Buenas!

Estamos cerca de los 2 meses desde que @MVHucha apareció en nuestras vidas para jodernos la cartera, pero no temáis que aunque sea un bot maligno para llevarse vuestros dineros, también os los da para que podáis seguir gastando dinero en el futuro. 100€ concretamente en tarjeta regalo de Amazon.
Lo prometido es deuda
Os dijimos que metimos el Bot para pagar desarrollos, pagar servidores y para ofreceros sorteos, en estos primeros 2 meses de vida se ha notado un incremento de beneficios debido a las ofertas publicadas (también debido a las Amazon Prime Days, para que vamos a engañaros...) así que con ese plus que hemos podido obtener, podemos ofreceros entre los que voteis la siguiente encuesta, una tarjeta regalo de 100€ sorteada de forma aleatoria sin apenas tongo a uno de los que votéis (y dejeis un comentario, lo usaremos para ver a quien le toca). Esa persona que gane será públicamente señalada por el resto de usuarios para que el resto de MV pueda descargar su ira como cada uno considere, importante parte del acuerdo.
Requisitos para optar al premio
- Participar en la encuesta.
- Dejar su opinión del bot en un post.
- Minimo 1 mes de antigüedad en el foro
- Mínimo 50 posts
- Que no tenga cuentas clon participando en el hilo.
- Sin sanción activa (agro/ban)
Encuesta
Sed sinceros por favor, el bot ha llegado para quedarse y deseamos mejorarlo y refinarlo lo máximo posible orientado no a ganar dinero sino en no estropear la experiencia del usuario... de hecho nos gustaría mejorar MV ofreciendo threads de ofertas que os resulten relevantes, aportando un "plus" al foro y que haya una relación simbiótica entre usuarios y foro donde todo el mundo gane.
Frecuencia de Hilos de Ofertas
- Demasiadas ofertas
- Cantidad de ofertas adecuada
- Me gustaría que hubiese aún más ofertas

Relevancia de ofertas
- Las ofertas están siendo buenas / de interés para el foro
- Ofertas que por lo general, no me parecen interesantes
- Las ofertas son malas, no creo que a nadie les interese por temática de las mismas

Ofertas suculentas
- Ha habido ofertas con buenos y buenísimos precios!!
- Las ofertas tienen descuentos decentes/normales
- Las ofertas tienen precios que se acercan excesivamente al precio habitual de los productos

¿Que tiendas preferís encontraros en una oferta?
- Amazon
- Aliexpress
- El corte ingles
- Mediamarkt
- Otros (dinos cual por si lo podemos incluir en el bot)

¿Os gustaría ver más ofertas de...?
- Viajes
- Hogar (electrodomesticos, papel de wc, robots de cocina, air fryers...)
- Ropa
- Otros (dinos cual por si lo podemos incluir en el bot)

¿Creéis que se podría mejorar el bot?
- No, está perfecto
- Si, me gustaría que hubiesen MENOS ofertas
- Si, me gustaría que hubiesen MÁS ofertas
- Si, pero te lo digo en un comentario
Nota final
Usaremos vuestras respuestas para enfocar el bot a lo que prefiráis la mayoría, por lo que os pido seriedad a la hora de votar y no aleatoriamente solo para participar en el sorteo.
El sorteo de los 100€ lo haré el día 1 de Agosto a las 23:00 de la noche a través de Twitch para que veais que no hay trampa como habitualmente hacemos últimamente.