Diablo IV y la situación de su subforo correspondiente

Batur

Desde que el pasado viernes se presentó Diablo IV y tanto el hilo de la Blizzcon como la noticia del anuncio del juego se crearon en Juegos (ya que el subforo de Diablo está muertísimo desde hace tiempo), las preguntas, incógnitas y quejas de la comunidad se han sucedido en los diferentes hilos que se han creado sobre el hecho de si llevarse el Hilo General y cualquier información al respecto del juego al subforo de Diablo y con ello intentar resucitarlo de sus cenizas, o bien matarlo por completo (como se ha hecho hace un par de meses con otros muchos subforos) y unificarlo al de Juegos, que es el que mayor peso tiene y más va a llegar a la mayoría de jugadores.

Por hacer un resumen para todos, los hilos actuales son los siguientes:

  • Blizzard presenta Diablo IV: Noticia del anuncio en el subforo de Juegos. Ahora mismo no se puede cerrar porque, entre otras cosas, es la portada de la página principal del foro.
  • Hilo General de Diablo IV: Hilo en Juegos con toda la información para poder seguir el desarrollo y el juego cuando salga.
  • Diablo IV: Hilo en el subforo de Diablo creado a la brava y para tener un hilo en el subforo donde poder comentarlo.

Creo recordar de mi época en la moderación en Juegos que, según palabras de la administración, la situación del subforo de Diablo quedaba a la espera de ver si se presentaba un nuevo título y ver que se hacía con él. Es vuestro turno @thrazz @Beavis @VipeR_CS , gran parte de la comunidad está pendiente de ello.

1
tute07011988

Foro Blizzard. Ganamos todos.

75 10 respuestas
sagem9

yo quitaba el subforo de diablo que está muertísimo y dejaba el hilo del subforo de juegos

M

De aquí a que salga Diablo IV a ver donde estamos todos...

1 respuesta
pJ_KoKo

#2 Esa es una opción buena, en vez de fragmentar tanto.

B

Hay subforos que precisan mas urgencia a la hora de tomar medidas. Pero bueno, entiendo que esto en un principio era un foro de juegos y se le de prioridad a ellos. Pero seria una verguenza que algunos subforos esten en la mierdisima durante años y a Diablo IV le den todas las facilidades a los pocos dias. Eso hablaria muy mal de la pagina.

ekeix

#2 Sería lo suyo y lo más lógico. Y metería hasta el WoW. Así el subforo se queda con más movimiento y con OW, WoW, Diablo siempre tendría movimiento, más o menos, pero siempre tiene

Mystee

Lo lógico sería dejar el hilo del subforo de Diablo y adecentarlo, pero algunos mods tienen un ego enorme que si no hacen ellos su hilo en su subforo el resto no vale para nada

9
Krosita

Un par de semanas mas de actividad en los hilos esos y volvera a estar muertisimo hasta que salga en el 2021 xd

SuperMatute

Zasca!

Loler

La verdad es que los titulos de blizzard suelen tener bastante peso dentro de su genero, me pareceria bien tener un subforo de Blizzard.

Kassie

Subforo Blizzard y subforo Riot yo creo que sería lo ideal

5
Khaleck

#2 Estoy con este hombre.

B

Subforo Riot, Blizzard, Steam, Activision, Square enix....... absurdo.

Cerrad el foro de diablo y ya, no hace falta darle muchas vueltas, lleva años siendo inservible

rojasu

que vuelvan los subforos de toda la vida , entrar a ver novedades de un juego en concreto es una puta mierda ahora.

1
ColdZimeh

Yo creo que con D IV va a volver a haber movimiento.

En mi entorno, mucha gente que jugó al 2 como si no hubiese mañana y paso del 3, están hyped aaf

Galdor

Al subforo diablo.

1 respuesta
xa3ro

Es una oportunidad para revivir el subforo de diablo.

2
clethaw

Ya que está todo el trabajo hecho, yo lo dejaría tal y como está, y más viendo que viene Diablo4.

willy_chaos

a mi me parece correcto un foro de Diablo, ya que encajara cosas de Diablo 4 , Diablo Inmortal y obviamente Diablo 3 , 2 y no tanto el 1.

Pero vamos que van a haber ya 5 juegos (en un futuro).

Eso si, el HO lo dejaría en el foro de Diablo y no en juegos

Tencru

Con un solo hilo del d4 basta no hacen falta 4

1
B

#17 Muy forzado, no te doy manita, pero a cambio

spoiler
vivora

#2 Grandísima esa propuesta!

BernyMoon

#2 Pues sí. Ojalá.

brush

#2 foro blizzard es lo mejor , resucitar el foro diablo para un juego que tardará años es un poco meh.

SupermaN_CK

#2 tiene la clave.

Hazzard

Yo lo dejaría en el subforo de Diablo, ahora es un buen momento para retomar el subforo y hasta que dure.

¿Qué se acaba y no hay en el futuro más actividad? Pues ya se verá, pero mientras tanto dejadlo en su sitio.

cabron

Lo último que recuerdo que se dijo es que se iban a sustituir subforos por un sistema de tags, así que si no ha cambiando el plan y el soon™ no nos hace esperar al 2035 lo lógico es que se cree un tag de diablo y otro de diablo IV y siga todo en el foro de juegos

1
arkoni

Yo creo que mejor dejarlo en el subforo de diablo, es lo más lógico, incluso abrir allí cualquier noticia interesante al respecto.

Xoid

Subforo de diablo para que el hilo "oficial" de diablo IV este en el subforo de juegos.

Todo muy normal.

1

Usuarios habituales