djb0l0

E

MEN !!!!!!!!
eres lo maximo tu sabes la q stas liando en la MVRADIO ?????
gracias tiu por ser asi y desde aqi te mandamos nuestr0 apoyo para q sigas asi ...
PARTICIPAR TODOS !!!
djb0l0 te Qeremos !!!!!
pd1:no es peloteo es la PUTA REALIDAD EL AMO siSiSISI !!

MosK

:o pillao ! xD

PoLoCk

djB0L0 nos hemos despollao con el esta noche.
la mejor noche de la radio MV sin duda alguna
eso pa los ke luego dicen ke djb0L0 no mueve a la peña xD
enga saludos

pasaros por #djb0l0 en el irc :o)

kyle

EL PUTO AMO NO TIENES OTRO NOMBRE, ah si EL PUTO AMO

GuSi

sissisi men lo MAXIMO eres lo mejor men!!!1 sigue asi!!!!!!

#planeta_counter y djB0L0 !!! sisiss men asi!1

E

tu sabes con el mora0 agustito escuchando al bolo cantando y puaG la maXIMA !!!

HiGS

SSISIISISISI MENNNNNN djB0L0 lo meh0r !!!!!!! #djb0l0 & #planeta_counter sisiisis

PICoLO

diosss , komo sabes hacer k la noche no se pase nunca ^^

TheKinG69

si la primera vez qlo oigo y mola lo q pone enga sigue asi de no dj TKG xD

msT

el amo :O

E

pero q jarta de reir con lo de ser una dibente .. xDDDDDDDDD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q JARTA DE REIR ASIAS POR ESTA NOCHE HA SIDO PERFECTA ...
llego de star con los colegitas y la parienta to fumaillo llego to contento y pongo la MVRADIo y q???
djb0l0 formando el lio ..... j0aejae0aeja0ea

spAhs

uiiiiii aki veo mucho marikoneo....... xDDD

el b0l0 es majo pero tb es para q le alabeis....

P

jajaja loko0o0 xiossssss!!!!! manolooooo!!!! armadas miL xDDDDDDD a ver cuando nos cantas un pokito mass!!! esos momentos en vivo es lo q nunka olvida la people de tu tierra, y dile al oso yogi q deje las pirulas q weno... vamos mal xDDDD enga salud y suerte bOLORINO q es la BaC. -=][P_i_C_h_3][=-

Tanak

boloooooo estoo es asiii! :D! es lo k hay :D!
y te lo tienes que creer !

sigue asi :p

uniCo

Simplemente es el rey del irc y lo que el kiera x'D

E

q sto no decaida !!!

asdasd

momentos de risa con djb0l0 xDDDD la k ha soltao cuan se pegaba la paliza con los reyes magos j0j0aj0ja0ja ahi keda

http://clantg.host.sk/bolo/bolo.jpg
http://clantg.host.sk/bolo/bolo2.jpg jjaj0a0aj0a momentos gores con sus historietas!
http://clantg.host.sk/bolo/bolo3.jpg momento en el k cuenta como sacia las pajillas j0aj0ajaj0ja0j0aj0

hay k pegarlas en el navegador, o darle a actualizar para k se vea la imagen xD EL AMOOOO xD!!

saludos ;P

k0v3n4nt

les pido a LOs DJ de MVradio, k se lo vurren y k de vez en cuando dejen caer un tema de otro stilo, ya sea hip-hop, nu metal, ska....solo de vez en cuando pa k los bakalaillas stos del culo no se kejen...addeeew

xesTer

Este pavo ralla mazo! a ver si se lee mi spot y me ddica un mola mazo asi d wen rollo! enga men byez!

MaKYYY

KILLO NO VEAS LA QUE ME ESTAS ASIENDO FORMAR EN MI KELI JAJAJAJA Q GUENO TIO ERES EL AMO XD SALUDOS ;)

E

si sisisis mEN !

Ne0_Z

kagon to y yo voy y me lo pierdo :( ,

KiM

Bolorino l0c0 eres unico y sas k te kiero maz0 aver si dedicas
aki al primo un temita ; )

Salu2

Wycliffe

xDDDDDDDDDDD

S

djB0L0R14N0 iS pOwA

MuRpHyXx

Ke hay m3N????S0y tu c0lega murphyxx el p3k3 de madrid, na decirte ke ay3r triunfastes maz0 en la radi0o, ke me parti tod0o0o0o0o el pech0o contigo, eres 3l r3y, y me cae3e3e3es de ppppppppppppppppuuuuuuuuuuuu......................... madre.

S4lud1t0s By ®MuRpHyXx To ®djb0l0 :P (A por cierto de vidente fijo ke te ganas la vida :P)

P

joder, solo con el jodido sisisisi men ese de este tio, todo el mundo lo flipa con el psssss....

RyaNxXxX

Despues de oir esta sarta de estupideces solo me keda decir OOooOoOooOOo ...........

J69

eres lo mejor ademas de jugar bien al cs y pinchas ke te cagas no me estraña ke todos te alaven asi eres el mejor sisisisi men!! un saludiyo de Smirroll de su parte ;)

Raziel_

jajaajajajajaja ese bolo ma lokoooooooooooooo!!! ke nunca jajajajjaaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D

Usuarios habituales