Debate civilizado sobre moderación en OFFTOPIC

spyro512

#57 a veces todo se resume a tener un poco de luces:

Si tienes sugerencias/problemas de la moderación, la página web, la gestión de contenido, etc. vas al foro MediaVida.

Tú que llevas años aquí deberías saberlo.

GeO-Granada

#58 Sí, y sigo sin estar de acuerdo.

Considero que en el plazo de un año se han abierto infinidad de hilito de Cataluña, y no tengo nada contra cataluña pero es que cansa un montón, además en ninguno hay ningún tipo de debate sano:

A. Es español
b. Es catalán

A. dice a B. No te irás de españa

B. dice a A. que están oprimidos

Y a partir de ahí los mismos comentarios absurdos de siempre xD

1 respuesta
Yahia

Siempre puedes desahogarte con el islam en off topic, ahora esta de moda y ni ocultan ni nada.

GeO-Granada

Ah y recuerdo uno que cree yo que era "datos sobre la cadena catalana" y duró nada y menos porque ese hilo "no daba más de sí" pero.parece ser que ese a 9 Meses tiene muchas cosas interesantes a comentar xdd

Soy_ZdRaVo

#62 Pues no participes de ellos, vives en un país libre, utiliza tu libertad.

Yo si no tuviera que moderarlos ni los leería.

spyro512

RPV del thread:

a GeO-Granada no le gustan los threads de Cataluña
lleva mal la asignatura de ignorar lo que no le gusta
abre threads en sitios equivocados y se queja de que los cierran
ahora está en fase IV, que es la pataleta

te voy a dar un abracso virtual y voy a esperar a que cierre esto

4 2 respuestas
allmy

Yo creo que son bastante justos; sin embargo también pienso que deberían moderar el lenguaje agresivo aunque no contenta insultos directos.

2 respuestas
Dralions

#67 No a tu propuesta.

1 respuesta
allmy

#68 No a lo primero, o no a lo segundo. No a nada, o no a todo. :psyduck:

GeO-Granada

#66 rpv de spyro:

  1. Es mod
  2. Se cree que el siempre lleva la razón
  3. Se cree guay por mandar en un foro de internet
  4. Trata de hacer la gracia con el ciber abrazo pero seguramente nadie la encuentre

felicidades xd

Ahora en serio, fuera de bromas, dejadme abrir en offtopic un hilo que sea ¿estáis cansados de los hilos de Cataluña? Así podeis leer lo que la gente opina

1 respuesta
drin0x

#66 Que gracioso eres , puedo ser tu amigo ?

Yuih

#70 Y dale. Que no se van a prohibir hilos porque la temática sea "cataluña".

-Orb-

#67
Si hacen eso se acabó MV para el 99% de los users xD

La moderación está bien, algo restrictiva en algunos casos pero nada fuera de lo normal.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#73 que se prohiban no, que se limiten, sí. El del 9n dura hasta el 9 d enero y abren otro con lo mismo y tan felices, nonpasa nada, es cuestión de tiempo para que se llene otra vez de hilos con temática independentista, posteare aquí de nuevo y tendrás que darme la razón

2 respuestas
-Orb-

#74
Yo tampoco trago a los indepes y sus mundos utopicos de la piruleta, lo que hago directamente es no pasar por esos hilos para ver a v1lero postear tonterías.

Es tan simple como eso, si sabes lo que se cuece allí no entres xD

D

Yo personalmente estoy MUY contento con la moderación de Offtopic.

La verdad es que no tengo ninguna queja, lejos de que el otro día haya tenido un pequeño lapsus con Yuih y lo hayamos solucionado en privado de forma bastante amigable, y de hecho me ha parecido una tía de puta madre con la que se puede dialogar.

Por lo menos para mí, desde que estoy aquí, el subforo funciona mejor que nunca.

Tanto Yuih, Zerokkk, Zdravo, sacnoth, etc, la verdad que de puta madre.

Hace más o menos una semana que no me paso mucho por allí porque estoy liado con otras cosas pero a ver si puedo volver y empiezo a abrir mi hilo diario como de costumbre xD

Saludos.

1 respuesta
Yuih

#74 Estas hablando del pasado y te has venido a quejar porque al único hilo que hay ahora de cataluña te has ido a quejar de que se abría y se te ha moderado y con razón. Quieres limitación sólo en temas de cataluña porque te molesta el tema porque con lo que ha pasado en francia se han abierto temas y no has puesto el grito en el cielo.

Y ahora si ya dejo el tema. No, no vas a abrir un hilo en OT sobre limitar temas de cataluña o para quejarte de la moderación porque no es el sitio, lo es aquí y por eso se te ha movido el tema esta mañana.

1 respuesta
GeO-Granada

#77 si la moderación que haces como dice el de arriba está generalmente bien pero a veces se repiten mucho, si te ha molestado te pido disculpas pero sigo diciendo que muchas veces es demasiado y es normal que los users nos cansemos a veces

melonz

La moderación ha mejorado bastante de unos meses para acá. Lo que deberíais tratar de evitar es las turbopáginas con 892598345344 comentarios ocultados estilo foro de lol, y si ocurren que caigan con bien de chocopuntos.

A

#76 ¿esq nadie piensa en las naranjas?

ruonory

El único problema que le veo a los mods es que sigan respondiendo en este hilo.

Creo que si pudiera entender lo que le estáis explicando, ya lo habría hecho, si después de todos vuestros intentos sigue sin entenderlo, es que no es capaz por más que lo intentéis.

Dejad de quemaros innecesariamente.

GeO-Granada

3 hilos sobre Cataluña en primera página xd Alguno de dudosa aportación al foro

1 respuesta
spyro512

#82 y qué. No los leas. Fin. Qué peña macho, quejarse por contenido que a uno no le gusta sí que debería estar penado por ban.

1 1 respuesta
Lova

Mother of god Geo, entre que rito te tiene manía y que los mods te tienen manía estás on fire :psyduck:

Soy catalán de nacimiento y he vivido aquí prácticamente toda mi vida excepto algunas etapas que lo he hecho fuera.
La independencia me la trae al pairo de una manera colosal, a mi tb me molestan ciertos hilos en el spy y sabes que? no entro en ellos lol

No entiendo la manía de "no me gustan ciertos hilos, que los cierren" y a los demás que les den por culo porque aquí lo importante es que me joden a mi, si al resto les gustan esos threads que se jodan!

1 respuesta
B

Yo solo digo que... http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cataluna-independiente-seria-38-mundo-528232

Cataluña is back!

B

#1 No puedes quitar zreds, hay que darle al publico lo que quiere, como Melendi.

B

Jajaja encima me moderan un post por no tomarme en serio uno de los 35421578 posts que abre Emotional sobre él y su amor por Cataluña.

De risa esto.

GeO-Granada

#84 supongo que hay más gente que piensa igual, en ningún momento he dicho nada de manías no inventes plz xd

2 respuestas
M

#83 Aplícate el cuento para cada vez que posteo en 4Chan ;)

Soy_ZdRaVo

#88 Y que mas da que haya mas gente como tú? También hay un montón de gente a la que el hilo de maquillaje, los hilos sobre la guerra de siria/ucrania o los hilos sobre si la mujer de Frank de la Jungla trafica con droga se la suda o incluso les desagrada y no van pidiendo que los cierren.

Para que te quede claro, que algo no te guste a ti, o que no le guste a un montón de gente no implica absolutamente nada, ni te da derecho a nada. No entres, no lo leas, ignoralo. ¿Pero pedir que se cierre y encima ir acusandonos de que somos X o Y por no cerrar un hilo?

Si te fijas hay un hilo de la asamblea de Podemos que tiene 2039820498 paginas tambien, siguiendo tu logica somos catalanistas, podemistas, apoyamos la guerra de ucrania y no contentos con eso somos yihadistas islamicos. (Todo por hilos con muchisimas paginas que tal vez deberían estar cerrados ya, pero que como hay un grupo de gente que participa de ellos siguen abiertos y así seguirán mientras tengan actividad logica)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales