Estrenamos portada

BEDI

#401 interesante pregunta xDD No me lo habia plateado jeje

-

La gente no sabe lo que quiere y son unos quejicas sin aprecio por el trabajo de los demás... ¬¬

En mi opinión la portada está genial. Yo al menos, me entero y leo muchas más noticias de lo que podía antes, creo que está mejor organizado, da menos trabajo a todo el mundo, cualquiera puede aportar algo de forma más activa...

Os dan la solución perfecta a las peticiones y no os gusta. No lo entiendo...

Gandalf530

#409 No quiteis los themes por dios.. Llevo usando el Ice desde siempre. El standard me parece feisimo.

No metais ninguno nuevo si tanto trabajo os dan, pero no quiteis los que estan ...

ZoRy

#409 no los quiteis todos, en vez de los 15 que hay, podriais hacer una encuesta y dejar los 5 mas votados, por ejemplo.

PD: MV no es la misma sin mi "PC7 blue"
PD2: os dais cuenta de que podria haber suicidios colectivos si kitais los temas?

B

#424 Si quitan el dust yo dejo MV

;(

elkaoD

#420, me sigue pareciendo una mierda, pero opino que cambiando el iconito de los foros por el texto, se arreglaría mucho. Prefiero leer D&M que ver un balón de fútbol... ¿Es el foro de PES? ¿Deportes? Aparte es mucho más reconocible a simple vista D&M que buscar entre tanto icono.

-nazgul-

#424 No tiene sentido quitar "unos cuantos", o todos o ninguno

squ4r3

#420 , cuando vi la portada cambiada, pensé que era una mierda como una casa.

en cambio, ahora me parece muy superior a la anterior, incluso yo he publicado una noticia. me parece que así MV es cada vez más de los usuarios, y eso me gusta :)

Respecto a lo de los themes... yo votaría por dejarlos todos, cada cierto tiempo lo cambio, cuando me aburre ver MV siempre igual ^.

Usuarios habituales