El ambiente actual del foro

n3krO

aplicate el cuento de que no eres nadie y que tu opinion nos pasa a 3 kilometros

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Ryok

#2697 ¿Y me lo dices tú cuando me has soltado lo de los gitanos sin venir a cuento? Solo te he preguntado que si ves normal que el post que has puesto lo pongan otros usuarios y lo tachen de racismo, mientras que si lo pones tú es una cosa básica que todo el mundo debería conocer. Te lo digo porque el mismo argumento que has usado tú antes lo he puesto yo, al detalle y sin añadidos turbios que incite a etiquetar más, y las respuestas vinieron con erótico resultado.

Te vuelvo a preguntar que por qué es más habitual que fuera de los Lexor, sea más habitual leer ese tipo de cosas de las LadyTenTens, Morgrims o Spyros. Y de cara a la generalización con todo derroiciones te he incluído porque es lo que llevo leyendo todo el hilo, no sé si lo has soltado tu o no, pero con los silogismos de gran nivel que se está marcando la peña al final uno cae al barro.

2 respuestas
thunderaS

#2699

Pero que los moderadores se limpian el culo o son partidarios vuestros, o se limpian el culo porque ven que tienen a 'x' usuario diciendo que algo les ofende sin parangón.

Que tío que dais pena, que vuestro mayor logro sea chapar un hilo de una web es de lo más triste que puede haber. Y poco más voy a decir aquí, ya está todo dicho.

JoDeR

#2703 Spyro es parte del problema por no moderar esos mensajes. No se porque hay una respuesta sin moderar llamando gente podrida al votante de izquierdas, ¿es eso la decadencia de occidente? ¿ no tener las mismas ideas politicas?

1 3 respuestas
thunderaS

#2705

El germen, núcleo, desarrollo y desenlace del problema sois vosotros, los 20 y pico tontos que todos sabemos, y sobretodo los 10-15 activistas de la red que vivís aquí.

XD

Los moderadores no tienen culpa, salvo de tener que contentar a la masa. El moderador, como figura. Luego habrá x personas moderadores que desde luego no ayudan a nada.

Bueno, como vosotros.

n3krO
#2702thunderaS:

Pues no contestes. Mi mensaje no va dirigido a ti.

#2698thunderaS:

#2664

Perdon pensaba que habia escrito yo #2664

#2702thunderaS:

Y tú compi eres del top de ellos.

Yo? Si la unica vez que le escribi a thrazz fue para ver si echaban de una vez a perestroika y sus secuaces de la moderacion de juegos xd

2
Ryok

#2705 Quizás spyro no modera esos mensajes porque en el hilo de derroiciones esas burradas no tenían cabida, pero es lo que hay si habéis cerrado un hilo al que solo entrábais por turnos a baitear y calentar al personal. Y eso está sin moderar porque esos mismos mensajes se hacen del votante de la derecha, que solo véis la paja ajena en el ojo ajeno y de la viga en el mismo os olvidáis.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#2698thunderaS:

Métetelo en la cabeza tío, no sois nadie, ni vuestra opinión tiene ningún valor salvo para generar el ruido que estáis generando y que molestéis a otros.

Te la pongo hasta tematizada y woke.

3 1 respuesta
n3krO

#2703

#2703Ryok:

el post que has puesto lo pongan otros usuarios y lo tachen de racismo, mientras que si lo pones tú es una cosa básica que todo el mundo debería conocer.

O me muestras otros usuarios diciendo lo que dije y que le tachen de racista o lo que dices tiene valor nulo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Diosa-

#2705 ese "moderador" es el culpable de que estemos aquí.

Thrazz se podría haber ahorrado este hilo quitando a esa persona de ahí.

Endorfina

Él sólo se ha puesto a gritarle a las nubes y a insultar por algún motivo difuso 🤷

4
BuLLeT_AZ

#2711
Te suda tanto la polla que aquí estás incluso haciendo la preventiva de "es que nos estais calentando". Respira que al final te va a sentar mal la cosa.

Edit: Lo de la firma o el MD no te va a salir, vienes a robar a la cárcel.

1
Mar5ca1no7

Ya tenemos culpable.

@spyro512 hazte una encuesta de esas molonas como hipnos para dimitir, que este hilo ya empieza a perder fuelle xD

1
Ryok

#2710 Si, ahora me pongo a navegar por las entrañas de la hemeroteca para demostrarte algo que sabes que ocurre. Te ha pasado a ti en este mismo hilo encima, pero nunca nos ha ocurrido a nadie en los 200 hilos semanales donde puedes encontrar el gif de casos aislados en primera página.

1 respuesta
n3krO
#2716Ryok:

algo que sabes que ocurre

No, no lo se.

Se que hacen comentarios como el que te dije de exterminarlos y se sorprenden de que les baneen. Se que hacen comentarios de gitanos gitaneando y que no los moderan. Y estoy 100% seguro que alguien que diga lo que yo dije nadie le va a rebatir a no ser algun anarquista que esta 100% en contra del estado y las leyes (y no se ni si hay alguno en mv) xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Ryok

#2717 Tranqui, dejo la notificación en el calendar para pasártela a lo largo de esta semana en el próximo hilo.

#2717n3krO:

Se que hacen comentarios de gitanos gitaneando y que no los moderan.

¿Te recuerdo el moros haciendo cosas de moros que según el admin afk estaba en la línea pero no era castigable?

1 respuesta
Misantropia

#2718 Joder qué ingenioso tío.

1
n3krO
#2717n3krO:

y que no los moderan

#2719Ryok:

no era castigable

Cual es la duda?

1 respuesta
M

Screen del "otro" foro

Imagina como será la cosa, que ya no basta con perseguir y acosar a otros usuarios (cosas que gente como Dase ve bien), sino que encima se las ingenian para contar mierdas, mentir y esparcir bulos como a ellos les gusta. Luego que si la charca está cerrada. La charca está PERFECTAMENTE cerrada porque gente así SOBRA.

Y ojalá venga @thrazz a contar que la última vez que me contestó a un mensaje fue en 2019 y sobre una oferta de Amazon xD

4 2 respuestas
Link34

#2698 Tienes a thrazz, "nadie" pero dueño del foro al final y al cabo, en #1 explicandote que el hilo se va al carajo porque principalmente da una imagen horrible a la web, si me da usted permiso para interpetrarlo en palabras cotidianas "El hilo y la ecochamber que lo sostiene es tan puta mierda que da vergüenza tenerlo en el foro"

En #1687 que se ha sido todo lo tolerante que se ha podido ser con vosotros

Y en #1586 que si no te gusta la idea de que se banee la mierda que se promovia puedes coger pista (es coña, si no no hubiese abierto el hilo que lleva 90 paginas ya)

Mr usuario ejemplar e irremplazable, le estás gritando al espejo, porque de tolerancia no te puedes quejar en MV precisamente

Te voy a dar una recomendación si echas tanto de menos el hilo y que no depende de la decisión de nadie: Haceros una comunidad, un discord, un telegram o el dichoso foro de los desemparados, no sólo no vas a tener problemas de esa injusta moderación que no os permite los discursos de odio si no que encima vais a congeniar mucho mas personalmente para evitar esa gente que tanto daño te causa

Generaciones y generaciones de mediavideros lo han hecho mucho antes con buenos resultados

3 1 respuesta
Endorfina

#2723

Tienen un Telegram pero por lo que sea están todo el día proyectando aquí sus actitudes.

2 respuestas
Ryok

#2721 ¿Gitanos gitaneando si es moderable y esos comentarios no tienen cabida pero moros haciendo cosas de moros no porque lo dice Thrazz? ¿Te estás haciendo el tonto o como va la hebra?

1 respuesta
n3krO
#2725Ryok:

Gitanos gitaneando si es moderable

NO lo moderan

NO

Entiendes la palabra no?

En serio, no me cites sin aprobar lengua castellana de cuarto de eso antes.

1
Link34

#2724 Pues entonces no entiendo la frustración

1 respuesta
Mubris

Brutal, 3 segundos ha tardado en caer #2711 por decir "corticos" habiendo lo que hay páginas atrás reportado e ignorado xD Qué tristeza.

1
Endorfina

#2727

Yo sí.

Quieren seguir con los mensajes de odio pero tiene que ser en este foro porque en los otros no tienen gente con la que hacer el matón.

4
MoMiaKa

#2722 Quién es ese tío y qué tiene que ver con la charca? No lo comprendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags