Empieza la temporada en MV.Deportes

T

Parece que los moderadores de dicho foro, por todos conocidos por ser unos forofos y no saber que su función es moderar y no censurar, vuelven a sacar el hacha en cuanto se cabrean un poco.

Antes posteaba más en este cubil, pero por culpa de la moderación patética que llevan a cabo estos señores dejé de hacerlo. Hoy he posteado esto y ¡boom!, se me oculta sin motivo aparente.

Ya que si les preguntas por pm no te conestan y si tienes suerte y lo hacen te dicen que 'lo hizo otro', me gustaría saber el motivo de que se me oculte.

Y seré un pesado, pero creo que lo justo es que se haga público. Ya me he quejado otras veces y seguiré haciéndolo mientras no hagan su función correctamente.

Fdo. El de las otras veces.

6
Idontknow

Allí no solo dan asco los moderadores. Cada uno tiene lo que siembra.

1 1 respuesta
F

Has llamado hijo de una puta a Iker Casillas.

What did you expect?

Cupi

esa sección ha sustutuido a feda y offtopic en lo que a basura y gilipolleces se refiere...

2 1 respuesta
Fyn4r

#4 empezando por el post de #1 en el cual se dedica a insultar a un portero xd

1 respuesta
Ivlas

No es solo ese foro tranquilo, ultimamente dejan mucho que desear.

1
T

Me he ganado el derecho de llamar a Casillas lo que me venga en gana. Ahora me gustaría saber por qué es castigable hacerlo, porque si se empiezan a ocultar los calificativos a cualquier figura pública os quedáis sin foro en lo que voy a la cocina a hacerme un té.

ziordo

empieza la temporada en mv.cry

8 1 respuesta
T

#8 #5 #2 Oye, que yo con vosotros no quiero hablar, que alguien llame al encargado.

1 1 respuesta
yquetalestas

desde k me ocultaron un post sin sentido , xk era mi primerito dia alli , he dejado de pasarme por la mayoria de ellos

zashael

#9 ¿Y que quieres que te digan? ¿Que esta bien moderado? Aparte no todo lo ocultado es punish :c

_dabla_

Es que manda cojones que no se pueda calificar, o insultar (si algunos considerais insulto el llamar a Casillas 'hijo de puta' ) a según quien, y luego tenemos que aguantar que a Cristiano (por poner el ejemplo más fácil) se le llame de todo: maricona, gitana, chula... y aqui no pasa ni media.

En fin...

PD: Casillas hijo de una hiena, desaparece de madrid de una puta vez.

2
MaikelNait

En el momento que llamas hijo de puta a alguien, ya sea una figura pública o tu primo el del pueblo, pierdes cualquier derecho.

Aprende a respetar y respetaran tus opiniones. Se puede opinar sin insultar.

Para todo los demás, menudo cry te has marcao socio. Si no te gusta el foro, ya sabes por donde esta la salida.

2 1 respuesta
Maikel92

Y aún le parece raro, ese comentario lo podías haber hecho fácilmente cambiando Casillas por "hijo de puta de Móstoles" pero vas y tienes que poner un insulto random porque sí.

Pues que quieres xD

PD: Soy del Barça, no sea que ahora creas que te acuso porque soy del Madrid xD

1
Ivlas

#13 No has entendido el problema.

Si el coge la puerta, es un user menos q va a ese foro, y todo por? Por 4 amigotes que se dan manitas unos a otros y son los q crean el mal rollo.
Se supone q hay q darle vida a la comunidad.

Eso es lo q #1 viene a decir creo yo.
Y no digas q es un user menos porque seguro q son mas (yo de hecho no posteo ya en deportes por ejemplo, entre los mods y sus amigos echan a cualquiera).

Sh1n0d4

Presente el caballero.

Voy por partes porque hay para rato.

1- El comentario te lo he moderado yo como ocultado, sin regalo.

Aquí el comentario de #1:

#3755 Yo te lo juro que estoy flipando.

'Cuenta la leyenda que en los montes del pirineo catalán, escondido, había un templo tibetano que instruía a jovenes porteros en las doctrinas del Brahma Pep; donde la humiltat y sacarla con 'el toque' eran valors fundamentales...'

Y ya sabes cómo sigue el cuento.

Pero sí, es un esquema de juego que esta gente tiene asimilado. Que Valdés la saque tocándola con la excelsa técnica de 'el toque' será una orden. Al menos no mete el melonazo random de nuestro querido y bienamado hijo de puta de Móstoles.

Bien, creo que no hace falta decir semejante tontería como el primer párrafo, cuándo el único fin es el de provocar al personal del otro bando para que salten. La gente está debatiendo varios temas con criterio, de forma "respetuosa" y tú intentas provocar sin venir a cuento. Sí, otros del otro "bando" también han provocado al resto y hablando de cosas que ni siquiera tenían la temática del hilo y también han tenido la misma consecuencia, ocultación. Como ejemplo, tienes que ver el comentario de Elektro, ( Sí, al que cuoteas dos más arriba ) que opina sobre el tema pero de otra forma, sin trolear sin sentido ni provocar.

El otro motivo y también he moderado otros comentarios, no solamente el tuyo, es por el tema de los insultos. ¿Hace falta decir insultos por doquier como "Hijo de Puta" "retrasado" "subnormal" para comentar? En serio, es necesario? Podéis comentar, debatir y lo que queráis sin insultar a gente o personas random. Creo que existen otras formas para comentar o quejarse de alguien no se. No llenemos un foro, dónde los hilos reinan los insultos por doquier sin ton ni son. Además, no creo que sea necesario ir provocando y calentando el ambiente de ése hilo cuando mañana tendrá su máximo auge y actividad.

Tenéis la total libertad de comentar y lo sabéis de sobras. Creo que no hace falta ir empleando palabras que afectan de forma negativa al foro, dónde intentamos que sea un foro muy agradable, dónde todo el mundo pueda dar su opinión, pero siempre bajo unas normas y mínimos por favor.

2- A mi no me ha llegado ningún MP tuyo en ningún momento y a otro moderador tampoco. Yo posteo en ése mismo hilo 6 minutos después, no se porque no me lo has envíado a mi, la verdad. No obstante, falta por confirmar a los otros cuatro si les ha llegado o no. De todas formas, a veces pasa que no hay ningún moderador en ese momento o a esas horas ( sí, tenemos vida personal ) y si no estamos en ese momento contestamos luego a los MP's. Que yo sepa, contestamos a todos los MP's explicando los motivos y comentando el caso con cada persona. Te esperas una hora y como "supuestamente" no te ha contestado nadie, abres un hilo en el foro interno de forma totalmente innecesaria por un comentario moderado para recriminar a los moderadores de MV.Deportes. Vamos, yo ésto muy lógico no lo veo. Sabes de sobras que éstas consultas se hacen por MP, desde siempre.

Y diria que no me dejo nada más, sino ya editaré.

Un saludo.

5
ISAILOVIC

Yo tampoco he recibido MP de #1. De momento de 3 mods de Deportes consultados ninguno ha recibido MP tuyo

Tu enesimo lloro, creo que en vez de mirar a los mods deberías mirarte a ti

PD: yo también lo hubiera ocultado

T

Por supuesto que no lo habéis recibido. Yo tampoco he recibido mp de #1, hoyga.

No he dicho que haya enviado ninguno, de hecho. Es más, si no los envío es porque en otras ocasiones se ha sudado. No me esperéis, la verdad.

Asunto zanjado, espero una moderación correcta y que se oculten todos los insultos, todos; cosa que actualmente se hace de manera selectiva y es bastante patético.

1 1 respuesta
Birras_cs

Lo que se deberia hacer en Deportes son 2 hilos de la jornada, uno para barsa+madrid y otro para los demas, que no es normal estar comentando un partido y los merengues y cules tocando las pelotas a lanzarse las pullitas de por medio.

1
Sh1n0d4

#18 Pues chico, si estás en rebeldía por no querer envíar MP's nosotros no podemos hacer nada más por ti.

Moderación selectiva ... xDDD bueno lo dicho.

Saludos

ISAILOVIC

Ah bueno, que prefieres sudar de mandar MP y venir aqui a llorar

Nunca decepcionas xDDD

H

"Venir aquí a llorar"

MEnudo ejemplo de profesionalidad y madurez, hablando como si estuvieras en el parque con tus colegas cuadno tenías 16 años.

Así está el subforo que es un estercolero, si los moderadores actúan con la misma actitud infantil que los usuarios qué te esperas.

6 1 respuesta
klawi

Ayer mismo me ocultaron un comentario que llame yonky a Gurpegui. Dimision por nuestra libertad de expresion!!

Saca la bolsa de pipas y disfruta tu momento de gloria que solo buscas eso.

1
CaraLimon

Entro, veo quien es #1 y me voy.

La moderación podra ser mejor o peor. Pero alli se congregan los peores usuarios de la web, los mas inmaduros y mas trolls.

Mall0rk1NNN

pues para mi toda la moderacion de todos los foros es buena, algunas podrian ser mejor, pero en mv deportes que me venga en mente me habran ocultado 1 post o 2 pero merecidos, sin merecerlo ninguno

ISAILOVIC

Faltaba #22 para el duro para completar el MV.Cry. Siempre gusta ver como usuarios que te insultan en las firmas se acuerdan de ti

Bss tkm (no cnt)

PalesTina

Solo Cretu tiene carta blanca para insultar a Casillas

kulito

que buscas aqui? un kleenex?

Petterrr

Lo que ha veces no entiendo es que no se pueda llamar fanegas a Pique cuando me de la gana ya que se lo digo con cariño.

Pero bueno, mientras se pueda seguir insultando a los gabachos cobardes tirafresas a mi me parecerá perfecto que se oculten los insultos innecesarios.

tute07011988

Entre el patetismo de algunos moderadores ocultando algunos posts sin sentido (no el tuyo) y el patetismo de venir aquí a llorar... no sé con qué quedarme.

Usuarios habituales

Tags