descargas

T

llevo tres dias bajandome el hl full y cuando iva por el 80% se a jodido el p*** servidor de 3d gamers de california, me estoy empezando a calentar, quiero jugar ya , no pido tanto.

A estaria bien que si la suma en megas de dos actualizaciones es menor que la version full, se dejasen las dos porque la gente que no tenemos adsl lo agradeceriamos muchos.

Un saludo

kOnSuL

te lo bajas de otro lao Men!
y Bajatelo kn algun gstor tipo go zilla o net vampire....
Paz

N

Me la acabo de bajar del este ftp con el DAP a 5 ks constantes:

ftp://3dgamers.in-span.net/pub/3dgamers1/games/halflife/shl1110.exe

Tenía las actualizaciones pero siempre dicen q tiran mejor las full

JoSuK

sere el unico que se baja bichejos de 100 y picos mb o mas con el gestor de windows xD

HeaS

la verdad es q los gestores son muy wenos pero lo malo de ellos es q saltan asi ventanas chungas, no mola. pero si tuviera q cojer alguno, flash get

P

Las descargas del halfa life de media-vida son en español?
Si no lo son donde puedo encontrar actualizaciones en español?

Gracias

Un saludo ;D

Vincent_V

Los parches del HL que se encuentran para descargar en la seccion downloads de MV son para la versión española del HL. Esto tambien se puede saber porque delante del número de versión aparece la letra "s" de spanish ;).

M

claramente bajate el leech get .No sabe nadie q coño es pero es un gestor q lo flipas. yo tengo cable 128kb de ono y normalmente bajo a 16kb pues con el leech get x la noche se pone loko y empieza a bajar a 50kb xDDDD pero normalmente pilla 25 o asi.aconsejo q te le .bajes

V

Josuk, no eres el único... el gestor de descargas del explorer putea a veces pero sirve...

Kaos

Bajate un gestor de descargar como getright le metes varias url en opciones de descarga y veras q el mismo archivo te lo baja de 4 sitios diferentes por partes de esa forma si falla una no pasara nada :D

N

To # 6

El enlace q he puesto para q parche crees q es, para el turco ¿?¿?¿ ;)

To #10 and getright user's

Kaos el gestor será muy bueno pero el spyware q lleva te cagas en el. Te reecominedo q te bajes un anti-spyware, para todo lo demás Download acelerator plus :P

Usuarios habituales