Esta permitido el uso de cuentas secundarias para un mismo usuario?

SuperMatute

Últimamente hay barra libre, también te digo que me la suda bastante

B

yo por si acaso avisé de que me haria esta cuenta a la moderación por si me baneaban mientras se daba de baja la antigua.. no se ahora como va lo de las multicuentas pero vaya visto el panorama..

JCamara

https://www.mediavida.com/ayuda/normas

alfema

En la ayuda no pone si se permiten o no, pero lo habitual en foros en que no se permitan, puedes borrar tu cuenta actual y crear otra.

En cuanto a lo de cambiar el nombre de usuario es un mal de muchos foros / páginas, que usan el alias del usuario como referencia para localizar sus publicaciones, en vez de usar un ID independiente para ello.

Zeroks

no seas pa-letto, haz la "donacion" y te cambias el nick o funcionas con varias cuentas. no te olvides de reir los chistes en el discord

B

Está permitido si eres mod o exmod, para crear contenido
Si no, depende

2
wajaromau

En el subforo de videojuegos si eres accionista de Sony todas las que quieras

2
tute07011988

Jajajaja, cómete ese nick de mierda que tienes, jajajajajjjjjjjjjjj

4 1 respuesta
Arrancalifes

Llama mucho la atención tu forma de postear, desde que tomaste el protagonismo en el hilo de Marvel Snap, algo olía muy mal. Después empeoró con tus hilos, no va a servir de nada que te cambies el nombre, en poco tiempo sabremos quien eres otra vez.

SuperMatute

#38 ct de numeritos para este señor

1
1 comentario moderado
soldi3r

Para mi siempre serás s3n1K del TSS :$

dambala

#20 Tengo entendido que eso es OK

1 respuesta
MoonKai

#43 veo muchas dudas así que os respondo
1- No se puede cambiar el nombre, es imposible. Puedes hacerte una cuenta nueva y cerrarte la antigua, y te traspasan el aggro. Pierdes los amigos, todos tus post, favoritos, marcadores... Etc

2- No se permiten las multicuentas troll o para saltarse aggro. Quieres tener dos cuentas y en una posteas en cocina y otra en deportes? Sin problema. A la que trollees te banearán una y le pasarán el aggro ganado a la antigua. Si te estás saltando aggro, ban a la nueva cuenta y sigues castigado en la antigua sin perjuicio extra, salvo que trolees o la lies y aplicamos el caso anterior

1 2 respuestas
spyro512
#44MoonKai:

Sin problema.

Con esto puede arder Troya.

Lo primero es que ni entre mods nos aclaramos de lo que se puede hacer, pero eso de tener una cuenta por cada subforo que visitas no me suena muy mv-friendly.

1 respuesta
MoonKai

#45 no, no es MV friendly, y sí, el foro implosiona, nos tocaría aplicar la herramienta de clones de forma práctica entre todos por el límite de usos diario. Pero las normas son esas, y sabes perfectamente dónde está señalado en el interno.

Partimos de la base que hacerse multi para no trolear no tiene sentido, así que quien quiera hacérsela, se la hará y troleará, y ya me ocuparé yo de aggrear a la cuenta principal como he hecho siempre. Aún así la aplicación práctica de las normas es esta aunque no tenga sentido

s3niK

#44
Edit: Pues muchas gracias por la info! @MoonKai

1 respuesta
J

#47 Tiene el nick verde, asi que tiene que ser alguien importante

1 respuesta
s3niK

#48
Que dices??

Si es admin, o sub/mod, sub/admin me gustaria saberlo para que quede confirmado lo que ha dicho..

2 respuestas
J

#49 https://www.mediavida.com/foro/lol/lec-2023-spring-playoffs-698539/62#1832

Te sale verde o no te sale verde?

2 respuestas
s3niK

#50
Ah pues mira no sabia que los mods o admin/sub salen en color dentro del foro en el que moderan o son admin/sub.
Gracias entonces a los dos!

MoonKai

#49 #50 yo tengo un rol especial a medio camino entre mod y subadmin para gestionar cosas de portada y tal. No estoy seguro, pero los subadmin inicialmente tenian menos poderes (creo que los que tengo ahora) y luego se los ampliaron a mano o algo hizo beavis creo, not sure.

Y sí, mi nombre sale verde en LoL en vez de rojo de moderador, pero no en el resto del foro.

1
thrazz

Lo que Moonkai ha dicho. Nunca hemos tenido problema con las multicuentas mientras no sean para trolear o clones de cuentas trol.

Alguna vez se ha abierto alguien cuentas para contar o preguntar sobre temas personales, por ejemplo. No es ideal porque no es anónimo, pero tenemos una solución pendiente para eso.

2 1 respuesta
susto93

En el subforo de juegos hay manga ancha con las cuentas secundarias siempre y cuando comulgues con cierto bando.

1
Kirbos

Aunque no esté permitido, cómo carajo van a saber los mods que dos cuentas son del mismo usuario?

Pueden presuponer cosas, pero no puede saberse.

1 respuesta
s3niK

#55
Tampoco se molestan demasiado en disimular algunos sobre sus tácticas de acoso infantil y ridículo:
https://www.mediavida.com/foro/feda/apuntate-mi-club-fans-mv-promocionado-chupipandi-retard-698572/2#55

3 respuestas
Juni

#56 Si acosar está feo (y cosa totalmente indefendible, que conste) mandar mp insultando está también un poco regulinchi.

1 respuesta
CrS-
#53thrazz:

multicuentas mientras no sean para trolear

Quizás deberíais analizar un poco el foro, o por lo menos Deportes que es donde mas lo frecuento yo. Es un nicho de multiaccounts de gente que ha pillado Aggro alto y van a calzón quitado a trolear y provocar al personal.

2
s3niK

#57
Pues creo que te equivocas, precisamente dicho por admins en muchas ocasiones, para eso estan los MPs para que la gente discuta sus problemas personales en privado, que a nadie le interesa si tu me caes bien o mal por ser de izquierdas, derechas, o patata.

Lo que esta jodidamente mal es lo que haceis algunos como tu, Juni, y te lo digo tal cual, que llevais cada hilo a lo personal, y donde ves que escribo sueltas bromitas y pullas de otros hilos que no tienen nada que ver, si hablo, da igual que este hablando de cine, tarkov, series o melones, en cada hilo que escribo que coincido contigo, yo te ignoro porque me cansas, y tu saltas con alguna bromita infantil de niño de 15 años de otro hilo que no tiene nada que ver como para llevarte una medallita.

Si no te he escuchado hacer la broma del bug en referencia a un mensaje mio en el hilo de Marvel Snap 100 veces en otros hilos del foro, no te he escuchado ninguna. Y sabes, me importa una mierda, porque me importa poco lo que un random de la vida en internet me diga o deje de decir, pero me da un poquito de pena y verguenza lo ridiculos que podeis llegar a ser a veces, solo os falta ir soltando.. culo...teta...caca....pis!

Venga, me voy de vacaciones hasta el 12, disfruten la vida, que solo se vive una vez.

1 respuesta
Juni
#59s3niK:

Pues creo que te equivocas, precisamente dicho por admins en muchas ocasiones, para eso estan los MPs para que la gente discuta sus problemas personales en privado

No sabes para que están los mps, confirmado. Puedes usarlo para lo que quieras pero creo que para insultar no se crearon. Supongo que también vas insultando a la gente por la calle, ¿verdad?

#59s3niK:

que llevais cada hilo a lo personal

Pero tío, se te está yendo el melón y mucho. Viniste al hilo de Marvel Snap a hacerte el chulo (resumen rápido, vino a decir que era muy buena jugando pero que tuvo una mala racha y lo bajaron del nivel máximo que es 100 cuando resulta que es imposible bajar porque el juego no te deja) te pillamos y te tomaste cada comentario a lo personal, cuando nos la sudas bastante ya que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

#59s3niK:

Que tienes 10 años??

Bueno, nunca lo sabremos, pero de momento el que abrió un hilo pidiendo casito y haciendo el tonto fuiste tú. Como no fue suficiente, ahora este hilo. En serio, cansas y mucho pero oye, te tomarás este mensaje también a lo personal.

#59s3niK:

Y sabes, me importa una mierda

No te importará tanto cuando lo mencionas.


Que sí, que eres superior al resto y bla bla bla, mientras tanto sigue abriendo hilos pidiendo casito y mandando mps insultando, así demuestras lo guay que eres.

Usuarios habituales

  • Juni
  • s3niK
  • MoonKai
  • pardier
  • Huston
  • Dek0
  • Sinso