Duda

Kaytia

LETTO presioso m puedes desir o explikar onde ta el post k acabo de pone ase 5 min, en el cual la gente taba hablando!!???? :O otro post desaparesido!!! :O pero k pasa??? ahi fantasmas o k ??? muestrame plis onde ta!! a lo mejor m e ekivvokado y no lo veo!! muestramelo.

era este por si no t acuerdas :

Nu se pq ... kizas alguien me lo explike.... pero pq cuando aparece un Post k a "alguien" no le gusta, desaparece???? Ultimamente me estoy dando cuenta k aki hay un grupo al k yo llamo "MAFIA" ...la mafia es mafia... :D al k si no le gusta un Post... pos lo kita ¬¬ ¿PQ? no tengo ni idea, de verdad... Pero bueno... En FiN, solo desirle a la MAFIA :D ke mas CS y menos IRC, la calidad se ve en el CS no dandole a las teclas para escribir todo el dia ;) k no es mas grande el k tiene mejor nombre si no el k mas kaña mete :P
SaLuDoS!!

StGermain

Web web web web "katya ahora vendran los pelotillas a decirte que eres muy mala xD" simpre es lo mismo , pero bueno

ChuSKy

jaejeajeajjAEjaejaejeajeAJ ta dao con lo de la mafia eh... xDDDDDD

Kaytia

xD normal, yo creo k no es malo opinar, en fin ahora sere la tia mas mala k ahy en el mundo... por preguntar :D

X

esto es muy curioso si señor

Letto

Lo primero es ke no postees el título en mayúsculas.
Lo segunda es que lo psotees en el foro adecuado, el foro de counterstrike no es el adecuado

Tu post al igual que este, irá al foro de mediavida que es donde le toca.

Por sia caso no lo ves te lo explico de nuevo aquí, existeun sistema de puntuación gracias al cual los posts digámosles tontos (como este) o que no valen la pena si tienen muy mala nota no aparecen entre los últimos posts con actividad.

S

Se Busca Post Desaparecido...

Se paga Recompensa...

XDDDDDDDDDDD...muahahahahaha...sin comentarios.

Blair

El grupo no se llama "MAFIA" se llama "ADMINISTRADORES" y dicho grupo decide que post son correctos y se kedan y que post son eliminados.

Tranquilizate que te vendrá bien.

StGermain

muhahhahaha , hay mas de un post en mayusculas que no quitais de en medio :P

X

a mi no me parece post tonto ni mucho menos es mas me parece bastante interesante como influye unos personajes a joder a los demas sus post

Kaytia

weno no se kien es mas tonto, si el post o kien los kita pero weno... Tranki nu te m sofokes k no es weno alterarse :P

Letto

No estamos las 24 horas online, pero todos los que pillamos se editan y se les kitan las mayúsculas (a menos que le texto tb esté en mayúsculas en cuyo caso se borran).

StGermain

hahhahaa por fin hay gente que "PIENSA"

X

xDD si parece ke tamos reaccionando los de la parte baja de media-lamer

Letto

kayta creoq ue la sulfarada (o sulfurado) eres tú.

Sobre tontos.. pues creo que es más tonto el que postea basura o en mayúsculas o en el sitio que no toca, que los que votan con baja nota los posts que no valen la pena (opinión personal).

Kaytia

Blair, perdona, pero cuando e dixo lo de MAFIA no iba por ningun WEBMASTER. No te des por aludido colega... :D

StGermain

y se fue se fue el post a la mierda ^^

X

leto yo se ke komo wen webmaster acabaras kitandome asta la cuenta esta xDD pero me la suda realmente pq lo ke estas diciendo es tipiko de una persona ke se le va la kosa d las manos y si no kerias algo komo esto ya sabes mas respeeto hacia las opiniones d los demas

Kaytia

??? como tontos ya ahy muxos por el mundo asi k no m agas buskar mas ok?? solo ise una pregunta no creo k sea para k salten sobre mi la peña !!!! y te digo komo a blair, no e nombrado a nadie, si os dais por aludidos no es mi problema :D

X

al igual ke aceptais komo es normal las palabras wenas hacia media vida tb teneis ke saber aceptar las critikas pienso yo

StGermain

Katy No solo estoy contigo sino que me rio de las escusas de los web....

X

administradores xDDD muahahahaha venga ya hombre donde esta mi articulo de esta mañana?? no era ni mayusculas ni era una gilipollez pero weno..... me da igua

Letto

No entiendo nada.

Borrarte la cuenta? pq? no veo que hayas hecho nada malo o quemerezca alguna cosa de ese tipo.

Tampoco entiendo que se me ha ido de las manos, Kayta no sabía que existia el sistema de puntuación y ha puntuado en el foro que no tocaba en mayúsculas po rlo que he movido el thread al de Media-vida que es su sitio y he bajado las mayúsculas.

No respetar? donde no he respetado una opinión? me he limitado a explicar el sistema de puntuación y a responder lo de la "tonteria", creo que siempre soy bastante respetuoso o como mínimo más de lo que es el 99% de la gente en los foros.

StGermain

No busques escusas tio , no hay significado a esto , esto es una pagina de coleguitas son muy profecionales , que no? o_ô!

StGermain

Letto donde esta el tema este en ultimos post ?

X

weno dejemos el tema xD total esta fuera ya igual ke el otro aunke hayamos posteado 4 kreo ke habra habido mas de una wena nota pero ya se sabe la šmafiaš uishhh digo xDD los šadministradores.....š lo echan abajo pq no aceptan critikas

Letto

pero a ver... es que no deciis más que tonterias sin ninguna argumentación, cual es el problema?

Que tengo que hacer dejar los posts en mayúsculas y donde no tocan?
Sobre el sistema de puntuación.. que hacemos? lo quitamos?

El sistema funciona, y los foros están mucho mejor que cuando solo los administrábamos los admins, que no podemos estar todo el día aquí y más de una vez se colaban posts que daban auténtica pena y solo se llenaban de tonterías.

Letto

#25 Stgermain a ver... te has leído lo que he peusto en mi primera respuesta, si lo has hecho ¿que no entiendes de ella?

X

una pena pero cierto si una web ke se le da de muy importante e informativa no sabe aceptar critikas pos ala va bien la kosa

Letto

xazro si no supieramos encajar críticas no tendriamo un foro destinado a ello y no estaría aquí contestando, simplemente borraría lo que no me gustara.

Y sí, me encanta recibir críticas constructivas, dime que no te gusta, el sistema de votar? alguna idea mejor?
No te gusta que no dejemos postear en mayúsculas?
No te gusta que intentemos que le foro este ordenado?

Usuarios habituales