Encuesta modo noticias

L

Preferis tener ke dar a Leer Mas pa leer lo que es la noticia, o leerla directamente?? a mi personalmente me mola mas leerlo directo que en leer mas, pero sugiero ke se pueda escoger en el perfil (estaria bien, no?) o al menos ke directamente pusieran un cachito mas de noticia, ke aunque no me interese kiero informarme un poco xD

JoSuK

hace mucho tiempo que se saco este tema y no seque ha pasao con el pero hay que seguir dandole a la kk esa de leer mas

YiTaN

como antes estaba mejor...esto es demasiao lammer xP

hPm

Realmente prefiero leer mucho mas de la noticia y luego darle a leer mas para leer la noticia completa. Ahora mismo con dos lineas casi no da para saber de que trata y hay que pulsar en el link :(

ShElByK

creo ke asi esta mu bien la pagina carga muy rapido y no molesta tanto dar a leer mas, solo que soys unos vagos xD

KiNGPiNG

Lo prefiero como en la versión anterior, todas las noticias salen completas en el indice

186 Votos 48.95%

Lo prefiero como está ahora, hay que pinchar en "Leer mas" para ver la noticia

194 Votos 51.05%

Gana la opción Leer Más :P A mi me gusta mucho más así

YiTaN

kingping no seas marikita xD.

Lo llevo viendo hace unos dias, y lleva mu pocos dias con esa opción ganando...antes ganaban por un 60% lo de la versión anterior ^^

PD: MORALEJA: NO T FIES DE LAS ENCUESTAS DE MV :P

KiNGPiNG

De un 60 no pasa a un 51 asi de rapido :P He seguido la enkuesta y las diferencias siempre han sido minimas por lo ke kambiar no tendria sentido ^^

DrAzHaR

Estaria mu wapo que en el perefil pudieramos elejir; asi todos contentos!

:D ke agudo soi

asdasd

Se dio a entender que luego tendrias la opcion de seleccionar el modo en el perfil y tal :S y la verdad, para "leer mas" antes tienes que haber leido algo, y en 2 lineas no te enteras de NADA por lo que te ves obligado a "leer mas" en cierta manera...es como si fueran headlinesx2 xD aiOs '

KiNGPiNG

La web aún no ta terminada. Con que nuevas opciones nos sorprenderá el pollo ? Ahi está.... Voten :P

Y

yo pondria la noticia entera y en leer mas... los comentarios y esas cosas

S

si la noticia entera estaria mejor y seria una buena opcion eso de elegir el modo que cada uno quiera :)

Usuarios habituales