Se encuentra un pixel blanco en el diseño de la página

gangry

Se ha encontrado un 'defecto' en el diseño de la página web de mediavida.com. Se trata de un pixel blanco en la parte inferior izquierda del mismo diseño cuando -dentro de la lógica- este debería de ser más oscuro de igual tono que el resto de pixeles que le acompañan en la parte inferior de la página.

Aquí estan dos de las capturas de pantalla realizadas tanto de navegador web como de móvil donde se puede apreciar el origen del error:

Captura realizada mediante el navegador web Google Chrome v27.0.1453.94 de un ordenador de sobremesa

Captura realizada mediante el navegador web Google Chrome v26.0.1410.53 de un Iphone5

Por otro lado, el motivo de esta noticia se centra en provocar inquietud entre los usuarios y suscitar distintas opiniones de la misma. Del mismo modo, rogaría una explicación a esta comunidad para conocer el motivo de este desmesurado suceso.

17
B

first world problems

8
zErOx

Creo que es a proposito.
a proposito de schmidt.
gran pelicula.

1
Javo_

Vamos a morir todos!

2
lxn_

Dejadlo como está que es una seña de identidad.

1
B

El fin está cerca.

e_e

Deberias cargar el mvl o tu novia se enfadara si no le hablas...xDD

1
McNuel

estas seguro que no es un pixel muerto de tu monitor y tu movil {troll}

1 1 respuesta
SnighT

a mi me crea problemas, se me va la mirada al pixel y pierdo la lectura de los hilos

4
Maikel92

eyjafjallajökull

11
w4nx1

Cada vez coge más fuerza la teoría de la conspiración...

Sarya

Increíble

L

He hecho click en el pixel y me lleva a la zona de administración, allí me he dado la autoridad para decir que esto es una idiotez.

2
Jorgew

Menuda desfachatez.

Pescaico

A mi no me sale socio.

B

#8 Claro, y el pixel muerto se refleja en una screen. CLARO QUE SÍ, CAMPEÓN!

2 2 respuestas
Jotauvece

#16 las pillas al vuelo

38 1 respuesta
Danrex

En la versión premium no sale.

8
Pescaico

#16 Joder, eres increíble.

6
B

#17 Las pillas al vuelo.

miLo_

pues yo no lo veo

Li3cht

26
Z

en mi pantalla lo componen 2 piseles, tengo el doble de problema que ustedes

1
PrinceValium

Pues me he descojonado más con este post que con la puta mierda de FEDA que hay últimamente.

17
anikex

Aprovecho el hilo de tan escandaloso y molesto bug para decir otro similar, en los hilos live con el theme oscuro en el boton de "top" de cada post, aparece un pixel en rojo dentro del boton, y me perturba bastante.

Eterno

Se habrá corrido Letto.

2
Ismelldrama

Al principio, antes de empezar la lectura, al leer el titulo no me pareció que fuera de un post muy interesante y tampoco me aportaba mucha intriga, las primeras dos o tres líneas tampoco ayudaron mucho a hacerme cambiar de opinión y seguía sin entender el porqué del título. Por el título había imaginado una historia bastante diferente.

Después de leer los primeros posts me empecé a interesar un poco más por la lectura, y sin darme cuenta lo acabé rápidamente. Es decir que después del principio no muy intrigante el post me empezó a gustar mucho y a serme interesante.

En conclusión se podría decir que el post es una puta mierda.

3 1 respuesta
Jotauvece

#27 A veces pasa

Dralions

Si clickeas en él te aparece Missingno y puedes capturarlo.

5
Sarya

Si le haces click con el boton derecho lo puedes guardar como recuerdo.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • anikex
  • Ronso
  • Bidroid
  • Sarya
  • Jotauvece
  • Pescaico