entrada campus

F

hola chicos, por un trabajo ke me ha surgido para este verano me resultará imposible asistir a la campus party de este año, asi ke mi entrada esta en venta, cualkier persona ke desse adkirir mi entrada ke contacte conmigo en FLeXioNeS@ono.com, los tramites habra ke mandarlos de forma legal a la organizacion de la party.

un saludo a todos

Abreu

Las entradas no son transferibles, al menos nunca lo han sido. Si no vas, tu entrada quedará libre para la lista de espera.

ReNeGaDo

nen , kien contacte contigo , se lamandas contra reembolso con seur y punto :)

CyruS16

renegado kien se a inventado eso? q malo ...

Huk

FLEXIONES NOOOOOOOOO, BOTELLON CAPO DEL COCHE DE FLEXIONES KE A PASADO? :(:(:(:(

AnDuNe

q te devuelven el dinero MELON !
ademas tu entrada no se puede pasar a otra persona ..

F

vale pues resulta ke despues de haber hablado con la gente de la organizacion me dicen ke en efecto no puedo traspasar mi entrada, y ke si la kiero cancelar no me dan un puto pavo xq han pasado mas de 15 dias desde ke la alkilé. pero ke mierda es esta, mas me hubiera gustado a mi poder ir a la campus pero me resulta imposible xq no voy a estar en valencia, y ahora van y me tocan las pelotas.

si alguien conoce algun recurso legal por favor ke me eche una mano, y tened cuidado ke los de la campus son tan hijos de puta como el resto, a la minima te la clavan.

Abreu

Lo cierto es que siempre han devuelto la entrada aunque dijeras que no puedes ir el último dia. Ahora con las putas tarjetas de credito supongo que no lo pueden hacer.

Dado que la entrada te pertenece porque ya la has pagado y no la puedes devolver debería ser transferible.

Kaiz

vendela y dale el recibo al ke se la vendas, y cuando le digan ke suba la foto, ke suba la suya.

y si no te dejan, yo de ti iria personalmente y le daria dos galletas a la ester maestro

P

no insultes a los organizadores, pq fuiste tu quien no te leiste las bases de la inscripción, si no estabas de acuerdo pos.... mira.. asin es la vida ;)

se tendria k poder traspasar? puede... pero no ta montado asin ;P

sAj0

q os esperais d telefonica? psss... ni pa organizar la campus pueden dejar d aprovecharse d los demas... psss

Abreu

Recuerdo que en las normas y condiciones pone lo de los 15 dias, tambien ponia que mis datos bancarios iban directamente a BBVA ¬¬ y no fue así. Pero weno.. no metais a los organizadores que no tienen culpa y menos Esther que debe teclear mas que CHaN :D

PD: Telefónica no organiza, solo es un sponsor.

Kaiz

a ver si te crees ke ester lo hara por amor al arte, no t jode...
si es la principal responsable, las kejas deben ir a ella.

Abreu

"vendela y dale el recibo al ke se la vendas, y cuando le digan ke suba la foto, ke suba la suya" > Y cuando le pidan el DNI? XD

Por cierto, este tema no deberia estar en Off-Topic? xD

F

segurament este tema deberia estar en off-topic pero se me pasó y lo puse en el primero ke pillé. el hecho de ke haya insultado a los organizadores no es nada personal, simplemente ke no veo justo ke encima de ke no puedo asistir al evento, ke me jode muxo, van y me salen con movidas de ke la pasta esto la pasta lo otro. yo no voy a hacer ningun tipo de negocio solo kiero recuperar la pasta de una entrada ke no voy a usar, y no entiendo el porké de ke nadie pueda ocupar mi plaza si podemos dar credito a los organizadores de ke dicha persona ocuparía dicha plaza con mi consentimiento expreso y sin ningun tipo de fraude, si por otra parte el motivo de ke no me puedan sustituir es por el hecho de respetar la lista de espera me parece genial, ke se la kede el primero de la lista, pero coño ke me devuelvan la pasta, ellos no van a perder nada, y para mi y para cualkiera de los asistentes a la party creo ke la entrada de por si ya duele bastante como para ke encima de ke me la tengo ke perder tenga ke perder 20 billetes, joder ke no son 5 duros.

saludos

F

x cierto las normas me las leí desde un principio y no tenia ninguna pega xq no habia nada ke me impidiese ir a la party, pero supongo ke de buenas maneras todo tiene arreglo, ala ke las buenas maneras se las saltaron bien saltadas

PeLoTaSo

jajaja en la campus nadie trabaja por amor al arte, si supierais lo que cobran por que tu ciber sea qualifier para la campus os sorprendería.

NlGhTm4R3

flexiones, no es ke sean unos hijos de puta.... es ke lo ponía bien claro en la inscripción "Si cancelas tu entrada pasados 15 dias desde que la compraste tu dinero no será devuelto" , o algo asi =)

es 1 putada, si ;( pero el ke avisa no es traidor :S

EkaTeS

x lo ke se ke yo tmb voy a la cp ke cuando te apuntas al poner el numero de tu tarjeta de credito se te cobra ya el dinero al instante, ademas la entrada se recoje el dia 11 de agosto en puerta enseñando el D.N.I

Abreu

En realidad es una identificacion, una especie de pase con tu foto, que te dan cuando has sobrevives a la primera cola. Por eso no se puede transferir :_(

Amkam

flexiones tiene razon y no tiene razon a la vez, el conocia las bases, y por tanto, cuando pago su entrada, las admitio, por tanto, al pasar los 15 dias, ya no le devuelven el dinero, pero lo que no me parece normal es el que no se pueda traspasar esa entrada a otra persona no ya que el elija, si no que igualmente podrian los organizadores de la campus traspasar su entrada al primero que este en la lista de espera, pagando este la entrada a flexiones. Esta seria una solucion correcta, pienso yo.

SaYo

A ver sinceramente... ya pague mi entrada para la cp, pero es cierto que veo absurdo, bueno absurdo no, que veo que son muy listos... ya que entonces por esa entrada que el ha comprado y no va a usar van a ganar 40.000 pesetas... 20.000 suyas y 20.000 del otro... que si, que están las bases y condiciones escritas pero no quita que sean unos ladrones, ya que mira... si se dijiese que va a quedar libre y van a perder 20.000 pesetas pues mira... pero no joder...

flexiones aunque esten las condiciones escritas tiene que haber algun metodo legal para sacarte el dinero, estoy casi seguro =) ya que al ser propiedad tuya tienes todos los derechos...

EvaN

Flexiones, no es por na. Pero si te lees las condiciones de la inscripcion. Te dice:

  • Q tu entrada no es transferible. De hecho te piden incluso una foto. Y en la entrada te pediran la documentacion pertinente. Para autentificar de q eres tu.

  • Q pasados 15 dias, no se devolvera el importe a las personas q retiren su reserva.

    Yo trabajo en Agosto y me tocara hacer mil patrañas de turnos para poder ir como minimo 3 dias. tas tan jodido como muchos. Q tuvimos q hacer las reservas sin saber, tan siquiera asegurar nuestra asistencia.

F

yo tenia un curro ke me permitia ir a la campus unas 5 horas cada dia haciendo movidas, pero me ha surgido otro ke ni de coña me va a permitir ir, y no me digais ke los 20 billetes no duelen, y joder no les cuesta na cambiar los datos por los de un colega, o ke el primero de la lista me de la pasta o algo por el estilo, ke si no me kieren devolver la pasta es xq no kieren, y si no me devuelven la pasta pues los vere en los tribunales.

PiTaGoRaS

¿No se pueden editar los datos (dni, nombre, etc)? Si se puede lo mejor es vendersela a algun interesado y que este los edite y ponga los suyos y au.

Yo me veo buscando entrada a finales de junio xD

Abreu

Tu no vas? :P

Una vez estas registrado solo puedes editar tu clan y tu clanTAG.

Abreu

He estado mirando y abajo de mis datos pone:

"Si detectas un dato erróneo y deseas cambiarlo, envia un e-mail a rrpp@campus-party.org,
excepto en el caso del Clan y el Clan Tag, que puedes modificarlos desde aquí tu mismo."

Puede ser que tu DNI esté erroneo... ya me entiendes.. lo cambias y aire! :D

Usuarios habituales