Estudio del posteador (entra, lee y descúbrete)

C

Media-vida es, sin duda la página más visitada por los gamers online que corren por España.
Esta web nos dá una gran virtud, postear libremente. Aparte que sus normas son más o menos estrictas, suelen dejar mucho margen puesto que comprenden que de 15.000 usuarios (para mi 7.128 son fakes y algunos son inexistentes), da para decir muchas bobadas.
Pero ocurre un fenómeno singular en el momento que se abre un post.....digno de estudio, por lo tanto, os invito a que pasemos a explicar y sintetizar dicho fenómeno:

Post abierto por un don nadie:
Gente de esta comunidad suelen responder a este tipo de post más o menos así:
psss vaya mierda q post q abres:y?:que nos importa?:www.buyafriend.com(clásico en MV).
Bueno esta claro que el autor del post si ya entraba poko en MV ahora si que no entra más visto lo que hay lo mejor es conectarse leer y callar.

Post acusador:

Este me hace gracia porq se desatan acusaciones y solo falta que postee el acusado para llenar 15 pag de mierda, y ya no te digo, si al post le acompaña una demo... puffff hasta 1500 personas pueden bajarsela y opinar.. Lol!

Luego esta el de los logs... mu gracioso esto.. .ajajajjaa!! sin gente falsa por ahi.. aún no se dan cuenta que los logs es lo mas editable y poko creible que existe. He visto algún webmaster o colaborador abrir un thread acusando de cosas con logs... triste.. ejemplo de un post de logs:
[@civikin] voy a formar un clan del cs kien se apunta?
[@potti] ehh I went will you for ever
[@Element] yes!!
[@musanban1] xDDD ok yo tb.
[@Heaton] oh great! of course!
[@letto] xD , yo hago la web
[@blair] yo tb, y organizo matches y busco un Spons0r
[@civikin] :D de Puta madre tios! q os follen!!
[@Heaton] u? what?
[@Potti] hehehe you are the best, civikin
[@civikin] y como eres tan cerdo Potti subnormal.. ggg

Post que abre un miembro de MVteam:

ENGA !!! PELOTEO!!!!!! TOA LA WEBBB!!!!!! (triste pero verídico)

Post que abre algien inteligente sobre algo inteligente:

Este tipo de post tienden a evolucionar en dos pasos:
1º responde gente inteligente, a excepción de algún leim q no sabe lo que dice. A la media hora han postador 8 poersonas. Derepente a un admin le interesa, y postea positivamente, acto seguido la gente ve q un webmaster a posteado y increiblemente las páginas se multiplican felicitando el post y tal, pascual....
2º Lo mismo, pero el Webmaster no esa deacuerdo con la opinión; Aluvión de insultos y risas llenando mogollón de paginas con los lameculos sin celebro.

Post sin sentido/repetido:

Jejeje, no hace falta explicar anda aki. La gente postea:
sioke?: sin sentido: y?.ya van 124434215 post como este.. pss sin lamer q eres: Parar de llenar de mierda el foro con tu mierda! "no olvidemos q el q abrió el post era un usuario no asíduo... pobre... ggg no entrará más.."

Post sobre un tema conflictivo:

Este post suele estar bien hasta que alguien aparece y insulta... las 1º paginas son de interés, vas leyendo y tal... pero a la que encuentres el 1er insulto, ya puede xapar el post, porq las 8 siguientes pags. son todo descalificaciones e insultos a las madres padres, etc etc.. la polla!

Post de las 4 de la madrugada:

Increible pero cierto, hay gente que abre posts a esas horas y pone la 1a subnormalidad que se le ocurre ademas contestan!! flipante pero es asi. Incluso gente q pone cosas CON SENTIDO, que es más raro todavia!!

Podria poner mil ejemplos más de posts pero no me kiero extender más.

Con todo esto solo kiero dar a entender que son estas cosas las q hacen a MV diferente, por muy bien que lo están haciendo los Webmasters, la comunidad vive del Foro!! y el foro es el 75% de Media Vida, aunque a muchos no les guste... a mi me gusta como es la gente como se pelea, me gusta los asiduos enfermos posteadores de MV. Ellos son MV.

Gracias por ser como sois!!!

(artículo que paso de enviar x que tiene el 99.999 % de posibilidades q no lo acepten)

(EDITADO) Se me olvidó uno importante:

Post inteligente y de interés que pierde su significado cuando algun graciosos de turno postea una gilipollez graciosa

Este tipo de posts es interesantísimo hasta q viene el gracioso y pone algo q es para partirse el culo!! ajajajaja, entonces el post inicial pierde todo significado y ya solo se basa la gente en la gracia escrita por el Payaso de turno!!
ajajj eso es la polla!!

Mexicano

aunq me censuren, t diré q lo q dices es una verdad como una casa, por mas q me duela admitirlo...

saludos tio

ghermanillo

a ver cuantos "mu currao" aparecen.... :D

Pq esa es otra...

PrIncEssA

jajajaja! Cariño!!! que te han hecho en el cerebro!!

A

http://usuarios.lycos.es/kuentatonta/MVforero.jpg

L

Mas claro agua

Trillian

Falta tambien este :

Post de alguien pidiendo ayuda que no es contestado debido a que rapidamente se quita de la tabla de los ultimos temas activos siendo reemplazado por estos 5 posts :

.: NO TENGO 100 FPS !!
.: Colt , Silenciador si o no ?
.: Clan [O.G.C.] son chetos !!
.: TUS 5 MEJORES JUGADORES DEL MUNDO
.: NUEVO CLAN MEGAELITE

Solar

j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0
asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as ke me partoooooo ke wena la fotooooooo jae jaejeajaejea
2/1.. deberia tener arg0 mas xD
Lo del articulo, ta mu chulo, deberias mandarlo y ke te lo acepten, ke la zona de articulos aparece 1 nuevo cada varios meses :p

L

AcQuIeScE de donde has sacao ese engendro??? lol !!!

Gasolina

J0asj0asj0asj0as sa foto de carta magic... FORERO MV !! ! XD XD XD :D :D :D LOL

slump

jaejaejae ;) genial y llevas toda la razon.

Los posts se llenan de estupideces, y contstaciones q no vienen a cuento.

salu2 :D

Z

los mejores son los de los 100fps, todos poniendo su ordenador y la alfombrilla por si influye

C

Gracias AcQuIeScE por mostranos tal como eres!!

xDDDDDDD!!

ES-ElCiD

no esta mu currao, simplemente esto es de articulo...
logico po un lado, lo cmopartimos al 100% muchas personas, pero pocas tenemos/tienen webos a decir lo q piensas...

solo añadir un punto, y es:

MEterse con un top clan español:

en estoso casos, te postearan los 200 pelotas de teta de mama de ese clan, y lo peor, q cuando es una critica constructiva, ellos la intentan hacer destructiva,
hay gente q se cree q por ir de lameculos va a llegar a algun sitio, eso no funciona (aNiBaRRo contigo hice una excepcion, tantas mamadas se merecian recompensa xDDDD).

skapao15

el tema de los fps puff 10 post a la semana, pero hace 3 meses o asi eran 10 kada dia sobre el tema de los fps
ahh y el tema del busko klan ese tb tienen sus posts...

DarthVader

xDDD zelaot!! no me lo puedo creer!!!

ajajja Gran verdad y gran post!! grandes respuestas!!

Gran web! grande comunidad!! grande es mi glande!!
que Grande es el cine!! gran hermana!!! la q me la comi.!!

Naranjin

mu bueno ;)

JMBaDBoY

También hay algunos que sólo ponen un Smiley xD

Bueno, también decir que en ciertos post, no puedes responder tampoco el Quijote :)

Por lo demás tienes razón.

ES-ElCiD

trillian el q se interesa por el foro no mira solo los 5 temas de la page principal :P

y aunque no te lo parezca la gente q postea cosas como AK o olt, 100 FPS o los 5 mejores del mundo lo hace, el 99 % de las veces, pq quiere opiniones, de q arma es mejor, quiere saber como llegar a los 100 FPS, o quiere ver q opina la gente de la elite mundial...
recuerdo q todos hemos sido "noobs" una vez, y q nadie ha nacido ni sabiendo como sacar 100 FPS, ni conociendo el AK o la colt a la perfeccion, y por supuesto no sabe quienes son los 5 mejores...
y si la gente repite post es pq aki se ponen miles de post al dia, y es trabajoso buscar post viejos o 1 en particular, o simplemente gente q es nueva en la web y no sabe buscarlos...

Ramb0

q razon llevas :D

o0OeMiNeMO0o

se te olvida el post " tipos de jugadores " " tipos de Post " " tipos de webs "... k la verdad son penosos la mitad :S

JMBaDBoY

La verdad es que ahora posteadores, teneis excusa al abrir un tema repetido.

Si te dicen "Busca por el foro" puedes soltar un "me aparece esto: La búsqueda del foro está desactivada temporalmente, disculpen las molestias. "

nRoK

#5 DIOS KE TREMENDOOOOO XDDDDDD

DarthVader

Se te ha olvidado el post en el q el título no tiene nada que ver con el contenido, un título q llame la atención y luego lees y es una gilipollez o no va referido al post...

C

E de reconocer q el post este me lo ha pasado el DarthVader. xDDD no lo he escrito yo.... :D:D:D:D

PrIncEssA

juasssssssssssss!!!!!!!!!!!

DarthVader

:O !! 0_o Si eso lo difamas puta!! gggg ya no te escribo más!! ahora te los curras tú solo!

ajsasj0sj0as0ajjassaj!!!!!!!!!

C

jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaa!!!!!!!!!

El de "me crucé con letto" se lo curraron Paspanuki y darthVader!!! xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales