Estilos MV6

ceeps

Si lees a #293 verás que si.

Idontknow

A ver no me funciona el Stylish en Chrome no se porqué. Pongo el código de #293 y no veo ningún cambio.

TNx7

#302 yo. ademas lo pone en pags anteriores. tienes que introducir el codigo pero sin el:

@namespace url(http://www.w3.org/1999/xhtml);

@-moz-document domain("www.mediavida.com") {

-- osea introduce todo el codigo menos las 2 primeras lineas de la "arroba"

1
Idontknow

Yeah! gracias :D

qu4ker

Actualizo el Blue

http://textsnip.com/ada7ed

Dejo también el link en #21

Si hay algún fallo avisad porque aproveché para modificar algunos colores que no cuadraban bien y arreglar algunas imágenes.

anikex

#305 para mi pregunta en #299 solo habria que añadirle esto en cualquier parte del texto no??

#live 
.livetop a {
opacity:0.2 !important;
}

esque ahora no hay ningun tema en live para poder probarlo xD

qu4ker

#306 sip, con eso debería estar perfecto, aunque un opacity de 0.2 ¿no es muy poco? Supongo que irá al gusto de cada uno xD

Y si quieres darle efecto hoover solo tienes que añadir otra línea más además de esa, tal que así

#live .livetop a:hover {
opacity:0.8 !important;
}

1
osk1

Hey, no estaría mal hacer un pequeño update al código para poner cambiar la novedad dentro del perfil :P

ceeps

En #298 lo dicen, solo tienes que añadir ese codigo con los colores en hexadecimal corespondiente

21 días después
Letto

Queremos montar un equipo que se encargue de "desarrollar" y mantener una nueva "skin" oscura de la web.

El modo de trabajo que hemos pensado es:

Beavis trabaja en la web, cuando hay algún cambio en la CSS se lo comunica a este equipo ¿foro interno, lista de correo?
El equipo hace las modificaciones en la css.
Se sube a producción.

El trabajo no es solo tocar la css sino generar nuevas imágenes cuando toque que deben estar al nivel de las originales.

Como es lógico y normal nos gustaría que este equipo saliera d ela gente que ya estáis haciendo este trabajo y so conocéis la css de pe a pa.

anikex

#310 lo veo de puta madre, pero si quereis un estilo oscuro para la web,no es por menos preciar a los otros, pero el de rayman es perfecto y ya esta todo el codigo

1
Martita-

Estoy con #311 el de Rayman esta hecho ya.

En cualquier caso y aunque hace mucho que no toco el css de la web, no me importaria ayudar.

2
qu4ker

#310 yo os echaría una mano pero últimamente no tengo mucho tiempo para estas cosas y no estoy seguro de que pudiera llevar el proyecto al día.

Si hay que escoger un estilo yo me quedaría con el de Sheik, o por lo menos creo que el Fire es el estilo que más seguidores tiene y ya era bastante usado en MV5.

4
_dabla_

Me parece buena idea lo de "oficializar" los temas, y de elegir uno, el de rayman me parece también el menos cansino para la vista, tiene colores que por mucho tiempo que pases al dia en la web no cansan y no se hacen pesados con el tiempo, como pueda ocurrir con otros colores más llamativos.

1
_

Yo estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda. Si se va a usar uno de los ya hechos (como base al menos), yo escogería el de Rayman, el fire es una chapuza tal como está hecho ahora.

18 días después
Patt0n

Y lanzo una pregunta al aire, viendo que crear/adaptar MV para móviles no va a estar en bastante tiempo, no sería posible definir un estilo por defecto para las peticiones desde un navegador móvil que adapte un poco la web, eliminando espacios, haciéndola más amigable para pantallas pequeñas... el cambio en código debería ser bastante trivial, cambiar sólo dónde esté definido en el template las hojas de estilo a aplicar. La adaptación fuerte sería definir una hoja de estilos amigable para pantallas pequeñas.

Si es posible yo me apunto para la adaptación.

Shotti

El de RaymaN tiene fallos ahora con las actualizaciones ¿no? :(
¿Soy yo?

Pd: Muchisisísimas gracias a todos los que trabajáis en esto xd. Sois mis héroes :qq:

#318 ¡GRACIAS!

RaymaN

#317 ahora mismo estaba en ello, en un rato subo la actualización.

Angelixion

thanks aun que yo a mi me gusta lo oscuro y prefiero el fire XD voy a intentar toquetear los estilos para mi.

qu4ker

Acabo de actualizar rápido el Blue

http://textsnip.com/ada7ed

Si hay algún fallo, que es probable dado la chapuza bestial y la falta de organización xD, o algo que queráis que cambie avisad.

Angelixion

acabo de ver el blue aun que no lo he mirado mucho le metería background al icono que siempre hay abajo a la derecha, el icono de editar cuando pasas el ratón por encima solo se ven muy poco las letras le pondria una fuente mas oscura o mas clara. el numero de post no leídos lo pondria con menos transparencia(no mucha meno solo un poco) y con un color azul claro la barra de la derecha cuando editas se ve bastante mal.

qu4ker

#321 estoy haciendo algunos cambios de los que sugieres.

Background para el botón de up

Varias versiones

spoiler

Al botón de editar ya le cambié el color del texto

Cuando dices el numero de post no leídos lo pondria con menos transparencia(no mucha meno solo un poco) y con un color azul claro la barra de la derecha cuando editas se ve bastante mal.

¿Te refieres a que cambie el color blanco por otro y el de post sin leer por otro más claro?

Algunas cosas no se si podré cambiarlas dado que estoy usando el mínimo número de colores posibles.

Beavis

los iconos de los botones los pondré en png para que se vean bien en otros estilos, que no caí en la cuenta y ahora están en gif con mate blanco.

1
Bloody

Algún día un alma bondadosa hará el theme de Star Wars?

RaymaN

#323 gracias.

A mi me gustaría hacer el del Señor de los Anillos, si alguien tuviese una screen se lo agradecería.

qu4ker

#323 se agradece el esfuerzo.

#324 estoy como #325.

Si alguien tuviera una screen vieja sería muy fácil sacar todos los temas antiguos. Podríamos recuperar el de las Supernenas xD

O si alguien tiene la combinación de colores usados también podría servir.

anikex

#323 no tienes una copia de los temas antiguos por algun cajon para poder hacer los temas? xD

#328 muchas gracias!! : D

Beavis

yo tengo MV5 en algún backup local por aquí, mañana os paso algunas screens o los css

4
Angelixion

el claro pienso que seria el mejor teniendo en cuenta que mv esta todo cuadrado.

el numero de post sin leer, le quitaria un poco de transparencia y el color que tiene ahora lo cambiaria por ejemplo por un cian, para que resalte como hacen lo demas estilos y el default cuando estos lo ponen con color rojo/naranja/verde, para que resaltase, siendo este el blue pienso que se tendria que poner un azul que resalte, y pieno que un azul tono parecido al cian quedaria bien (todo esto del numero de post sin leer)

EDIT: aun no he actualizado lo que has hecho pero quiero que mires la barra o beavis por si es problema de la web XD

qu4ker

#329 que yo sepa eso no se puede cambiar desde el CSS. ¿Problema del navegador?. En FF va bien.

Ahora cambié el color de la notificación. Subo los cambios a ver.

"Limpié" un poco el código, a ver si no me cargué nada xD

Usuarios habituales

  • pkjn
  • RaymaN
  • anikex
  • _-SHeiK-_
  • Angelixion
  • qu4ker
  • Blade46