[Encuesta-Sorteo 100€] ¿Qué tal os ha parecido estos primeros 2 meses de Bot de ofertas?

RA_MeSiAs

Buenas!

Estamos cerca de los 2 meses desde que @MVHucha apareció en nuestras vidas para jodernos la cartera, pero no temáis que aunque sea un bot maligno para llevarse vuestros dineros, también os los da para que podáis seguir gastando dinero en el futuro. 100€ concretamente en tarjeta regalo de Amazon.

Lo prometido es deuda

Os dijimos que metimos el Bot para pagar desarrollos, pagar servidores y para ofreceros sorteos, en estos primeros 2 meses de vida se ha notado un incremento de beneficios debido a las ofertas publicadas (también debido a las Amazon Prime Days, para que vamos a engañaros...) así que con ese plus que hemos podido obtener, podemos ofreceros entre los que voteis la siguiente encuesta, una tarjeta regalo de 100€ sorteada de forma aleatoria sin apenas tongo a uno de los que votéis (y dejeis un comentario, lo usaremos para ver a quien le toca). Esa persona que gane será públicamente señalada por el resto de usuarios para que el resto de MV pueda descargar su ira como cada uno considere, importante parte del acuerdo.

Requisitos para optar al premio

• Participar en la encuesta.
  • Dejar su opinión del bot en un post.
  • Minimo 1 mes de antigüedad en el foro
  • Mínimo 50 posts
  • Que no tenga cuentas clon participando en el hilo.
  • Sin sanción activa (agro/ban)

Encuesta

Sed sinceros por favor, el bot ha llegado para quedarse y deseamos mejorarlo y refinarlo lo máximo posible orientado no a ganar dinero sino en no estropear la experiencia del usuario... de hecho nos gustaría mejorar MV ofreciendo threads de ofertas que os resulten relevantes, aportando un "plus" al foro y que haya una relación simbiótica entre usuarios y foro donde todo el mundo gane.

Frecuencia de Hilos de Ofertas

• Demasiadas ofertas
  • Cantidad de ofertas adecuada
  • Me gustaría que hubiese aún más ofertas

Relevancia de ofertas

• Las ofertas están siendo buenas / de interés para el foro
  • Ofertas que por lo general, no me parecen interesantes
  • Las ofertas son malas, no creo que a nadie les interese por temática de las mismas

Ofertas suculentas

• Ha habido ofertas con buenos y buenísimos precios!!
  • Las ofertas tienen descuentos decentes/normales
  • Las ofertas tienen precios que se acercan excesivamente al precio habitual de los productos

¿Que tiendas preferís encontraros en una oferta?

• Amazon
  • Aliexpress
  • El corte ingles
  • Mediamarkt
  • Otros (dinos cual por si lo podemos incluir en el bot)

¿Os gustaría ver más ofertas de...?

• Viajes
  • Hogar (electrodomesticos, papel de wc, robots de cocina, air fryers...)
  • Ropa
  • Otros (dinos cual por si lo podemos incluir en el bot)

¿Creéis que se podría mejorar el bot?

• No, está perfecto
  • Si, me gustaría que hubiesen MENOS ofertas
  • Si, me gustaría que hubiesen MÁS ofertas
  • Si, pero te lo digo en un comentario

Nota final

Usaremos vuestras respuestas para enfocar el bot a lo que prefiráis la mayoría, por lo que os pido seriedad a la hora de votar y no aleatoriamente solo para participar en el sorteo.

El sorteo de los 100€ lo haré el día 1 de Agosto a las 23:00 de la noche a través de Twitch para que veais que no hay trampa como habitualmente hacemos últimamente.

35
brush

¿ habitualmente hacéis trampa ?
No esperaba menos de MV !

El bot no está mal , pero no hay nada que no encuentres ya en las paginas enfocadas a ofertas.

7 1 respuesta
Sigillatus

Yo no he sacado partido del bot, no está mal pero realmente no es que ofrezca nada que no haya podido ver en otro sitio.

3
NeMs

sinceramente que sea una copia de lo que suba chollometro da la sensacioon de llenar el subforo de spam vacio

18 1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 Las ofertas no las creamos nosotros, si no las tiendas, a ver que hacemos si Amazon decide poner una cosa en oferta... solo podemos hacernos eco de ella al igual que el resto de páginas xd

1 1 respuesta
TheGameNick

En lo que es la cantidad de ofertas lo veo bien, pero la mayoría de ellas no me interesan, yo visito el foro más que nada por temas de videojuegos y es en lo que más se debería centrar el bot: en videojuegos y electrónicos. Obviamente tienen que haber más temáticas, pero para mí las principales tendrían que ser esas.

1
Porimas

Demasiadas ofertas que no le importan a nadie, solo hay que ver la cantidad de hilos con 0 respuestas. Enfocaría las ofertas a cosas relacionadas con el foro.

22 2 respuestas
St3in3R

En lo personal pienso que debería estar únicamente enfocado en temas de tecnología, no vengo a MV para que me muestren ofertas de Nesquick o Guantes para BBQ xD

3 1 respuesta
B

pillo tongo con la encuesta

tute07011988

Para mi gusto hay demasiado móvil (entiendo que vivimos en una era donde cada 5 minutos la gente cambia de cacharro), pero por el resto me parece bien. Espero que haya más sobre tractores.

Una mejora para el bot sería españolizarlo y que utilice la coma para los decimales y separe el símbolo del € de la cifra. Gracias, un saludo.

Erpotro

Votado! A mí me gustaría más ofertas de electrónica/juegos/informática.

brush

#5 Comprendo que no las "haceis" vosotros , pero para que fueran interesantes tendría que tener algo exclusivo , pero entiendo que el bot esté ahí para que el foro se financie , que seguro que alguno cae en alguna compra compulsiva , no se si sacareis los datos alguna vez de las comisiones que os llevais por los referidos. ( simple curiosidad )

1 respuesta
gabigoxi

y yo pensando que era un user que se dedicaba a abrir hilos xDDDDDD

1 4 respuestas
RubaPowa

Tongazo

tute07011988

#13 ¿Te imaginas a alguien humano abriendo varios hilos todos los días en ese foro? Jajajaja, tremendo atràped.

2 3 respuestas
RA_MeSiAs

#7 Opinas igual de las ofertas de bundles de steam o juegos de steam? Pregunta seria, ya que veo que ese patrón se repite no solo en ofertas de bot si no en general en el subforo.

2 respuestas
gabigoxi

#15 @BliNk_PoWa @nachetetote y un largo etc xD

1 respuesta
itonny

#1 Por curiosidad, el bot os ha ayudado a nivel de ingresos desde que lo implantasteis o no ha habido mucha compra desde aquí?

1 respuesta
Kaos

Tongo pillo

MVHucha

#13 #15

Bip Bop. Sin faltar, que yo también tengo sentimientos...

20
B

Algunas ofertas están bien, pero por ejemplo en temas de móviles o cualquier cosa que sea cara o requiera cierta garantía no voy a usar Aliexpress o Miravia porque no los uso y no se que garantía ofrecen en caso de fallo, para eso prefiero Amazon siempre.

Luego cosas como funkos, guantes para barbacoas, un tractor cortacesped (WTF!!) pues me interesa 0.

También he visto ofertas de productos que cambian en nada de tiempo (la del disco duro SSD, por ejemplo), aunque no es culpa del bot es un poco meh!

RaDiuM

El número de ofertas está bien siempre y cuando sean BUENAS ofertas

Personalmente me gustaría ver más centrado en electrónica y hardware, pero no me molesta para nada ver otras cosas

Creo que el mayor problema es que muchas de las ofertas parece que se anuncian relativamente tarde, incluso alguna vez caducadas según se abre el post. Si luego buscas la misma oferta, por ejemplo en chollometro, te aparece con diferencia de varias horas en muchas ocasiones.

En general sin problema, si esto da algo de ingresos a MV me parece bien y no molesta, simplemente creo eso, que muchas de ellas llegan tarde o a punto de caducar

RA_MeSiAs

#18 Si, lo digo en #1, ha aumentado los ingresos pero vaya, que en cuanto ha habido dinero ya veis que lo estamos regalando en este thread... xDDD

Pero bueno, era parte de lo que os prometimos y además, está de lujo que en 2 meses se haya podido recolectar 100€ para daros, ojalá y no sea cosa del boom inicial y se pueda seguir haciendo cosas así cada poco tiempo.

1 1 respuesta
Zireael

Ya lo comenté en su día, pero voy a comentar algo más: Por mucho que el bot tenga ofertas de todas las temáticas, si se ponen horas o días después, no sirven de nada.

Y tampoco sirve el mover los hilos a flames cuando "nos quejamos" de que no está la oferta.

Bajo mi punto de vista, el bot no tiene sentido tal y como está ahora mismo.

1 1 respuesta
Damnedlove

Al principio es verdad que las ofertas eran muchas y muy variadas, muchas creo que fuera del target de la peña del foro, de media gente entre 30/40 y gamers.

Poco a poco se va mejorando, y se nota.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#24 Te respondo ya que soy yo el que los borra (creo). Una oferta hasta que no gana "interés" por ventas o visitas rastreadas por el bot, no se puede saber como de relevantes son, si publicamos segun aparece un descuento en amazon aqui se publicaría una cantidad infame de mierdiofertas. Si a alguno se le ocurre otro algoritmo que nos permita ser más rapidos a la hora de postear y las ofertas sigan siendo interesantes, que lo diga que para eso tenemos la encuesta, para mejorar el algoritmo.

Respecto a lo de borrar... no lo hacemos por ocultar opiniones no te preocupes, simplemente si se ha publicado algo que ha caducado pues no tiene sentido baitear a la gente con una oferta inexistente, asique la borro para no joder a los usuarios.

Me temo que algunas ofertas no son "2 dias de oferta de tal articulo" si no hasta fin de existencias, lo que implica que pueda acabar y solo unos pocos usuarios lleguen a tiempo.

#25 Sep, como dices eso es algo que he ajustado desde antes de las Prime Days, para que se publique una oferta de "Hogar" por ejemplo, tiene que ser extremadamente buena o que haya estado mal categorizada por el bot (algun caso ha habido que se me ha escapado la categoría y se ha publicado algo no relacionado con tecnología por no tenerlo contemplado en el bot)

2 1 respuesta
Aegar

Podíais sortear una robopilngui aunque sea :C

@MVHucha perdón si te sientes ofendido.

1 respuesta
Cukie

Estoy de acuerdo en lo de que las ofertas llegan tarde. Y viendo la media de edad, aunque el foro sea de videojuegos, a mi personalmente me gustaría ver más ofertas de viajes y de cosas del hogar, pero entiendo que no es el target que se busca quizá xD

BliNk_PoWa

#17 veo que te gusta mis hilos de FEDA así que a partir de HOY empezaré a abrir un hilo diario

100€ por aquí

3
Doc

El principio pensé que sería super intrusivo pero ha resultado que no. Está bien la implementación.