El 1er ban no es de 24 horas?

El_b0inAs

Es que mi 1er. ban ha sido de 4 días o 3...y no se ni siquiera por qué, cuando los llamados "flameros" como mucho se llevan un ban de 24 horas...

CeeC

Lo que comentas de 24 horas es un bloqueo de acceso al foro, no un ban, debido a varias penalizaciones leves en el mismo. Con este bloqueo se puede acceder al resto de contenidos de la web estando logueado (demos, comentar noticias, descargas...).

El ban que has sufrido ha sido directo y sospecho que por alguna firma despectiva en algún perfil.

Saludos.

El_b0inAs

La única firma que se acerca al estilo de lo que tú afirmas es ésta:

"ajajajaja, k kbrona, nada solo keria aklararte eso de tu padre, para que no dejes k se aprovexe de tu discapacidad

p.d. : Piensa el ladrón que todos son de su condición"

Eso es despectivo?, en mi opinión muestro claramente signos de estar de cachondeo...y si es por eso, no me parece normal un ban de esa categoría, simplemente creo que serviría con una advertencia de esa persona si se ha sentido ofendida en algún momento.

Espero respuesta. Saludos.

S

Cuando haya sistema de karma cambiarán las tornas... muahahahahaha

sergio_fuste

Si, en MV6

RePuWoMaN

Esa firma me la pusiste a mi :O:O:O:O:O

misterroco

#1 TE JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Sino firmaras mierdas en los libros de la gente ni te metieras con la gente no te pasarian estas cosas, que vas de espabilado juas juas juas

Con el Ban de 3 o 4 dias se quedaron cortos, a ti te lo tendria que poner anual o mejor aun, venirte en comodos plazos como si fuera la menstruacion y cada 28 dias BAN de otros tantos

11 días después
El_b0inAs

de que coño vas #7, kien eres tu para juzgarme?, akso tienes tan poca vida social k te tienes k meter kn una persona ala k ni sikiera konoces?

P.D. -------> M-U-É-R-E-T-E

RePuWoMaN

#8 Pues mira, vida social tiene un rato, mas q nada pq es mi novio.
Por cierto, tu debes ser el q no tiene vida social, pq no me conoces y te metiste conmigo......... :D:D:D

P.D.: Te mueres tu

PeLoTaSo

#4 y #5 según palabras de Letto: "MV6 de momento no se va a hacer". No se si se va a incluir el sistema de karma a la versión actual de la web o también ha sido desestimado.

#9 No se si tendrás la edad que pone en tu perfil pero con tu comportamiento parce que tienes 15 años. :S

El_b0inAs

Mira repu, si te aburres, no digas k me meti kontigo xk no se si te das cuenta de la ironía de mi firma, no obstante, sí, tengo vida social, y si no míraros, tu novio posteando para "defenderte", y tú para "defenderle" a él, como si me importara a mí lo k me podáis decir tú y él en un foro, psé, ...y sí, me moriré, algún día.

Por cierto, es verdad parece que tuvieras 15 años...

RePuWoMaN

#10 Si, tengo 22 años, y si me comporto como alguien de 15 tu te pones a mi altura x contestarme :D

#11 No entiendo lo q kieres decir, xo weno, yo no fui la q me keje de tu firma sabes? yo no soy kien te banea, y si mi novio y yo nos defendemos es algo normal, x supuesto no pretendo q te importe.

R

5mentari0s !

SirCarnival

Nos interesa !!! pero mucho !!! (Esto no es despectivo) j3 j3 j3

Usuarios habituales

  • SirCarnival
  • RockSlide
  • RePuWoMaN
  • El_b0inAs
  • PeLoTaSo
  • Soy_HeatoN
  • CeeC