Estrenamos portada

ElRuso

Pues la primera vez que he visto la nueva portada hace pocos dias, he dico que conyo han echo, la portada es horrible.

Pero al mas uso la veo cada dia mejor. Y la idea no me parece tan mala como muchos usuarios la pintan. Tiene su logica y es algo original.

Buen trabajo.

shairer

no me gusta.. preferia el antiguo sistema de noticias redactadas... ahora es un lio tremendo saber que leer y que no..

Voto negativo

Bau

Pues después de haberlo probado, tengo que decir que odio la sombra como dice alguno por ahí arriba de los números, y me parece que está la portada demasiado sobrecargada de noticias, antes, ordenadas claramente por día, me parecía mejor.

También hecho de menos poder ver las noticias como formato de noticia, que me parece mucho más claro que en "formato foro" pero bueno .. que se le va a hacer :(

Renovarse o morir dicen .. xD

alejo

Yo la verdad es que cogeria una Uzi y mataría a todos los que ponen que es una mierda y que da asco xD.

Semejante actitud destructiva es mas propia de un niño de teta que de alguien que trata de ayudar constructivamente a que la web avance y mejore.

Merecéis ser colgados por los webos hasta morir.

Saludos.

cASKU

No me gusta nada. Es desordenada y duele a la vista.

Sinceramente, habéis hecho una gran chapuza, sin animo de ofender :).

#394 si no estáis preparados para recibir criticas, apaga y vamonos.

Backintime

Pues a mi me gusta...

Eso si, a la derecha no se sabe muy bien las noticias de que foro sno. yo cambiaria un poco el sistema.

Y ahora tambien quiero saber que es esa carta o papel que sale en algunos threads (en el titulo de los threads)

ArKan0iD

#395 claramente hay "criticas" que nadie las quiere escuchar como por ejemplo: "valla mierda" (si, con LL)

J1mmy

"cualquier tema que tenga que ver con los juegos"
si claro, pero de los e-sports no se habla ni un dia al año

thrazz

#398 por lo pronto tienes en portada la primera noticia de ese tipo que se ha puesto en MV en año y medio, más o menos.

Letto

#394 Dejando de lado que alejo postea a nivel personal y no representando lo que pensamos los admins/webmasters hay críticas que no aportan nada.

Si dices "vaya basura" pues has dejado claro que not e gusta pero no nos has dicho la razón.

¿Se ve mal en X theme? ¿Te han movido todo y andas perdidísimo? ¿Te gustan más noticias separadas del foro? etcétera.

Si no se explica la razón es difícil que lo mejoremos, dejando de lado la falta de maneras de algunos.

#398 Si miraras la portada antes de postear no te pasarían estas cosas xD

-PippinTuk-

pregunta tonta , mas bien curiosidad xD

si las noticias son thread

mi respuesta es :

comentario o post ?

pls contestad :P

thrazz

Cuentan como post ahora mismo.

Trafi

Sinceramente me gusta el miniresumen en las news y la nueva estructura de los foros en la portada, lo que no me acaba de convencer en absoluto son las imagenes.

En el caso de la barrita de foros lo que haria es quitarle las imagenes y ponerlo en texto con los tres ultimos post.

Ejemplo:

Offtopic


Un meneame de bydi

Una de drogas de Aldous

Me ha dejado la novia ¿Que hago?

Cinemusica


Bitel y su nuevo disco

asdfghjklñ

qwertyuiop

Television


Jirous

Lost

Pipipipi

Por supuesto, que clicando en offtopic te lleve a la portada del foro y clicando en el titulo del thread te lleve directamente al hilo.

Es una sugerencia xD

thrazz

#403 para 30 foros que hay, más o menos, eso es muy difícil que quede bien y ocupe poco.

Trafi

Quiza se podria plantear como una segunda portada exclusivamente con foros, porque sí, hay demasiados. ^^

Ethanh4nt

Al final nos acabaremos acostumbrando y nos dara igual y no nos quejaremos,pero habra sido una gran cagada

StGermain

#394 y #400 me parece indignante q por cojones tengamos q tragarnos algo infumable, no es que ande perdido, es que hay 18731282 foros q no vienen al caso en cuanto a noticias se refiere, la portada parede un foro en exclusividad, a mi no me atrae en absuluto, os habéis cargado el atractivo de la web, y es que era su simpleza, q quereis meter los foros en portada??? perfecto pero hay manera y maneras, no de golpe y sopetón todo foros y encima decis q si es un stylo mejorado, esto parece una web del 98 o anterior !! venga hombre, quereis ideas? ahi las teneis.

  • Cuadro de imágenes de noticias en medio, foros izq y (descargas, videos, concursos, estadísticas...) der.
    En plan eskema y con el sistema anterior. Cambiad los themes es algo que os agradecería... llevamos años con los mismos y encima decis q habeis hecho uno nuevo q es igualito al MV2.0. Yo no pienso insultar, tengo respeto al equipo que lleva esto pero tampoco nos tomeis por gilipollas y nos vendeis la moto con una "nueva portada" cuando no corresponde al gusto de la mayoría, aunque acaben diciendo "habrá que acostumbrarse" eso es conformismo sin aportar ideas, lo que la mayoría hace es dejarse llevar, venga hombre, DÓNDE TENEIS LA SANGRE CORRIENDO POR LAS VENAS ????

p.d: indignante la actitud de muchos usuarios que se dejan llevar sin dar aportes, si haceis crítica CRITICAD Y DAR IDEAS, NO OS CONFORMEIS CON ESTA " ... " DE INTENTO DE PORTADA

RaYMaN

#407 yo creo que te tomas demasiado en serio esto eh xDDDD

Letto

#407 El único cambio que se va a hacer con los themes es quitarlos, no se si hará dentro de unos días, semanas, meses o años pero que se van a quitar es algo que tenemos decidido hace muchísimo.

Nos es imposible mantenerlos, cualquier cambio hay que probarlo con 15 versiones distintas de web, cualquier elemento gráfico queda mal con algún theme, etcétera y al final acabamos perdiendo más tiempo con eso que con implementar nuevas cosas.

Es una pena pq es algo que nos gusta mucho pero no tenemos tiempo para mantenerlo en condiciones.

Por cierto, te recuerdo que es solo una web de las muchas que hay por internet, que me parece que te lo tomas más a pecho que hasta los que la hacemos.

DeFiNiTioN

#409 si lo hacéis dejar el de mv 2.0 pleaseeeee.

Editado: #407 A mí tampoco me gusta nada, pero no podemos hacer nada por ello...

Reeditado: xD pero nada nada... si la portada era lo mejor que tenía mv... ahora parece esto un foro a lo loco.

Trafi

Nooooo, los themes no, dejad un par, como quiteis el DUST me exilio :'( :'(

Deckard_29

Letto, os curráis una encuesta en portada "Os gusta la nueva portada" y listo.

Muchos por aquí creen que la web es suya y tiene que estar a su gusto. Así se le bajarían los humos.

M4Kr0v

No me gusta, mejor como antes, tanto tiempo sin noticas para esto? xD

StGermain

jajaja q va coño esto es un hobby, mamonas m poneis como un freaky !!! nooo !!!! :'( xDDD

CHEMO

venga hombre q ta bien ^^

geco

yo simplemente me pierdo un poco, me gustaba más la portada de antes.

para gustos los colores.

DiAbLo0o

contestar a #401 anda xD
si posteas en un thread de noticia, cuenta como comentario? como post? o como los 2?

MrNice

#417, se ha contestado varias veces, y además ya que has respondido en esta noticia lo podías haber comprobado ¬¬

Cuenta como post.

(Editado)

Además la respuesta está en #402, el post siguiente al que citas >.<

DiAbLo0o

lol te juro ke mire esta pagina mas de 3 veces y no lo vi xD
y me acorde de comprobarlo yo despues de haber posteado asike ..^^

11 días después
overking

ahora que ya ha pasado tiempo... que os parece, os sigue pareciendo una mierda??

Por lo menos en volumen y variedad de noticias hemos ganado bastante, lo cual es bueno.

Usuarios habituales