Duda

X

este ke yo sepa no esta en mayuskulas y ya no esta y yo e votado un 10 stgermain no kreo ke haya votado por poko tampoko asi ke ahi esta el problema sin puntuaciones falsas

StGermain

oye tu "no se como definirte" tonterias de que ? aqui la unica tonteria que dice eres tu , sin argumentos ? pero tu eres cortito ? bueno paso de pasotas , kijk nee ?

Kaytia

yo no es por joder, yo solo komento lo k veo sabeis.... pero ya veo k por opinar aki te pueden volar hasta la cabeza xD creo k no es pa tonto menos mal k ay gente k apoya... y toy mu de acuerdo con xazr0 d k tb teneis k aceptar la critikas :D pa lo weno y pa lo malo, pa la salud y la enfermadad ...lalalala

Letto

#31 no está en mayúsculas pq las kité yo.

Yo por ejemplo lo he votado con un 4, blair a saber y el resto a saber, la media es un 2.3
Las puntuaciones no són falsas, podemos borrar threads o cerrarlos, pero no podemos variar las puntuaciones (weno el Beavis si que puede pero te aseguro que tiene cosas mejores que hacer).
si no os lo creeis es vuestro problema.

Stgermain en serio... paso de perder el tiempo ocntigo, simplemente te aburres y posteas por postear.

X

weno de todas maneras va a ver ke ir dejando de postear pq es tamos haciendo el tonto por muxo ke se diga ke se kita los post por baja puntuacion yo kreo ke este asta ke letto lo ha kitao del medio los pokos ke los hemos visto nos a parecio bastante weno e interesante ya ke todos nos damos kuenta d las cosas kuriosas komo esta asi ke nada dejemoslo pq solo lo leemos los ke lo pillamos a tiempo y pa eso nos metemos en un chat los 4 o 5 y punto psS sin mierda ya de to esto empieza a apestar

StGermain

si tio si posteo par joderte solo para eso eres muy listo tio si si , venga date una vuelta y no me tires la mierda , que la gente te critica a ti no a mi , doei , Aburrirte ?

Letto

Kayta vamos a ver.

Entiendes lo del sistema de puntuación?

Entiendes que si no se postea en el foro adecuado la web da pena visitarla?

Mi post de contestación era una simple explicación sobre el funcionamineto de los foros y creo que lo que dice (postear en el adecuado, no postear en mayúsculas) no es nada del otro mundo, solo cosas lógicas.

Así que dime que cosa tan terrible he hecho que necesitas el ¿apoyo? de los demas...

Y que cabezas ruedan? es que no entiendo las películas que os montáis.

X

yo aun le doy a actualizar a noticias por si sale la ke puse esta mañana pero weno se ve ke aki los importantes ya estan mas ke marcados

Kaytia

eeeeee d mal royito nada NeN!! amos a ver.... k aki se ta pidiendo explicasiones d una cosa, tu me respondes y yo t contesto.... el problema es k aki la gente se da por aludida por mi respuesta, y encima no sabeis aceptar un Critika!!!

StGermain

Este debate es de besugos ... no sabeis que esta pagina es de ellos , por lo tanto se la suda todo ^^ . ,\/,,

Letto

xaZr0 en serio, no he tocado el sistema de puntuación, básicamente pq:
1-No se como funciona
2-No se donde se guardan los votos

Si quiero o encuentro que algo está mal borro o cierro los threads pero no trameo las votaciones y encima he votado con un 4 como ya he dicho.

si no te lo crees es tu problema.

X

pos si tienes razon y ademas no han dejao ni ke pueda opinar mas peña le falto time para kitarlo del medio xDD

X

mira me da igual ya en serio psS me jode ke llevo 3 horas aun actualizando y no sale mi noticia ke estaba bastante kurrada pero vaya germain lleva razon es vuestra web yo no aporto nada ni dinero ni la konstrui asi ke me tendria ke dar por stisfecho por el mero hecho de ke sale mi name por ahi verdad? weno pos ale ke ilusion me hace de verdad :D toy kontentisimo

Kaytia

jajajajaja ia... oye por mas k busko nu encuentro este post por ningun lao de verdad... K TORPE K SOY xDDDD y encima estamos hablando solo 3!!! k poka peña se mete en mv enn...

Letto

Kayta xD
a ver explicame cual es la crítica, yo te he explicado pq hay posts que "desaparecen" que en realidad era:

Baja nota o traslado.
tu primer post no tenía mala nota, solo lo había movido y por eso loperdiste de vista.

Y ahora, dime cual es la crítica, te aseguro que si las aceptamos siempre y cuando sean pa ahcer la web mejor.

X

pero pq no la pones en su sitio komo todas ke hay muchas payasadas de temas ahi ahora y lleva ademas bastante tiempo y no postea ni la madre de kien lo ppuso joder no me jodas

Kaytia

eso es verdad, es vuestra web y tal.... pero perdoname.... soy una persona k le gusta desirle a la gente lo k esta mal.. :D asi k kreo k os lo seguire disiendo.. aunke no os gusten las critikas .... la vida es dura!!! aprende a vivirla :P

Letto

... pero...
porfavor insisto, dime cual es la crítica, lo que crees que debemos cambiar.

X

kual es la mejor alfombrilla y pq ??

mm si señor tendra buena puntuacion y estara en su sitio ademas y komo ke no lleva horas ahi xD venga va me empiezo a rallar no escribo mas aki pq no merece la pena ya

Kaytia

Letto esta es una web libre en la k la gente puede postear lo k kiera como kiera y cuando y donde kiera??? respondeme!!

StGermain

Esto es un dialogo de besugos , no mareeis la perdiz mas , no os dais cuenta ? hahaha ¬¬!

X

y claro esta el tema Byez ke lleva desde ayer tb es weno si pues s kada vez ke un miembro se despide pos nos puede dar las uvas kasi 9000 registrados ....

Kaytia

Weno Letto az lo k t d la gana!!!!!!!! pero... nus vemos las caras :P recuerda.... toy detras d ti..... xDD por cierto esto va dedicado a los muxos nen k ahi en IRC y k chupan demasiao por ahi.... ¡¡ MAFIA ES MAFIA !!

X

solo digo ke pongas este tema donde tiene ke estar en tema activo y tal ke no tengas miedo a las critikas de los demas ke a lo mejor somos nosotros los ke nos ekivokamos o a lo mejor la gran mayoria piensa komo nosotros pero ponlo o no lo sabras nunka

Letto

mmm no:

está prohibido abusar de las mayúsculas

Se ha de postear en el foro adecuado, es decir si tienes una duda sobre tu PC en el de hardware, algo sobre MV (como este) en el de media-vida, etc..

Prohibido faltar el respeto/insultar.

xazro, si la gente considera que se lo merecen y se siguen contestando, sí deben aparecer entre los últimos.

El sistema este se adopto pq la gente se quejó de como administrábamos los foros (para que luego digáis que no escuchamos las críticas), ahora son los usuarios los que deciden lo que quieren o nover, excepto casos bestias tipo insultos que los borramos directamente.

StGermain

ejem no es que meta gresca pero hay mas de un post con " 1 " de puntuacion , " como uno que ha descubierto aun cheater " ahora si quereis seguis diciendo que no . Letto date una vuelta por todos los post y si no ves un insulto me lo cuentas

Letto

#54 A ver... soy super paciente, no me importa estar explicando como funcionan las cosas pero ya lo he repetido tres veces.
No puedo variar el sistema de votaciones, no puedo ir y subir la nota a un post a mano, NO PUEDO. si un post tiene menos de un 4 y ya ha recibido X votos no aparece entre los últimos. Si ahora van 10personas y lo votan con un 10 y así pasa de 4 pues paarecería, pero yo NO PUEDO cambiarlo eso.

¿Lo entiendes?

X

letto acaso yo te pongo letrotF o algo similar xD joder mi nick es mi nick xd kawen to y weno ya ke tal pues tonses pondre el tema sin mayuskulas no? de nuevo'

Kaytia

weno, respeto esas normas, no tenia ni idea d lo d las mayuskulas y tal!!! pero por favor no m andes con bobadas d respeto cuando tu eres el primero k empiezas a decirle a la gente k k mierda de post k pone :P

DEW!!

Letto

#56 Si un post no tiene un mínimo de votos no se le aplica el sistema sino a un thread nuevo, el primeo le mete un 0 y desaparece y eso no sería justo.

Por cierto me molesta bastante que me trates de mentiroso.

Seguro que hay más de uno con insultos, pero NO podemos controlar todo, es técnicamente imposible, cuando veáis cosas de ese estilo no mandáis un msg con l link a ese thread y nos encargamos del problema.

Dedicamos muchas horas a esto, lo intentamos hacer lo mejor que podemos pero no somos Superman.

Usuarios habituales