El ambiente actual del foro

Orteku

#2843 Hombre, a mí me dijeron por MP que me muriese y al preguntar por el modmail me dijeron que no se moderan MP o firmas, que lo bloquease. Fue en 2019 eso sí, puede que cambien las políticas.

SoneT

#2839 Gracias, leo mucho.

MiNmbreNoCab

#2789 Bueno sephi, igual no has sido consciente, aunque lo dudo, porque tu eres una persona inteligente y en tus fueros internos yo creo que debes ser consciente, o no, yo que coño se, pero es simple, si le dedicas una tarde puedes verlo tu mismo en tu registro de hilos o intervenciones, yo lo recuerdo perfectamente. Fue notorio.

Y seguramente estemos de acuerdo en todas esas cosas, pero hay un limite que se llama respeto, educacion, sentido comun o buen gusto si quieres, no se. El lenguaje es un arma poderosisima y lo sabes bien, es un lenguaje y en general una tactica dialectica y propagatoria de la nueva era de internet que sabes meridianamente bien de donde procede, de quien, y que pretende.

Por mucho que se empeñen la panda ""censurados", Eso son chistes que podrias soltar en tu circulo interno, no en un sitio publico, eso es otra cosa. Pero no por nada, si no por puto sentido comun. Igual que en publico no voy diciendo, este y este otro al gulag, o al menos no de forma sistematica lo cual deja entrever que es en clave jocosa

Y luego victimizarse de una forma tan pueril es ridiculo, @thrazz lleva razon, y no es ningun misterio.

No tiene mas, pero bueno, como te digo yo te considero una persona integra intelectualmente, y tiempo al tiempo.

Yo sere muchas cosas, y tengo fama de prepotente porque trato con desprecio al mentiroso y al ignorante que se regodea de serlo, pero reto a uno solo que salga aqui al que yo haya acosado o una gilipollez de esas. no lo hay, en 6-7 años que llevo por aqui me juego el ban a que no llego ni a 100 reports.

Pero yo en cambio tengo los mp y las firmas, y estoy en una especie de lista de los turbados estos xdxd.
A mi me da la risa, pero joder, yo creo que la victimizacion por segun que personas es notorias, personas a las que tu adscribes y defiendes.

Pero que sin mas, no hay mucho mas que decir, yo se que tu al tiempo te daras cuenta, pero llevaba tiempo queriendo comentartelo y me parece un sitio como cualquier otro

10 2 respuestas
Diosa-

#2789 mira que sois cansinos.

No estoy a favor de Podemos y la ley trans se podría haber hecho mucho mejor, pero es una realidad que si un niño con 15 años se siente mujer y viceversa, qué cojones te importa a ti que se cambie el sexo en el DNI??? En qué te afecta??? Lo único que va a cambiar es que va a mejorar su vida y va a poder vivir un poco mejor, no mucho, solo un poco..

Sal ahora con lo típico de "pues se puede presentar a competiciones de mujer teniendo un cuerpo masculino", NO. Claramente si no tienes el cuerpo de una mujer dudo que te dejen presentarte sin investigar a fondo y ver que no es justo realmente. Es que eso no ha pasado aún pero lo único que sabéis es tirar mierda. Y te digo que una persona en esa situación en lo que menos piensa es en presentarse a nada para sacar ventaja, al contrario, va a tratar de pasar desapercibido/a.

Que quede claro que votaría antes a vox que a potemos, aunque ambos me dan el mismo asco. Hoy me he cruzado con Macarena Olona, por cierto.

El discurso de odio que tenéis en el foro es para ir al psicólogo, está claro. Que ese mismo discurso de odio es aceptado a diligentes de vox y son un partido con representación en España... pues también. Yo os dejaría ser pero siempre respetando ☺️

1 respuesta
Kalgator
#2854Diosa-:

NO. Claramente si no tienes el cuerpo de una mujer dudo que te dejen presentarte sin investigar a fondo y ver que no es justo realmente. Es que eso no ha pasado aún pero lo único que sabéis es tirar mierda.

Me da te equivocas eh, por ello mismo hay mucha polemica y la gente se está quejando y creando asociaciones para que prohiban la competición de atletas trans en la categoría de mujeres, por que tienen ventaja (no todo es la testosterona)

https://savewomenssports.com/
https://www.aceprensa.com/sociedad/deporte/las-atletas-dicen-basta-no-quieren-competir-con-transexuales/

que tu quieras pasar desapercibida no significa que haya personas que si quieran sacar esa ventaja, no todo el mundo es como tu, y las pruebas las tienes si te pones a ver noticias como la nadadora trans que ha batido records femeninos :psyduck:

1 respuesta
T

¿Al final quién ha ganado tamaño intercambio dialéctico?

1 1 respuesta
Diosa-

#2855 voy a tratar de explicarme.

La ley trans a la que hace referencia mi amigo sephi, busca cuatro puntos principales:

  • Que los menores de edad puedan cambiar su sexo en el DNI.
  • Que para cambiarte el sexo no tengas que tener ningún informe clínico, solo presentar papeles en el juzgado.
  • Que se reserven % de plazas para administraciones públicas a personas trans como si fuesen especiales.
  • Que los delitos de odio hacia este colectivo estén más perseguidos/penados.

En ninguna parte de esa ley trans se le da ventaja a ninguna mujer trans para que se pueda presentar a competiciones. Esto ya lo hacían de antes porque obviamente si en tu DNI pone sexo F y te quieres presentar a lo que sea, nadie tiene un registro de tu vida privada para saber nada.
Lo de la nadadora en concreto no sé qué será ni me interesa. Lo que sé es que esta ley no está pensada para 1 sola persona, o 3.. las que quieras. La mayoría son el caso que yo te digo... y no le hacen daño a nadie por mejorar su vida.

1 respuesta
Krules

#2850 hay muchos users protegidos en este foro, es lo de siempre, las normas están solo para aplicarlas a quien interese.

Al final el criterio que manda para meter aggro es el nick del usuario

Kalgator

#2857 Yo no hablo de la ley trans, yo hablo de las competiciones deportivas que tu has dicho un NO bien grandote

y no es que se le de ventaja a nada para participar, es que de por si tienes ventaja fisica para ganar

pero vamos tu contestación de "no se que será ni me interesa" ya denota que solo te importa lo que orbita a tu lado, que si no te gusta el deporte y no te enteras de un pimiento de lo que está pasando en este tema... mejor no opines/menciones :)

1 respuesta
Diosa-

#2859 solo me anticipaba a la respuesta q me iba a dar tu compañero xd

thrazz

#2856 estoy esperando a la página 100 para cerrarlo. El último que postee gana.

6 2 respuestas
SuperMatute

#2861 regala una key ahahaha

1 respuesta
neZbo

n3krO

#2861 tienes q decir cual es el premio primero que no quiero comerme un permaban de premio :(

1 2 respuestas
neZbo

#2864 Esto es como la ruleta de los inocentes, hay que jugar para saberlo, a lo mejor es un custom title reshulón...

B

#2862 A cambio de una review.

1
sacnoth

#2864 Aquí hemos venido a jugar

4
DiSKuN

Eh hilo ha pasado a ser una ruleta rusa. Juguemos

3
Gamo

Thrazz quiero ser admin

M

Estoy nervioso

neZbo

Yo propongo lo siguiente, al llegar a la página 100 se cierra el hilo y se busca el post que tenga el mayor ratio de manitas por palabra y se le da un custom title. Luego el que tenga el menor ratio de manitas por palabra ban de una semana.

Al menos sacaremos algo de este hilo xD

Sentry

Llevo con 'Política' desactivada, por probar, casi 1 semana y el hilo más interesante es: ''Al cagar también meas?''

Donde están los que rajan de los hilos de política? Macho que desactivas Políticas y OT está más muerto que el hilo de Derroiciones.
Mucho hablar pero al final tanto unos como otros solo comentan en lo mismo.

vappatixihm

El primero en postear en la pagina 100 se come ban?

n3krO

Ojalá seas tu

1 1 respuesta
neZbo

Y la culpa no era mía, ni dónde shitposteaba, ni cómo troliaba, el baneador eres tuuuuu

2
Rapserito

Yo esperando la página 100

5
ogeuF

yo sumo para restar

1
hda

#2853 yo a sephi le tengo mucho respeto, lo siento y valoro como un usuario que ha aportado y aporta mucho al foro.

Pero luego viene con #1907, #1921 y ss., con tal cantidad de soberbia, que no hay más opción que pensar en lo que dices, @minmbrenocab.

3 2 respuestas
Desper4doS

100 paginas en 4 dias, de puro salseo

vappatixihm

#2874 Ya os gustaría a muchos xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags