Estrenamos portada

wiSe_

Debeis hacer toda la cabecera mas compacta, las imagenes a los reviews quedan muy feo asi tan simples, sin ningun borde y sueltos por hay, deberiais quitar el banner de la publicdad y poner mas suelto al banner de publicidad, y colocar las imagenes de los reviews con un borde guapo y linkeando a los demas articulos de la web, como antes, pero cambiando el diseño. Quitar la barra de busqueda y colocarla al footer de la web o en algun otro sitio, es mi opinon, la web me gusta, es un cambio bastante grande, en cuanto al bloque del foro, los logos son muy grande y los titulos de los post quedan un poco separados para mi gusto y sin formato. Eso es todo, me gusta, seguir asi. ;)

Taicor

rarisimo habra q acostumbrarse :/

-PippinTuk-

lo veo como .... muy rara , distinta... uff..

habra que adaptarse

de todas formas , buen trabajo , la verdad

Letto

#25 #31 Eso es una de las cosas que queda por pulir, probablemente vayan en otro formato de imagen y cambiemos su colocación.

g4sb0

Pfff, me es muy raro y lioso :S

sharker

me parece horrible xD

Sinso

A primera vista paree horrorosa :S

Veremos cuando nos acostumbremos, aunque esta dificil la cosa.

-DnT-

Una buenisima idea, ya se iba necesitando un cambio asi. Sobre todo me gusta lo de personalizar cada usuario los foros que quiere que aparezcan en portada :)

Felicidades!

Fenix15

se me hace raro

M

Me gusta más la de antes :$

Sinobin

Pues a primera vista no me gusta nada...sera acostumbrarse digo yo.

wiSe_

Acabo de ver los detalles del foro y estan muy guapos. No digais q es horrible la web, pq sin duda esta mucho mejor y con un toque como dice #25 mas profesional, y no es tan liosa. Ami me gusta xD

CybeR

Perfecto, y lo veo muchísimo más rápido, pero está claro que la barra Actualidad | Foro | Artículos | Reviews | Manuales | Top con la barra google necesita a) cambio de lugar o cambio de estética, y el contador de clanes, miembros y online tambien. Y el header... xD

B

Es fea de cojones, además, en los foros ya no te guias como antes. QUEREMOS LA WEB DE ANTES.

lumpyyy

no me gusta, me es dificil ver los foros

RePuWoMaN

Sois todos unos desagradables, os guste o no, detrás de cada cambio hay un trabajo, y se puede expresar una opinión con palabras más agradables que "es una mierda" o "vaya basura".

En fin...

He ojeado por encima, me resulta chocante, pero supongo que es cosa de acostumbrarse. Con el día a día opinaré mejor si me gusta o me quedaría en el pasado.

Felicidades por el trabajo.

ReJeCt

pero que mierda es esto??? ME DA PUTO ASCO, me recuerda a gamersmafia pero en version CUTRE ahi con los iconos y el titulo de noticias.

estoy cambiando el skin a ver si consigo poder "mirar" sin darme nauseas

B

No veo el estilo de Starcraft 2 para elegir xDDD

Me gusta, good work

DjAlonso

no me gusta nada, la otra era mucho mas clara facil e intuitiva ke este garimatias

modena

Es mucho mas guapa ke antes , FELICIDADES :D

maRc

Me parece muy buenos los cambios.

El único problema que veo es que con el tema que tengo, el del SC Ghost, los iconos con el fondo blanco cantan un poco y quedan feos. Estarían mejor si fuera transparente.

Y yo quitaría los banners de las reviews, me parecen que están un poco fuera de lugar con el cambio.

Tal vez lo pondría en otra pestaña de los foros.

litusrem

Es un cambio a mejor. congrats

K

cuesta un poco acostumbrarse... pero no esta mal :)

reVorZ

habra que acostumbrarse xD

n1 work

George-Bush

Joder, me he acojonado cuando he entrado, q susto xD

Muy sobrecargada la portada, y me a costado encontrar el enlace directo a of-topic, supongo q habra q esperar a acostumbrarse

B

Pues a mi sinceramente me gusta, ya se necesitaba un "cambio".

Lo de integrarlo con el foro me parece genial, sinceramente desde hace un tiempo solo entro en Media-Vida por sus foros ( el de consolas es de lo mejor ) y es donde más información hay, información que perfectamente pudiera ser una noticia, y con este sistema, lo serán :)

Ahora toca acostumbrarse xd

wiSe_

Creo que lo enlaces de Anterior y Siguiente en avanzar paginas del Foro estan de mas, ya q esta el Pagina [1], [2], etc... xD

F

Por lo que comenta #51 me estoy quedando medio ciego cuando veo la portada...

Am7roK

Pues después de 4? años funcionando de la misma forma... pues costará un poco acostumbrarse

Letto

Si os fijáis todo va en el sentido de "es un lío", " no me aclaro" cosa normal cuando te cambian algo a lo que estás acostumbrado y que ya nos ha tocado pasar ante cualquier cambio que hemos hecho en la web.

Lo que era un lío es lo de antes con siglas que nadie que no llevase tiempo en la web entendía (y de hecho lo he comprobado no hace mucho con gente nueva que se había registrado de mi entorno), el sistema actual con iconos y tabs es más intuitivo.

Y no olvidéis que en breve podréis personalizar los foros que os parecen al cargar la web, así que cosa más rápida e intuitiva imposible.

Imagino que el problema es que pocos habrán llegado a leer la noticia xD.

Usuarios habituales