Estilos MV6

cortes

El unico fallo que le veo, y me parece que es al unico que le pasa, es esto:

lo de pasar pagina y añadir a favoritos, no tiene la animacion para encogerse.

DeTeX

Ahora mismo lo hago, un 10!

Por fin un estilo para gente nocturna xD

Mensi

Se agradece

aDryur

Acabo de ponerme el Estilo MV Fire, gracias por el curro #1. Hace tiempo que lo llevaba esperando y desconocia este thread.

8 días después
Aeron

Con mis conocimientos nulos de CSS/HTML el Stylish, mucho google y a prueba y error he conseguido dejar el Spy mas o menos como el antiguo, me faltaría mover los números de pagina a la izquierda:

Ahora bien he visto que en el nuevo sistema de avisos de los grupos la cosa queda así:

Y creo que ni mi magia es tan poderosa para cambiarlo, a ver si alguien con mano en esto puede ponerlo en Fire :). Gracias

Edito: Pues mira que voy aprendiendo hay que cambiar el background-color del div.stuff xxDD

qu4ker

Actualizo el Pc Blue en #21.

Si veis o corregís algún fallo avisadme para que pueda solucionarlo cuanto antes.

Si queréis recuperar las "carpetas de categorías" en el spy deberéis suprimir esta línea:

.catfolder {visibility: hidden !important;
}

que está sobre el final.

oOL4sTOo

PC BLUE es el que desgasta menos la vista, enhorabuena tios

13 días después
AvkZ

Blue :D

Martita-

Nadie tiene una foto de como eran los antiguos estilos de mv?

Martita-

Bueno seguramente a nadie le interesara mi theme pero me aburria y me he puesto a hacer uno, es, gris, es pasteloso, pero cansa poco a la vista al leer, creo. Se llama "Grey".

Hay algunos bugs que tengo que solucionar, como lo del boton editar, que no encuentro donde esta para cambiarle el background, el boton de enviar al contestar un reply un msj, que sale en verde y un borde en blanco, tampoco lo encuentro. Y si hay algun fallo mas, estara en rojo, asique si veis algo en rojo... avisad y lo corrijo :P

Algunas Screens:

Codigo: http://textsnip.com/592d1a

pkjn

Esta muy guapo :D

ScOuT

los enlaces no funcionan

qu4ker

#162 parece fallo del server de textsnip, añado entonces otro enlace.

sergiovk

Juro que cuando aprenda a hacer estilos (supuestamente este año lo aprendere, que triste xD) hare el autentico y genuino Supernenas Theme.

Muy guapos todos, por cierto.

_

#164, copia el estilo azul o el gris y cambia los colores en hexadecimal por los que tú quieras, no tiene más :/

nemeh

oh dios porfin!!! el pc blue es AWESOME! thanks

qu4ker

#165 es que ni eso, con guardar el estilo a un txt y http://css-color-replace.orca-multimedia.de/ puedes cambiar en un par clics los colores. No funciona perfecto, pero los errores que queden se corrigen fácil a mano.

_

Me lo apunto :>

7 días después
_-Dereuda-_

El unico fallo que le veo al Grey, es que la fecha de los posts se ve algo mal, pero bueno, muy currado tambien :D

spiller

Actualización del fire? plzplzplz _

X-Crim

estilo de navidad ya!

andresito90

#171 +1

pkjn

Yo quiero un gorro :_(

Saharabbey

#173 http://www.mediavida.com/foro/90/vuelven-los-gorritos-eh-371775

MoRiBuNdO

Hola, me gustaria empeza a trastear con el Stylish, pero voy a la web de addons de mozilla y me pone que Colabore con 5$ ... es obligatorio pagar por ese addon??

gracias!

Aeron

Te pone colabora O Añadir a firefox, dale a esta ultima y liso

MoRiBuNdO

Quiza sea que estoy ciego de haberme levantado hace un rato.. pero no veo el "añadir a firefox" por ningun lado.....

Aeron

Uhmm creo que sale donde te dice que actualices el FireFox, prueba a ver

RaymaN

¿Alguien tiene una screen del tema Señor de los Anillos?

MoRiBuNdO

Aeron, el tema es que el puto mozilla no me reconoce que tengo la ultima version puesta xDD lo he reinstalado varias veces y sigue sin hacerlo.. no consigo que reconozca la version que tengo, que es la ultima...

Usuarios habituales

  • pkjn
  • RaymaN
  • anikex
  • _-SHeiK-_
  • Angelixion
  • qu4ker
  • Blade46