Deberes para Pollo

AntonRodin

Bueno segun me dijo Blair que Pollo se curra el codigo, le quiero dar un consejo. Lo de la portada y todo eso me parece estupendo...pero como todos sabemos la mayoria de las visitas NUEVAS proceden de google...

Y si quereis que el foro de Media Vida se indexee BIEN teneis que hacer que la pagina sea indexable. Al Señor Bot de google no le gustan las paginas tipo:

index.php?noticia=tralala&pagina=12312

Asi que si quereis aumentar vuestras visitas, asi como ganancias con publicidad.

teneis que convertir el codigo a algo asi:

index.php/tralala/12312/

Con esto gogle os indexara mejor.

Os dejo el tutorial de como hacerlo mas facil, pero hay mill formas:

http://jcasamitjana.blogspot.com/2005/10/indexar-pginas-dinmicas-en-buscadores.html

ViCiOuS

#1 estoy contigo, el indice de indexabilidad de google es bastante bajo por lo que, pollo, no te queda otra que cambiar las configuraciones pertinentes del codigo para que cambie la indexabilidad de la pagina y asi sea mas facil para los usuarios nuevos que cada vez nos visitan mas

Por una MV mas indexable

.--

Urien

Yo agradeceria ke al principio por lo menos pusieran las siglas de los foros y kitaran el dibujito (o pusieran ambos) porke me hago un lio con ke foro pertenece a ke dibujo...

erdanblo

Yo tenia entendido que el único que indexaba ese tipo de URLs era google, el resto era los que no las indexaban bien.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Urien
  • ViCiOuS
  • AntonRodin