Diablo IV y la situación de su subforo correspondiente

B

subforo Activision-Blizzard

1 respuesta
Kalgator

#31 Quita el Activision xD, esos hilos se los puede comer juegos, nadie los echará en falta :new_moon_with_face:

squ4r3

Otro foro muerto lul

Fyn4r

#2 Un foro de blizzard como si por jugar a uno jugases a todos o algo.

Los que lo vamos a ignorar si, ganamos bastante, esa te la compró xd

1 respuesta
tute07011988

#34 por eso mismo lo decía XDDD

Hazzard

Hombre normal que el subforo está muerto si el hilo que ahora más discusión genera está en juegos en vez de en su subforo.

Buena esa @Dresler

1 respuesta
Batur

Yo también habría creado el HG en el subforo de Juegos porque es donde más impacto y a más gente llega y porque, a falta de conocer la decisión de la administración, el subforo de Diablo está más fuera que dentro.

Si el subforo de Fortnite se mando a la nevera por poca actividad, el de Diablo también debería mandarse. Diablo IV llegará como pronto a finales del año que viene/principios de 2021, no se puede sustentar un subforo con un solo juego que va a tardar tantísimo tiempo en salir.

Lo que comenta #2 lo veo bien y ahí meter Diablo IV/Diablo Inmortal, WoW, Overwatch, Hearthstone y Heroes of the Storm.

1 respuesta
Mystee

Que mejor manera de quitarte un subforo de enmedio en vez de ayudar a que se revitalice

1 respuesta
B

Pregunté a la administración de MV antes de abrir el hilo y se me aconsejó abrirlo en Juegos debido al estado del subforo de Diablo. Así que eso fue lo que hice, por tanto...

#36... mejor callar antes de hablar sin saber.

B

#38 en serio crees que se iba a revitalizar?

Ronjoujoujou

Cuál es el "oficial" entonces?.

Gory

Pero no sé está diciendo que se dijo que no estaría para la nueva generación de consolas ?

Si eso es cierto , el juego saldría en un año...

Si el diablo IV pilla fuerza se abrirán más hilos seguramente , como paso en su día con el 3...

Hilo por clase , posible hilo de runas , hilo de buscar jugadores o el del mismo clan ...

Cerrarlo para luego abrirlo otra vez si se da ese caso de que se creen muchos hilos por cosa...

Por no hablar del inmortal...

Se podría hacer una limpieza en el subforo y borrar todo hilo y empezar de 0 con lo importante 🤔

O lo que dijo #2 , ahí meter todo , tanto WoW, diablo, hos, etc...

Muchos juegos no son , aunque no se cuánto movimiento hay de WoW y overwhatch por ejemplo

RA_MeSiAs

Diablo tiene tiron, el subforo ya está creado y cerrarlo para volver a abrirlo en un tiempo no parece inteligente por lo que o se cierra SIN MIRAS a volver a abrirlo de nuevo, o permanece abierto.

Si permanece abierto lo que se necesita es un mod activo, que los mods de juegos tampoco les quiten el poco transito que va a tener de aqui a su salida e ir posteando noticias, rumores y demás para ir creando hype y actividad.

La pregunta es obligada, hay candidatos a ser mod de diablo? Si no lo hay, mejor cerrar el foro porque va a permanecer muerto, y si hay candidatos, que nos cuenten sus ideas para que merezca la pena tenerlo abierto, algo similar al planning que propuse para el PoE en su dia.

2 respuestas
Curius

#43 Pero es que partes de la idea errónea de que debe ser el mod el que aporte contenido.

1 respuesta
ColdZimeh

#43 El contenido lo tienen que traer los users (los mods son users también).

1 respuesta
Larnox

Subforo de Blizz es lo que veo más adecuado

1 respuesta
ColdZimeh

#46 y separar luego todo por tags? No sé, si fuera más intuitivo el sistema de tags lo vería útil.

1 respuesta
B

#47 almenos tienes un puñado de hilos separados del general de juegos, que a veces es un coñazo buscar algo ahí.

1 respuesta
ColdZimeh

#48 no entro nunca en juegos porque no sé ni que estoy viendo. Solo lo que me cae por SPY y me interesa cuando lo veo

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#44 #45 Cierto, pero el mod es quien debe incentivar a que los usuarios creen contenido. Por ejemplo yo en Path of Exile creo que lo hago medio bien, yo en El club de la Hucha lo hago fatal, de ahi que el foro que tiene una barbaridad menos de publico objetivo tenga más movimiento y actividades.

Grise
#49ColdZimeh:

Solo lo que me cae por SPY y me interesa cuando lo veo

Yo hago esto, pero con todos los subforos. Los hilos que me interesan a favoritos y el resto dejo que me sorprenda el Spy.

RaedonSP

Lo del subforo de diablo me di cuenta el otro día y me pareció muy surrealista xD

Veo juegos y sagas actuales con mucho más tirón que no lo tienen. Pero bueno...

H

#37 Y Warcraft y sobretodo Starcraft que aun tiene subforo y esta moribundo igual.

De todos modos lo de eliminar la mayoria de subforos y concentrarlos en juegos yo sigo sin verlo, ayer queria comentar una cosa sobre el autochess del HS y no sabia en que hilo hacerlo ni donde esta la taberna del HS por que en juegos acaba sepultada por otros cientos de juegos.

1 1 respuesta
Vandalus

#4 en el infierno xD

ekeix

#53 Unir todo en un foro es caótico y chapucero. Y después quieren que abramos hilo cada vez que a alguien estornuda...

1 respuesta
H

#55 Un subforo todo de Blizzard tampoco creas que tendria mucha actividad solo tienes que ver la del SC que esta moribundo terminal y en coma y el WoW que se concentra en 2 hilos que son el de la expansion de turno y el del classic hasta que salga TBC o cualquier otra expansion.

Un subforo de Blizzard con tags para cada juego o un hilo grande para cada uno tendria actividad suficiente para mantener el subforo y no seria muy caotico.

Caotico es haber eliminado tantos juegos y meterlos en juegos o comunidad que aqui encima tienen menos actividad.

1 respuesta
DiSoRDeR

#56 ten cuidado con lo que dices del foro de Starcraft, los conozco y son gente peligrosa.

Si no un día puedes encontrarte con las tripas abiertas en medio de la calle y lo último que verás será un calvo alejándose de tí.

2
SupermaN_CK

Han pasado 3 días y todavía ningún admin ha venido a explicar el punto de vista de la administración y los planes que tienen.

2 1 respuesta
B

@thrazz igual #58 tiene razon y deberias entrar a la conversacion...

thrazz

El punto de vista es que el foro de Diablo está muerto, que hay un hilo que en el foro de Diablo no lo vería ni el tato y que a medida que se vaya acercando Diablo IV se moverá todo allí.

Aparte, que nada os impide abrir todos los hilos que queráis en el foro de Diablo (de hecho, si queréis que las cosas vayan allí es la manera más rápida de hacerlo).

2 1 respuesta

Usuarios habituales