Dejar de Hacer el IMBECIL

LoBiTo

La gente esta tonta o ke? A ver si dejais de enviar posts asi de gilipollas ke solo haceis ke joder esto vale?
Venga no seais tan subnormalitos

fosil

e verdá

R

por la forma de decir las cosas insinuas q somos los demas los culpables...

P

En parte tienes razon pero en otra parte no la tienes.
Es un foro y el foro esta puesto pa k la gente diga lo k piensa y demas.

DrTrucho

En que te basas para considerar un post serio o no? Podiamos partir de la base, que un foro no es serio cuando se trata de hablar acerca de un juego. Porque un juego es diversion, no? Y si en un foro se habla de diversion, osea, de aquello que es divertido, pues se supone que en el tiene que haber un tono lo suficientemente distendido como para que en el haya lugar a bromas y a la distension. Si de verdad quieres formalizar este foro, te propongo que abras un tema de debate serio, con cuerpo y con una solida opinion en el cual todos pongamos nuestros criterios previamente razonados.

LoBiTo

Lo que planteo pa el que no lo entienda es que se dejen de enviar posts VACIOS, entiendes ? simplemente eso, si no lo entiendes haz un curso CCC o algo asi.
Dices: "Cada uno pone lo que piensa" entonces el que los pone vacios, por eso mismo, no piensa.

ViPeRDaRk

no estan vacios xD pero si es verda q no piensa

ReDDeaTh

¡Asi se habla trucho!

¡ Libertad para el ENANO DE JARDÍN !

DrTrucho

Dejar de Hacer el IMBECIL

La gente esta tonta o ke? A ver si dejais de enviar posts asi de gilipollas ke solo haceis ke joder esto vale?
Venga no seais tan subnormalitos

Me parece a mi que o te expresas mejor o la gente no tiene ni puta idea de a que te refieres. Si pones post asi de gilipollas, te puedes referir desde los vacios, hasta un post que haga uno comentando que toma mejillones en escabeche mientras juega al cs, y estadisticamente hace mejores numeros con eso. Me parece a mi que el que necesita curso de CCC eres tu, pero de expresión y de redacción.

LoBiTo

en fin... lo daba por sobreentendido y para ke el culpable se diera por aludido...

SiNSoNiDo

tanto te jode entrar en un post y ver ke no hay nada??
juer... se cierra y a otra cosa mariposa.

City

tranquilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

acordaos q sois hombres!!!!!!!!!
XDDD

PhYsIs

Estoy de acuerdo con lobito, algunos posts son una tonteria; aunke tb estoy de acuerdo con drtrucho en ke en un foro la gente puede opinar libremente. Opino ke deberiamos de cortarnos un poco con las tonterias :|

Z

ombre tb tu post es una gilipoyez....

GueLL0

Tu post es el mas estupido q he visto...asi q callate un mes

Urien

haya paz..... UNA PUTA MIERDA TE VAMOS A MATAR POR POSTEAR ESTO... DIOS!!! ESTAS MUERTO HIJO DE PUTAAAAA!!!!
Asi kereis ke sea el foro? ¬_¬!
Dejar de dar por kulo con post de estos ;) es un paiz libre xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales