Fallo en el foro

JoSuK

bueno pues al poner > pero para el otro lao peta el mensaje

Naranjin

Intento de explicacion:

cuando pones "menor que" b "mayor que" aces que lo de acontinuacion salga en negrita.
para parar que el texto salga en negrita debes poner al final = "menor que" /b "mayor que"

para que el texto salga en subrayado debes poner "menor que" u "mayor que"
para pararlo, pues lo mismo "menor que" /u "mayor que"

Hay mas coasa pero eso se lo dejo a los entendidos.
Un beso a todas y un buen ban a todos... :D:O

TaNNeR

no hace falta que insultes tio, ademas el unico leim que hay eres tu que dices que te pinchen en tu nick para ver tu ordenador que alcanza los 100 fps, que cualquier ordenador con mas de 1ghz los coje facilmente y solo para que aparezca que un tio mas a visto tu perfil, como si importara eso en un FORO en el que se discute y se habla y no se hacen competiciones tipo haber quien es el que mas personas han visto su perfil...
desde luego valla personajes que se juntan en el foro....

JoSuK

y esto a cuento de que tanner?

M

TaNNeR yo no he visto que en este Thread haya insultado nadie :O, muy buena explicacion naranjin ;)

Kaos

bueno el q domina de codigos y tal es vivis pero yo creo q eso se hace para q no heikeen el foro , al suprimir las mayor y menor q es una forma de cortar todo codigo no deseado pq cuando escribes en el cuadro de texto es html asi q si te pones a meter fotos y demas puedes petar el foro :) digo yo amos XD

Usuarios habituales