Empieza la temporada en MV.Deportes

Kelem

#1 por insultar llamando "hijo de puta" al capitán de la selección y portero del que nos ha llevado a los triunfos de la eurocopa y el mundial. SI y te baneaba de por vida seguro.

1 respuesta
Petterrr

#31 Ahhhh... que como es el portero de la seleccion es intocable, vaya recursos sacais algunos macho XD

#33 A quien llamas payasete anti-español?

1 respuesta
Kelem

#32 también llamarle hijo de puta a alguien que no ha hecho nada es de ser muy noble, me hace gracia los payasetes anti-españoles :D

1 respuesta
DiosUniverso

Que escojan a un moderador imparcial, que no le guste el futbol por ejemplo XD

1 respuesta
Kenny

#34 Entonces si que no queda ni un user vivo en Deportes xD

#36 Con lo fácil que salta la trolleada en Deportes, un mod al que no le gustase el fútbol y no "entendiese" la piquilla que genera de por sí, acabaría desgastando el botón de punishs en menos de una semana xD

Hay que tenerlos cuadrados para moderar ese foro con imparcialidad, pero muy cuadrados xD

1 respuesta
DiosUniverso

#35 ajjaja xq? se basará más en la educación y no en elpartidismo xD

1 respuesta
Sh1n0d4

La gente no se da cuenta de lo difícil que es moderar ese foro.

2
W

A mi lo que más me preocupa de MV.Deportes es que las cuentas fake y los trolls baratos crecen de manera exponencial y no veo banear mucho.

Creo que debe haber unas 9 cuentas manejadas por ¿3? personas.

4 1 respuesta
weeheee

Es un poco ridiculo pedir el ban por decir hijodeputa a Casillas u otra persona famosa xDD.

ISAILOVIC

Es un poco ridiculo que la unica razon de ocultar ese mensaje es por llamar hijo de puta a Casillas, cuando el primer parrafo es una trolleada en toda regla, y no viene a cuento con nada

1
D

#7079 A mi me han "moderado" por poner gracias, cmo puedo saber quien lo ha hecho y como lo puedo reportar? supongo q no se podra verdad? aki se tiene manga ancha solo para los admin.

1 respuesta
ISAILOVIC

#41 http://www.mediavida.com/foro/32/normas-hilos-destacados-act-100812-366777

1 respuesta
D

#42 sisi, muxa norma pero m han baneado por decir gracias, dictador, censor.

ISAILOVIC

Media Vida, la web donde dar las gracias esta mal visto

Mr-Carradine

Pero te quejas de la moderación tras decir eso de Casillas? lol

Aunque a veces lo de los mp sí que frustra un poco. Yo un par de veces se lo envié a un moderador de deportes, ya fuera de la moderación de deportes, y sudó de mí. Esto sienta bastante mal.

Marjoram

A mi la moderacion me parece mas que correcta sobretodo sabiendo como es el subforo, y eso que cada jornada se me ocultan varios post... Sera que soy gilipollas.

Yo creo que tiene mucho merito moderar el subforo mas "calentito" de la web, mas aun sabiendo que cada jornada de Liga se masca la tragedia xD

vappatixihm

Es un foro difícil de moderar por la cantidad de trolleadas que hay.

Eso sí, yo comprendo que debéis recibir muchos MP y tal, pero yo dos veces que me quejé por MP a dos mods (por si acaso uno no respondía) no fueron respondidos, tampoco es nada grave porque simplemente me ocultaron un post injustamente, pero creo que es algo que hay que mejorar. (no sé si eso ocurre frecuentemente o fui yo que tuve mala suerte xd).

Para mi lo hacen bastante bien, creo que tendrían que ser más duros, pero bueno en general bien.

Mall0rk1NNN

pues para mi la moderacion deja mucho que desear como con el post de cristiano y su lloro

3 meses después
B

Ya entiendo lo de la moderación estúpida de Deportes. Hasta ahora no lo había entendido, pero ya me ha quedado claro.

http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-imagenes-relacionadas-deporte-20-436986/732#21959

Una auténtica fiesta.

2 respuestas
Polakoooo

#49 EL hilo de gifs. Yo ahí a cualquiera que comentase sin poner gif le daba chocopunto. Y extra de punish si el comentario es la misma chorrada de siempre de barça-madrid.

Un hilo que podría estar guapísimo, y siempre está lleno de mierda.

Pd: y tu comentario sobra, por supuesto, una noticia que no pinta nada ahí con un gif que no tiene nada que ver. Podrías borrar todo y dejar solo el gif de la patada.

1 respuesta
B

#50 no es una noticia. Es el gif, y comentarios de ciertas personas al respecto, nada más.

Y el caso es que en la página siguiente, básicamente lo que dice ISAILOVIC es: ah mira, un gif que ha provocado que todos se pongan a comentar: punish/ocultado.

Así que si hubiese puesto el gif solo, habría pasado lo mismo, me lo habrían ocultado. De eso es de lo que me quejo.

Petterrr

Desde que se cargaron a Palestina, deportes es un sitio mas nazi pero sin sentido y sin lógica. Al menos podrian dedicarse a hacer una criba con algún fundamento racional y no solo cargarse los users que los mods no quieren.

2 respuestas
ISAILOVIC

Del postit de ese hilo:

No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas.

Si de verdad creias que tu post iba a acabar en otra cosa deberias pasarte mas por el foro. Quitando el hecho de que en el mismo tema de la Copa del Rey se habia comentado eso durante ¿2-3-4? paginas

#52 Si nos cargasemos a los usuarios que no queremos cada mod o que nos caen mal posiblemente estariamos nosotros 4 solos. Segun teorias conspiratorias JM, Shinoda y yo nos cargamos a los madridistas, Andy a los del Bilbao y torry a los del Barça..total, que quedariamos los mods, los del Atletico, los de la Real Sociedad y 4 pelagatos mas.

Y a Palestina no nos lo hemos cargado, interpreto mal un comenario mio en el que le dije que estaba empezando a ser cargante. De hecho es un usuario que me cae bastante bien...pero si se ha cogido pataleta y no ha vuelto a pisar Deportes es porque el quiere, su inmaculado historial de castigos asi lo demuestra

1
GrimMcSlam

Cómo no va a ser un foro nazi si no parais de decir gilipolleces para provocar al personal joder.

1 1 respuesta
nomechordas

Desde que apareció la chupipandi de los gorritos para trollear la cosa se está yendo de las manos, como dice #38

1 respuesta
W

#55 no, hablaba de trolls de verdad, tú y tu chupipandi solo sois un pésimo intento.

Sh1n0d4

Y digo yo ... Si tenéis un problema o duda ... ¿No lo podéis hacer por MP como hace todo el mundo?

Que necesidad tenéis de reflotar ésto, teniendo la posibilidad de enviar MP's al moderador del foro.

De verdad, no lo entiendo. A veces pienso que las normas y las quejas por MP las tenemos que poner y/o anunciar en fosforito y que vaya haciendo destellos, para que la gente lo vea y consiga utilizar ésas simples pautas ...

T

#52 si el tema fuese ese hace mucho que hubieses dejado de postear porque eres uno de los que siempre esta con comentarios incendiarios provocando a todos, y como bien dices, palestina era y es gracioso cuando interviene, tu pocas veces... asi que si palestina alguna vez ha podido excederse con las gracias imaginate tu que por lo general ni la tienes... se te ha avisado por el foro, por mp, y has estado 2 días bien y luego has vuelto a lo de siempre, que te quejes tu tio... eso si que resulta gracioso xD

la queja de #49 la entiendo, como puedo entender quejas de otros usuarios como #54 si algun dia se les modera un comentario y no lo entienden por la circustancia que sea, por lo general son usuarios que aparte de participar activamente lo hacen con la mejor de las intenciones y no tienen como finalidad tocar la moral a los usuarios del equipo rival

1 respuesta
Petterrr

#58 Si siempre estoy con comentarios incendiarios provocando a todos, pues una de dos, o pertenezco a una chupipandi a la cual no conocía o no son para tanto porque sino no me explico como no se me banea.

Además que yo sepa, a dia de hoy no he insultado ni menosprecio a nadie de este foro, mis comentarios seran más pesados o menos pero yo creo que no he atacado a nadie y siempre he hablado de manera formal y desde el respeto, por ello no se a que vienen tus quejas sobre mi.

Resa

Con lo facil que seria meter a un mod partidista de cada equipo y que cada uno limpiase la mierda que le caiga a su equipo.

Usuarios habituales

Tags