Extraño fallo de... ¿cookies? en Firefox 5

Zerokkk

El otro día me descargué la nueva version de FF, que tan solo trae un par de mejoras... Pero bueno, me esperaba mejor funcionamiento en javascript y similares ya que el 4 me daba unos errores raros en algunas webs como Tuenti, que en el chat los usuarios me aparecían multiplicados por 3 o por 4... Pero no se solucionó xD.

Es más, me trajo un nuevo bug: ahora en MV (no he comprobado en otras webs), cuando voy a postear, muchas veces me manda al formulario completo. Le doy al lazarus, recupero el texto, le doy a "Enviar", y vuelve a aparecerme en blanco el formulario de los cojones. Y luego puedo ir a hacer lo que quiera, que la cuenta sigue sin salirse, cuando en realidad si fuera un problema de cookies de sesión aparecería como desconectado (¿?¿?¿?¿¿?¿¿?).

Cuando salgo de la cuenta (tengo que darle 5 o 6 veces al puto botón) y me vuelvo a loguear, ya me va bien. Pero es pesadísimo, me pasa muy a menudo...

¿Es un problema del FF5 o de la web? Es MUY pesado, en serio...

spyro512

Instrucciones para ti y todo aquel aquejado de esto:

Te logueas, cierras el navegador inmediatamente y vuelves a abrirlo.

Funciona casi siempre. Si no va, se borran cookies & tirando.

ArThoiD

Joder a mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo.

Cagon dios, llevo toda la puta tarde escribiendo en hilos y no he podido postear ni la mitad con la mierda esta. Ni decir tiene que ya estoy hasta las santisimas narices porque he perdido algunos posts tochos.

Maikel92

Shit acabo de actualizar hace un par de horas este post tenía que haber salido antes! TT

Ifz44

A mi hoy la verdad es que también me lleva pasando todo el rato, pensé en que solo sería yo o cosas mías, de hecho pensé en abrir un tema también. De hecho le daba a salir de mi cuenta y no salía, hasta mucho repetir que al final salió.

Yo uso Google chrome por cierto.

1 respuesta
Zerokkk

#5 Entonces queda confirmado que no es el navegador, vaya, algo pasa en MV.

MadrizKings

Yo me lo acabo de instalar hace un rato, que me saltó la nueva actualización pero no me ha dado error alguno xD

Beavis

Hace un par de días que tuvimos que modificar un poco el sistema de las cookies y se pueden dar conflictos en la sesión si hay cookies viejas en el navegador.

Prueba a hacer logout, cerrar completamente el navegador y volver a abrirlo. Si esto no funciona borrando todas las cookies de mediavida.com o cambiando tu contraseña se debería arreglar.

1 respuesta
Dralions

#1 Pues yo pensé que alguien había pillado mi contraseña xd. Por suerte, el bueno de Billa me lo solucionó.

ArThoiD

Vale, parece que borrando TODO EL HISTORIAL funciona....

1 1 respuesta
anikex

bueno me pasaba lo mismo que a todos y tampoco podia postear ni firmar ni nada y con lo de #10 y borrando las cookies parece ser que se soluciona :D

Bloody

Con firefox no he tenido ningún problema para postear ni nada. Lo único, que se me cerraba la sesión, tanto en casa con el 5, en el curro con el 4 y en el iPhone.

1 respuesta
ArThoiD

#12 Pues ese ese el problema, que vas a postear y no te deja porque se ha deslogueado por la cara.

Borra historial (eso incluye cookies etc) y se soluciona.

1 respuesta
Bloody

#13 Bueno, se cerraba...no es que fuese a postear y se cerrase, sino que al encender el pc me aparecia deslogueado. Me pasó solo una vez en cada sitio, pero parece que hoy ya estaba bien.

1 respuesta
ArThoiD

#14 Ah pues no se, eso que dices a mi me pasa siempre o casi siempre, no sé por qué a mi no me guarda los users MV XD

Igual es porque uso muy a menudo 2 pcs distintos con el mismo user y se vuelve un poco loco.

3 respuestas
Bloody

#15 Pues desde que se puso lo de la multisesión yo nohe tenido problemas xD

Beavis

#15 eso que dices no es normal, puedes tener hasta 3 sesiones distintas guardadas siempre que al loggear marques la casilla acuérdate de mí. Al guardar una cuarta sesión distinta (otro pc u otro navegador) se anularía la cookie más antigua y así sucesivamente

2 respuestas
ArThoiD

#17 Pues no sé, con Opera nunca me guardó el loggin, ahora con Firefox en general sí, pero a veces de repente se le va la pinza y se desloguea.

paladyr

#17 A mi tambien me pasa lo de #15 cantidad de veces.

Y lo de #8 me sirve como solucion temporal de... ¿5 minutos? Mucho mas no. Es desesperante :S.

1 respuesta
ArThoiD

#19 A mi borrando todo el historial ya me funciona bien en los dos PCs.

Eso sí, sigue perdiéndome el login cuando cambio de PC aleatoriamente xD Pero eso me ha pasado siempre así que no problem.

Urien

Me ha pasado lo mismo hoy y lo he solucionado haciendo el relog.

GrimMcSlam

Bueno, no sé si es de las cookies pero soy incapaz de loguearme desde mi móvil (cuando le doy al botón de "Entrar" en la pantalla de login (user + password) no envía el formulario.

A alguien más le pasa??.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArThoiD
  • Beavis
  • Bloody
  • MadrizKings
  • Zerokkk
  • Ifz44

Tags