Duda sobre las noticias

xeryon

Cuando creas un post y lo propones como noticia este se postea y luego aparece en el foro o, por el contrario, se acepta como noticia u se rechaza y aparece en el foro.

Thx

Comprad0r

1.- Escribes el tema en el foro.
2.- Lo propones como noticia antes de crear el tema.
3.- El moderador correspondiente lo vé y decide.
4.- Si sale como noticia sale en portada y tiene un icono como noticia ya aceptada.

Saludos.

xeryon

El caso es que una vez terminado de escribir marque la casilla y le di a enviar, me mando directamente al index del foro, ahí está mi duda..

La posteare entonces..

Edito: He creado el tema, una vez posteado como hago para que se proponga como noticia? Esa parte no la veo clara..

MrNice

Lo que envias aparece al momento en el foro, pero nos llega un aviso para que podamos revisarlo y publicarlo.

Seguramente antes te llevó al índice porque tardaste bastante en postear, es algo que nos tiene pasado a todos.

Para proponerlo como noticia tienes que marcar la casilla "proponer como noticia" antes de enviarlo, después no se puede.

xeryon

Bueno, ya me he dado cuenta. Gracias de todas formas, era una noticia para Mac en el foro de Software, si podeis ponerla ( si la aprobais ) os lo agradecería puesto que de Mac poco aparece en el foro.

Urien

Lo malo es ke si se te olvida ponerlo cuando creas el thread... la cagas :/ ya no hay vuelta atras, ke es lo ke me ha pasado a mi xD

MrNice

Si se te olvida te queda la opcion de indicarle el hilo o post a un moderador por mensajeria privada.

DeFiNiTioN

Digo yo ¿Ahora no os satura gente proponiendo post como noticias?

PD: sigo pensando que la nueva mv (portada) es una... no me gusta.

thrazz

No #8, la verdad es que no ha habido casi problemas con eso.

MrNice

Las pocos posts normales que han sido propuestos como noticia sin serlo creo que fueron más de despistados que por joder.

2 meses después
xPipOx

Duda: ¿Con el sistema de ahora las noticias las ponen en tu perfil? Ya que me admitieron una noticia pero el perfil sigue como 0 noticias.

thrazz

No, no se cuentan (al menos por ahora).

xPipOx

Jup por fin que iba a tener en noticias un 1 ... :( jajajaja. Gracias.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • thrazz
  • MrNice
  • DeFiNiTioN
  • Urien
  • xeryon
  • Comprad0r