Se está volviendo MV un foro Full Troll?

nizku

#30 Tu opinion en forma de shitposting, y respeto en forma de ver fascistas hasta en el carton de cereales del desayuno xD
Pero vaya, que hagas lo que quieras que a mi me da igual, simplemente me parece gracioso que tu precisamente te quejes de eso

2 1 respuesta
Undetectable

#31 Dejad de pelearos, los dos haceis shitposting.

Ahora, fuera del hilo.

denimH

#29 Pues precisamente sephirox no creo que se vaya mucho (con esto me refiero a mucho más de la media) a darle al troleo, la verdad.

1
Dieter

las cuentas de barbecho y los newfags haciendo threads de mierda todo el puto dia.

HiImNotToxic

las cuentas de barbecho y los newfags haciendo threads de mierda todo el puto dia.

1 respuesta
Dieter

1 respuesta
V

#35 #36

4
A

Quizás tienes algo de razón y es quizás ahora cuando se debería plantear la opción de crear el [TEMA SERIO], con su respectivo respeto por ser tema serio y su chocopunto para el que no lo cumpla.

3 respuestas
Silvio_Dante

#38 Y quien decide si es tema serio o no?

Ozonoo4

#38 si claro jajajajaj y tendras 8931279631 post de mierda infumables de 4 lineas o tochazos quinceañeros indecisos con el tag [TEMA SERIO]

El tema es serio, si lo es.

1 respuesta
V

#38 o al reves, que todos los hilos de troleo contengan al final en el título un "y me pasa esto!!"

1
wolfie6949

Hago mucha más vida en FC (aquí sólo suelo leer), y en esta plataforma por lo general se sigue el hilo de una manera mas seria, aunque MV tampoco se libra de los personajillos que quieren su minuto de gloria.

1 respuesta
B

#9 yo diría Menéame. Al menos en cuanto a política, chupipandis y si me apuras moderación.

FC es un nivel superior e inigualable.

Dieter

es mas facil para crear thread tener una antiguedad y x post.

1 1 respuesta
A

#40 estás bastante equivocado. Es como si me dices que un coche es peligroso porque los nenes de 20 años se empipan los sábados por la noche y van matando gente. No es peligroso el coche, sino el uso que se hace de él. Pues igual aquí. En FC, el Tema Serio es respetado sí o sí. No hay medias tintas.

Quizás, ahora que lo pienso, se tiene más ojito lo que se hace o se deja de hacer porque -antes más que ahora, desde luego- cuesta entrar en la plataforma, aunque sea por mierdi invis que regalan ahora como si nada. Aquí, vienes y en un momento tienes cuenta.

1 respuesta
A

#42 +1. Aquí hay cosas interesantes, no te digo que no, pero me meto principalmente para:

  1. Juegos
  2. NSFW
  3. Componentes de pc
  4. Hilo de humor negro
1 respuesta
Ozonoo4

#45 El que esta equivocado eres tu.

¿Te das cuenta que el par de admins de offtopic que anden conectados en ese momento no podrian controlar los "TEMAS SERIO", todo el rato y todos los dias?

Primero, no pongas comparaciones con FC cuando ambos sistemas de moderacion son directamente opuestos y segundo, no me pongas a FC como ejemplo de moderacion porque da putisimo asco... si no sigues la corriente al rebaño, tu cuenta se evapora. Al menos con MV si no faltas al respeto (o al menos lo disimulas un poco) no tendras ningun problema.

1 respuesta
wolfie6949

#46 Claro, yo también entro mayormente por el enfoque que tiene MV hacia los juegos, ya que son mi principal afición. Forocoches a día de hoy es un cajón desastre en el que te puede salir cualquier cosa en el general. Hay dias que ves cosas buenas, hay días que ves cosas malas, y hay días que no ves nada, como cuando hace dos semanas el 95% de los hilos eran sobre Cataluña y más de la mitad de ellos de unos de los bandos atacando al otro, mientras que aquí, muy inteligentemente, se ha hecho un subforo para ese tema. Son comunidades muy diferentes, hay cosas que me gustan más de una y más de otra (como el que allí la "ley" somos los propios usuarios, o como he dicho anteriormente, que aquí hay un porcentaje menor de idiotas, no lees tantas gilipolleces como allí).
En fin, en la variedad está el gusto.

A

#47 Cuándo he dicho que FC sea modelo de nada? Que la admin de FC no sea buena no significa que la de MV sea buena tampoco. Las dos son malas, pero la de FC es una admin más "justa" en la que el baneo no te cae de gratis como tú dices. Te lo digo y llevo añitos ya por el foro.

De hecho, una de las cosas que más me gusta de FC en cuanto a moderación, es que se hace por parte de los propios usuarios (cuando éstos cumplen una serie de requisitos, obv)

Todo el rato y todos los días? Lo dices como si en MV hubiera últimamente un tráfico de gente que fuera una locura.

AikonCWD

Nah, eso solo ocurre en OT y Feda. Si alguien pregunta algo en dev, hardware y similares, solemos responder y ayudar bien.

SgtPeppers

Peor, se está volviendo un foro de clons

1
B

Hay vida más allá de Off-Topic y FEDA.

nizku

#44 Si esa regla existiera nos habriamos perdido perlas como giovanella o barrientos.
Piensalo.

Lexor

siempre se ha podido trollear, tan solo tienes que tener cuidado al hacerlo

A

Pues si, lo peor es que la mayoría usa un humor desfasado o sin gracia.

B

las manitas han bajado bastante la calidad del foro tbh

LiuM

El foro ha evolucionado como lo ha hecho internet.

Ahora que ya está todo el conocimiento global indexado, solo queda lugar para el cachondeo

Ivlas

Yo he notado una mejoria considerable cuando empece a bloquear a diestro y siniestro a infrausers.
Igual te viene bien el consejo xD

Se limpia el foro de retrasados y de morralla, q da gusto. Para cuando se pueda bloquear en mv contenido por user, estaria dpm para quitarse de en medio comentarios/noticias/threads segun quien los escriba.

YokeseS

yo me estoy dando cuenta de que la sociedad en si se esta volviendo troll.
con el tema este de cataluña queda demostrado

bicho0

Debería de moderarse mas OT , ya que se supone que se pregunta o habla de temas serios y ahí cualquiera entra a decir cualquier gilipollez, creo que para eso esta FEDA para decir las cosas que quieras y sin sentido

1

Usuarios habituales

Tags