enciclopedia o foro? (foro juegos)

ItNaS

Abro este hilo porque se acaba de cerrar el hilo de Mass Effect 3. La razón? que la gente no aportaba material (videos, enlaces, entrevistas) nuevo, solo comentaba y debatía. Pero esto que es? yo (y seguro que no soy el unico) me divertía leyendo los comentarios de la gente que se le iba la pinza.

Los mods se creen que esto es la wikipedia? yo pensaba que esto era un foro para hablar comentar, proponer teorias, no para crear el puto hilo informativo perfecto.

5
HNgoly

Has probado a hablar con algún mod por si es por algún otro motivo que no sea el que describes?

Me suenan muy raras tus explicaciones.

B

#1 http://www.mediavida.com/foro/7/rincon-garrus-calibrations-effect-discusion-general-408597

2
cm07

#1 Precisamente hasta que se puso la noticia el hilo estaba cerrado. ¿No te habías dado cuenta?

Netzach

Lo he abierto y lo he cerrado yo y lo he hecho así porque puse el vídeo de la entrevista a los fundadores de BioWare sobre ME3 esperando que se comentara algo sobre dicho video y en su lugar se empezó a hablar de Mass Effect 2 y Mass Effect 1.

Y para divagar, como ha linkeado nacho, ya hay un tema.

Lo reabro con un postit sobre dónde se debe postear todo lo que no tenga relación con Mass Effect 3.

1 respuesta
urrako

#5 Nazis judíos...era cuestión de tiempo supongo.

ItNaS

Vale, se me fue la olla totalmente. Estaba tan acostumbrado a abrir el hilo de mass effect 3 y el del rincon de garrus indistintamente hasta tal punto que pensaba que eran el mismo thread. mea culpa.

Usuarios habituales

Tags