El moderador opina

elenemigo

Ultimo comentario

Aqui so explico el contexto:

Pongo post en foro de ns d MV , explicando que un señor que decia "que al lado se su clan(el mismo de brun) todos eramos n00bs" no tenia ni de lejos razon , brun lo borra y escrive no pongais mierda , pongo otro comentario preguntando si la verdad y la mierda eran lo mismo , el brun lo borra , voy a Qnet y le abro privado diciendole: Podras borrar lo que quieras pero saves que tengo razon , el se me rien y le digo , quando saque la web que estoy haciendo de NS con foros incluidos no podras borrarlo , se me rien y me desprecia con sus comentarios , y todo riendo me dice , el 80% de d MV son lamer y el 20% valen la pena , escrito igualito que lo escrivi en el primer post , le digo: pero tu saves lo que acavas de decir??? , seria bueno que comunicaras tu opinion a MV haver que piensan ellos , y se me reie , le digo , si quieres lo are por ti , se reie y luego sale diciendome soy h4x0r , soy 1337 ...Cierro irc y pongo el post.

.Y final , me voy a ver a mi chica , chaU , ala ahora ya podeis criticarme ke es lo unico que saveis hacer...

KiNGPiNG

Yo en ningún momento te he criticado lo único que te he dicho es que le des a los comentarios el valor que tienen. Como ya ha dicho Beavis la actitud de BrUn no expresa la de los admins de MV. Ha sido una actitud fuera de lugar.

EnGeLMaN

elenemigo si has tenido algun problema con el admin de NS deberias comunicarlo a algun webmaster por MP, no poner un post en el foro, que como bien sabras es algo que siempre ha sido muy criticado en la comunidad, no porque no puedas tener tu parte de razon, si no porque la manera de defenderte no es la correcta y menos con el primer post que has puesto.

Si Brun es un mal admin caera por su propio peso tarde o temprano, simpre y cuando los responsables reciban quejas por mensaje privados suficientes como para considerarlas, no porque venga a qui cualquiera y ponga "fijate lo que ha dicho manolito, a la hoguera con el" porque no es un post muy distinto que esos de "manolito es cheto, a la hoguera con el tambien".

Y como ultimo consejo del dia te dire que, por lo menos a mi, me resulta muy dificil tomar en serio a alguien con una ortografia de 4 de egb, porque lo primero que voy a pensar es que tiene 10 años...

Sinceramente tio, ir de justiciero te puede dar muchos dolores de cabeza, asi que mejor que lo dejes, por lo que he visto has contribuido a la comunidad con buenos post, no los jodas ahora por una rencilla personal...

-Tidus-

Sta claro que no conoce a todos los usuarios pero miralo de esta forma...

Cada 10 personas q postean en un foro 5, 6, 7, o mas personas solo postean tonterias, y solo unos pocos hablan con sentido...

Yo creo que lo que ha dixo tiene razon, no me baso en los porcentajes, pero para ver que hay muxo leim suelto solo tienes q entrar a cualkier foro, tampoco es motivo para abrir un post, ahora mismo #1 te comportas como un lamer.

Cyph3r

tanta gente vale la pena???? joder debia tener un buen dia el moderaror xD

Manceb0

Los admins y moderadores sois mis idolos, teneis una paciencia de santo, madre mia! si es que cada dia os ponen post peores, ayer el de la censura, hoy este xDD

ChemicalX

Dos cosas,

1)un admin puede tener una opinion,es una persona, si realmente dijo eso felicidades. Con este post entras de lleno en el 80%
2)Si haciendo un calculo rapido piensas que el 80% de 23758 son mas o menos 10000 usuarios necesitas un cursillo acelerado de matematicas

gL

Miembrillo

Creo que va siendo hora de que os ilumine, queridos hermanos....

...el 76% de las estadisticas son inventadas.INE.

Prefacio
Y digo yo: ¿son ciertas las cifras que da el hermano brun? NOOOOO

Y digo yo: ¿que quiere dar a enterder el hermano brun con lamer? ¿tendrá algo que ver con la acepción inglesa de tal adjetivo? ¿o se referirá a la insidiosa y malempleada acepción c@stiza? ALELUYAAAA

Regocijemonos Hermanos porque un momento de flaqueza lo puede tener cualquiera, una tentación del diablo que le hablo en el #desierto a nuestro hermano y le hizo clavarnos un puñal....por la espalda ... con alevosia ... con furia ... que cabrón es nuestro hermano .... ALELUYAAAA

facio: osea lo del medio

Y digo yo hermanos! ¿quien no ha sido lamer alguna vez? ¿quien no ha ido directamente al foro a preguntar algo por vagancia en lugar de buscarlo en la epistola de manuales?

¿quien no ha contestado con un vacio "lol" un post? ¿quien no ha salido del tema principal para hacer la gracia facil? ¿quien no ha insultado gratuitamente a un podre hermano que en su ignoracia creia que realmente le ibamos a contestar a su encuesta de ak/colt?

¿quien no se ha sentido solo, a las 7 de la mañana, con las ojeras hasta los pies .. y un un momento de debilidad, queridos hermanos, ha creado un nuevo tema sin chica ni limoná para ver quien hay conectado y tiene ganas de flamear?
¿quien no ha tenido un post denuncia de matchconflict al que contestar agresivamente?

Postfacio: por la cara
LA tentatión esta ahí queridos hermanos,
Y El que este libre del lamertazo que tire la primera arroba... ALELUYAAAA hermanos, demos gracias a Vincent_V por la web, podeis ir en paz

aLeX

amen

KiNGPiNG

La paz este contigo

zelLlL

Miembrillo, cuanto tardas en hacer posts de ese tipo? Esque me parto, todo el mundo hablando en serio y tu de golpe saltas con monologos y reflexiones xD

Habra que nombrarte bufon oficial de la comunidad o algo xD

Miembrillo

Es que realmente hay pocas cosas que merezca la pena tomarse en serio y, desde luego, esta (el HL) no es una de ellas.

zelLlL

Ya, y siempre está bien echarse unas risas xD

elenemigo

(esta lloviendo y no he podido irme con la motillo)

Aclaraciones:

1) no tengo la eso.
2) no tengo 14 años , tengo 19.
3) no me preocupa mi otrografia .
4) yo posteo sobre mis opiniones , sobre las que vale la pena defender.
5) si me pike con BruN por su actitud desafiante y por su falta de respeto.
6) no pretendo que la comunidad de aga solidaria con mi post.
7) no pretendo que no se me critique.
8) no quiero ser moderador ni mucho menos.
9) me da igual echar a perder mi membresia en esta comunidad con tal de conseguir que una persona se de cuenta que esta equivocada.
10) no soy justiciero ni mucho menos.

Razones:

[ 3imV|Bre-nT 2] en MV el 80 % de los usuarios
[ 3imV|Bre-nT 2] son lamers
[ 1rf0001 2] vale
[ 1rf0001 2] sto sta bien
[ 3imV|Bre-nT 2] el otro 20% valen la pena
[ 3imV|Bre-nT 2] xDD
[ 1rf0001 2] si tu lo crees
[ 1rf0001 2] y valoras una comunidad tan grande asi
[ 1rf0001 2] seria bueno
[ 3imV|Bre-nT 2] xDDDD
[ 1rf0001 2] que lo compartieras con sus fundadores
[ 1rf0001 2] o mejor
[ 1rf0001 2] lo ago yo por ti
[ 3imV|Bre-nT 2] xDDD
[ 1rf0001 2] me caias bien , pero veo ke tu clan a borrado tus buenas intenciones
[ 1rf0001 2] y eso no me gusta
[ 1rf0001 2] ...
[ 3imV|Bre-nT 2] lol...
[ 3imV|Bre-nT 2] sioke?
[ 3imV|Bre-nT 2] estas muuuuuuuuuu pikao eee
[ 1rf0001 2] di lo ke kieras
[ 1rf0001 2] total eres un chavla de inet
[ 1rf0001 2] ke nunca vere
[ 3imV|Bre-nT 2] lol sioke?
[ 1rf0001 2] no tienes
[ 1rf0001 2] ke se diga
[ 1rf0001 2] un vocabulario muy extenso:
[ 1rf0001 2] lol
[ 1rf0001 2] sioke
[ 3imV|Bre-nT 2] 3s q soy h4x0r
[ 3imV|Bre-nT 2] y l337
[ 3imV|Bre-nT 2] ya me lo decian ... xDD
[ 1rf0001 2] si tu lo dices

Conclusiones:

Creo que un post es el lugar mas indicado para debatir esto y saber si lo que yo pienso sobre las extrabagantes opiniones de un moderador es compartido o rechazado.

capirossi

lol el 80% de 27.300 son 10.000 xD

En menos de 5 segundos te das cuenta de que el 80% es una grandísima mayoría y en 2 más que 10.000 es menos de la mitad xDD.

Supongo que este será un comentario lamer. Menos mal que somos mayoría :D.

P.D: sioke? xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elenemigo
  • zelLlL
  • Miembrillo
  • KiNGPiNG
  • EnGeLMaN
  • ArkanoiD
  • iRoN-G