A mi todo lo que sea ofertas me viene bien por curiosear mas que nada
Por mi parte más videojueguitos y estaría guay alguna que otra oferta para bebida energéticas o mierdas así.
Mi futura diabetes lo agradecerá.
#12 Si claro, se hace, si no no habría habido sorteo. En función de lo generado "extra" respecto a meses anteriores al bot ha salido la cuantia a sortear en este thread.
#26 Y a ver, entiendo el motivo por el que no vais a crear un apartado específico para el bot. Pero vamos, es que me parece de derribo que, tras el renacimiento del subforo de ofertas, se esté llegando a esto.
Que ojo, es tan fácil como ignorarlos. Pero un usuario que no frecuente el subforo, puede ser que se encuentre de primeras una situación algo desconcertante.
Sinceramente he visto cosas super random que me han parecido relativamente interesantes, otra cosa es que no comente o no compre... Pero he clickado en bastantes chorradas, ha habido buenas ofertas la verdad.
Igual molaría tener una comparación más real del precio de ese producto en el mercado, y no sólo comparado con el precio anterior de esa tienda. Osea, algo tipo Geizhals que compara el producto en toda la red... Pero supongo que es más jodido.
Personalmente me cansa un poco entrar y ver tantas notificaciones de cosas que casi siempre no me interesan ...pero hay que financiar la web
Sí que tiene cositas a mejorar, la verdad, pero en general pues no está mal del todo.
Pillo tongazo!
A mí me vienen bien esos avisos en productos variados. Por curiosear y ver si me da algo de ojo.
Ya voté, a ver si hay suerte y pillo 100e.
Muchas ofertas que no me han interesado personalmente, pero no me ha parecido que se haga pesado o que sean demasiadas.
PD : Pillo tongo.
A mi me gusta bastante lo variado de las ofertas.
Evidentemente, no todas son de mi interés pero sí que veo variedad y cuerto mínimo de calidad del producto.
Nada que ver con los canales de ofertas de telegram con "superchollazos" que te descuentan 3€ de un artículo de 50. Y que suelen ser dropshipping de cosas hechas de plasticucho.
Personalmente, han sido pocas las cosas que realmente han captado mi interés. Sigo pensando que la implementación de una especie de membresía opcional sería la solución ideal para todo; estoy convencido de que mejoraría significativamente todos los aspectos del foro.
Por otro lado, pillo tongazo.
A mí me gusta y me es más cómodo que andar en 50 páginas, ya que estoy aquí cuántas más salgan mejor. De hecho molaría un hilo de hilos o algo así más concreto para ese bot y las ofertas.
Votado, la verdad que al principio pensaba que iba a estar petado de ofertas por el bot, pero de momento todo genial
Como dicen, quizás preferiría que se limitase a asuntos de electrónica, videojuegos y demás temáticas cercanas al foro, porque ver ofertas de manoplas, sombrillas y nesquik tan solo me dan impulsos de silenciar todo el club de la hucha. Personalmente no es un bot que me haya generado mucho interés, pero si os ha aportado tantos ingresos pues bien que continúe aportando sus migas.
#56 Si hacen eso , esto seria foroofertas , la cantidad de ofertas que hay de steam no te da la vida de leerlas todas 
Ni fu ni fa. Lo he visto alguna vez con un par de minipc y si han salido más no me ha salido en el feed. Por ahora no me molesta.
La verdad que ni he entrado a ver la oferta en sí porque no son cosas que por ahora me interesen.
Propuestas:
Foro de ofertas para todas las ofertas que no sean juegos digitales
Sistema de tags en el foro de ofertas que se asemejen más a la realidad, que pueda realizar un filtrado de lo que realmente me interese (no un tag de hardware porque es muy amplio, pero si que sea por ejemplo movil y accesorios y otro sea componentes pcs, porque me interese por ejemplo una grafica pero no un movil o una carcasa). No es necesario un sistema de 3000 tags pero si un poquito más especifico para filtrar en todo momento lo que realmente me interese.
Disminuir los tiempos de publicación de determinadas ofertas. Por ejemplo, ofertas que superen el 75% de descuento publicarlas lo antes posible y no esperar la cola como se hace con el resto. O las que sean de categoria movil y más del 60% publicarlas saltandose la cola.
Postear las ofertas en grupo telegram y en grupo ofertas de mv de forma automatica.
Más ofertas de cervezas
<hidden> Oh muchas gracias por el cupón de 100€, no me lo esperaba la verdad, muchas gracias. Lo usaré en cervezas de ECI</hidden>