de 20 users hablando siempre las mismas estupideces

3 respuestas
Fyn4r

#34 fuck logic bro

1
microhelix

#34 varios usuarios boicoteando un hilo diciendo "qué cansinos" e insultando a la gente y otro puñado de users participando en dicho hilo.

¿A quién le meterías punish tú?

No es tan difícil de comprender, joder.

Txentx0

No puedo evitar sonreir viendo a users hablar de "hace tiempo" y "épocas anteriores" cuando se refieren a lo que pasaba hace un año o año y medio. Sois niños del verano

A mi personalmente me parece la mejor moderación de OT que jamás he conocido, y llevo más de una década por aqui.

1
Soy_ZdRaVo

#16 Y lo solucionamos.

xPipOx

A mi la moderacion ultimamente me toca un poco los huevos, no puedes decir nada que se salga un poco de lo habitual o hablar ironicamente, te comes un buen punish. Hasta hace 1 año tenia 0 de aggro y llevaba asi años, ahora mismo tengo 2 y ya he sido bloqueado una vez por 2 dias.

Pero bueno es lo que hay.

1 1 respuesta
Ivan69

yo ya lo dije en algun post lo ideal seria thread unico, sobre ese tema ya que es recurrente y con noticias constantes que no siempre encajan con el titulo del thread actual, pero estan relacionadas por lo general.
Al igual que pasa con el de podemos/kiev etc... cualquier user que abre otro thread relacionado con estos suele ser cerrado y mandado al principal.

Yuih

#34 Te lo repito de nuevo, existe una norma en OT por lo que hacer eso es moderable y citando tus palabras, no es que seamos unos "dictadores", es que lo pone bien claro:

3) Tu criterio no necesariamente tiene que ser universal ni tan siquiera el mismo que el nuestro, esto quiere decir que si no te gusta el contenido del thread, piensas que no tiene cabida o directamente crees que es una chorrada, no despotriques en el mismo. Reportalo o ciñete a su contenido.

Respuestas como: - Menuda mierda de hilo - pueden ocasionar penalización.

Es una norma bastante clara. A ti quizá no te molestaría crear un hilo sobre las elecciones en Cantabría y que el 20% fueran mensajes de quejas sobre la creación del hilo y sobre que es una mierda. Pero el hecho es que es una falta de respeto hacia la persona que ha creado el hilo y hacia las personas que quieren participar en un debate sobre ese tema.

Por otro lado, que 20 personas participen en un hilo y no un % de mediavida no es una valoración sobre si merece estar o no abierto o sobre si merece que la gente entre a decir que es una mierda. Si fuera así, el hilo de tatuajes, el hilo de maquillaje, el hilo de seducción, etc. deberían estar cerrados y no es así así como los hilos de podemos, etc.

Por lo que espero que entiendas, que si abren un hilo que a ti te molesta el tema + las personas que participen en él, tu puedes participar en el hilo pero no para decir que es una mierda, que que pesados, etc. porque es una falta de respeto y se te moderará. Y que no te guste un tema no es razón para que se cierre un hilo.

1
Link34

Dictawat, pero si lo que falta es mano derecha con algunos, no puede ser que haya gente que simple y llanamente busque bronca en cualquier hilo de politica, irrespetuosos hasta con su madre y mentirosos como ellos solos, mano dura en general no creo que haga falta pero si un toque de atención a estas personas porque son postear ellos y el hilo se va a la mierda

Akiramaster

Yo soy tan extremista como karlosin y t-1000, pero el buenismo no es tan molesto.

_RUGBY_

Sí es normal abrir ahora un hilo 9 meses antes sobre el temita de siempre que baje ahora dios y lo vea, que una cosa es una cosa(hacer un hilo a su tiempo) y otra defender lo indefendible

1 2 respuestas
spyro512

Hola, quiero hacer un debate civilizado
JAJAJA Y LO MUEVEN VAYA JETAS

makes sense

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44 Es un tema del que se habla constantemente en las noticias, en los debates de política de tv, en los programas sobre política de la radio. ¿cómo no vamos a tener hilos cada poco tiempo por aquí de esto?

En otras epocas ha habido hilos de meter mierda a ZP , a Aznar, a la Guerra de Irak, asi funcionan los temas

2 respuestas
GeO-Granada

#45 y que tiene de incivilizado eso? me he reído de lo de moverlo sin sentido alguno pero bueno

Voy a abrir un hilo sobre Andalucía en 2080 y me lo voy a inventar todo, si todo vale xD

1 respuesta
_RUGBY_

#46 El tema de Cataluña es cíclico de acuerdo; la elecciones la única reseña que se ha hecho es que la fecha se ha adelantado el debate actual es 0; quedan muchos meses para que se convierta en cíclico.

Yuih

#44 Es normal si hay una noticia al respecto. Es normal abrir un hilo sobre Podemos donde se trata el tema de las próximas elecciones cuando estas se realizarán a finales de este año? Cerramos el hilo ya que falta demasiado para discutir sobre ello? No, no sería normal. Ha salido una noticia al respecto y es necesario debatir sobre ello si hay personas que quieren hacerlo.

#46 Entonces cerramos todos los hilos sobre política hasta 1 mes antes de las elecciones? O aquí el problema reside en algo "personal" sobre que molesta que se abra 1 hilo de cataluña con antelación pero dan igual los demás hilos?

2 respuestas
Alrich

#22 Instalada xDD

GeO-Granada

#49 no pero el del 9N estaba abierto hasta hace, literalmente 3 DÍAS, y ya creo que fue suficiente, ahora a 9 meses antes de que ocurran unas elecciones se aber otro hilo con la misma temática, LA MISMA, y con los mismos de siempre con las mismas conversaciones.

No sé, si tu como moderador le ves sentido ok, lo triste es que aquí nunca uno es capaz de autoevaluarse, es decir, que no reconocerías que llevamos algunos razón por que no quieres.

Es que es como si abro un hilo sobre la ps5 xD no sense en serio

1 respuesta
_RUGBY_

#49 No es para nada comparable Podemos con sus subidas y bajadas de propuestas, cambios etc y día si dia no en actualidad que el hilo de las elecciones en Cataluña. Lo unico reseñable es que se han adelantada no hay nada más que debatir no hay más jugo; que dentro de 5 meses se mueva la cosa pues adelante ya habrá tiempo pero si veis normal que yo pongo las elecciones autonomicas de Aragon se adelantan 1 mes y eso es el valor de la noticia....
Creas el hilo cuando haya jugo no hay más.

Edit Sí me molesta que como usuario y un tema como Cataluña que siempre hay 50 hilos subiendo y bajando; se cree un hilo insustancial que no aporta nada que lo sumamos a los otros 50 y que tiene 9 meses de antelación; y a ti como moderadora también te debería importar.

1 respuesta
ruonory

#39 ¿Y eso lo percibes como que funciona mejor o peor? Porque yo lo veo como que ahora funciona.

Yuih

#51 Se cerró el hilo porque no había nada más de lo que hablar y era tontería que los users lo mantuvieran actualizado. Recordemos que los hilos no se suelen cerrar ya que estos dejan de tener mensajes y caen solos.

"Dado que el 9N ya ha pasado y ahora estamos a la espera de que salgan noticias relacionadas con el Govierno Catalan, cerramos el hilo."

Ahora ha salido una noticia con cataluña y no se puede abrir porque "falta mucho". Vale, pues cerremos todos los temas donde "falta mucho".

#52 Entonces, Podemos si pero Cataluña no. Ahora hemos tocado el punto que molesta. A ti a lo mejor te parece "muy pronto" para hablar sobre el tema. Existe gente que quiere hablar sobre el tema. Existirá gente a la que le parezca absurdo tener un tema abierto sobre Podemos donde hay discusiones cíclicas en las que muchas veces se repiten y se repiten cosas pero no por ello lo vamos a cerrar pues hay gente a la que le interesa el tema.

2 respuestas
GeO-Granada

#54 Yo es que también soy tonto, si tú eres de allí está claro que esos hilos te encantan xD

Puedo abrir un hilo sobre el día de Andalucía? queda 1 mes y medio

1 respuesta
spyro512

#47 quieres hacer algo civilizado y en tu segundo post les llamas jetas. Cuando haces algo civilizado hace falta un mínimo de educación.

1 respuesta
GeO-Granada

#56 es que alguien que te bloquea un post 2 veces sin nisiquiera molestarse en decirte " Mira has hecho esto mal, si te quieres quejar vete al foro de MEdiavida" es de ser un jeta, o de no querer trabajar nada, si os molesta ser moderadores nadie os obliga, lo que no puede ser es chapar cosas por sistema sin dar explicaciones y que no tengamos derecho a quejarnos de hilos que para mí, son tela de cansinos.

Es muy fácil verlo todo desde el punto de vista del que tiene la sartén por el mango, porque nadie os obliga a rectificar, si fuera al revés verás como os jodía.

2 respuestas
Yuih

#55 Te crees que por ser de Barcelona me tienen que encantar? Precisamente lo contrario. ¿Sabes porque?

  • Porque no puedo participar en ellos como un usuario más.
  • Porque cuando lo he hecho he recibido insultos de los 2 bandos.
  • Porque como todos, tengo que moderarlo con total imparcialidad y aún así siempre hay gente que se queja de la moderación porque en vez de pensar "ostia, a lo mejor me he pasado en este mensaje" lo primero que piensan es "una moderadora es de allí, seguro que es una indepe que quiere reprimirme!!!!".

#57 Repito, cuando alguien es moderado, lo primero que haces es mandar un mp a un mod para saber la razón. Hay gente a la que eso le cuesta pese a que es algo que tiene que hacer todo el mundo, pero aún así, tienes la posibilidad de quejarte en el hilo de quejas, donde seguramente, o te digan que nos mandes un mp o te demos las explicaciones allí. Y de hecho, en este mismo hilo te hemos dicho el porque se te ocultaran los mensajes. Quieres una rectificación de tus ocultaciones? Habla con un admin y él valorará si tu mensaje merecía ser moderado o no.

1 respuesta
_RUGBY_

#54 A ti como usuaria te aporta algo el hilo aparte de la información que esta en las noticias de que se han adelantado; hay algo de debate generado en ese hilo que te aporte algo? se va a generar un debate intenso en un par de días o en semanas? o quedan 9 meses?
Vamos a crear hilos sobre lo que pueda pasar? sobre debates que se puedan generar?
Estos es como cuando en the newsroom se reunen y preguntan el valor informativo de la noticia merece la pena.
Si a te aporta la ostia de información la discusión del hilo pa ti la perra gorda.

1
B

Los mas radicales con el tema catalan
Los mas radicales con el tema de la inmigración
Los mas radicales con el tema del islam
Los mas radicales con el tema de podemos

Siempre sois los mismos usuarios, fijaros jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales