Etiqueta Marca España, foro Off-Topic.

paladyr

A raiz de este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/politico-tarda-29-anos-acabar-universidad-512296

Y la idea que dan, me aventuro a transmitir los deseos de nuestros congeneres media-videros. Dado que ya muchas situaciones rozan lo surrealista, no estaria mal dicha etiqueta para catalogar y definir mejor el contenido de dichos posts, separandolos de hilos medianamente serios y noticias que no den ganas de volver a la revolucion francesa.

50
SasSeR_18

Y por si algún mod lo considera absurdo e innecesario, será por hilos que entrarían ahí en el día a día de nuestra querida nación. Tendríamos el foro mejor ordenadito.

Fyn4r

esta costumbre de "autoodio" es bastante absurda

9 1 respuesta
Dralions

Porque en el resto de países no pasan estas mierdas, claro xd.

La única etiqueta que le falta a Mediavida (y no en OT) es esta: http://www.mediavida.com/foro/videos/chimpance-wounda-devuelto-libertad-498557#17

4 3 respuestas
Alatriste

Básicamente #4.Lo veo absurdo, la verdad. Antes veo un categoría Gijón que esto.

Perurena

#4 En el resto de los países civilizados la gente tiene la decencia de dimitir.

Tritoman

¿Autoodio? Hay gente que aún piensa que criticar el conjunto político del estado español es criticar a españa

Autoodio dice, realidad tristemente

1 1 respuesta
Alatriste

#7 para eso ya existe la etiqueta "Política" no hace falta distinguir una política de otra.

1 respuesta
SasSeR_18

#3 Tú puedes llamarlo autoodio, yo lo llamo autocrítica.

1
Tritoman

#8 podríamos poner la patochadas que solo pasan en este nuestro gran país

1 respuesta
Alatriste

#10 Y para eso una categoría entera? Lo veo absurdo. Ya existe la de política, y en caso de que sea por alguien ajeno a la política la de Noticias. ¿Qué mas da donde sean? Evidentemente si la noticia es de algo pequeño va a ser algo cercano, y si es algo grande dará igual de donde sean porque será algo grande.

1 respuesta
Fyn4r

pues teneis que aprender a criticar

Tritoman

#11 de que sirve la etiqueta "rusos" en el foro de videos? Pues lo mismo, esto para polémicas que pasen aquí, que problema hay?

Pd:y al de "tenéis que aprender a criticar" que sentido tiene tu comentario?

1
vene-nemesis

Y una categoria de animales en videos.

1
BuLLeT_AZ

#4
Si en el resto de países atan los perros con chorizo, nosotros no vamos a ser menos. ¿E o no? Esa mentalidad simple ahí xD

mDity

#4 no la conocia, apoyo a las dos xDDDDD

ISAILOVIC

La etiqueta Gijon es muchisimo mas necesaria

MRTNT

Yo no sé dónde está lo absurdo, es una forma de distinguir entre política internacional y nacional, como se hace en muchos otros sitios, con un toque de humor. Esto se podría aplicar a noticias a secas y demás pero en política creo que tiene más sentido, ya que es una categoría que por sí sola se separa de "noticias".

1
B

Apoyo la propuesta

17 2 respuestas
Shaka

Todo mi apoyo desde ya ajjajaa

8 días después
SasSeR_18

Admins, queremos respuestas! que declinéis nuestra sugerencia al menos con buenos argumentos o algo xD

Kory

#19 Mas suave pls.

Se ve cruuudo.

paladyr

#19 Yo cambiaria el toro por una pandereta xD.

2

Usuarios habituales