Por favor, quitad restricción de insertar imagen

B

yo igual que #59, me ponen bans por 4 gilipolleces y tengo 6 agros cuando hace nada tenía 4.
Por culpa de eso dejo de aportar fotos y vídeos y como yo mucha gente.

Lo mejor es ver como subnormales que flamean pueden poner fotos pero bueno.

2 1 respuesta
Adonay_

#61 hombre... 4 bans ya son muchos...

1 respuesta
B

#62 Piensa que la cuenta es del 2005.

Tenía 6 cuando pusieron el sistema, dejé de hacer el cafre me bajó a 4 y ahora por 2 chorradas me meten 2 mas

1 1 respuesta
BLZKZ

#63 mi cuenta tiene 6 meses más que la tuya, más del triple de post y 0 aggros (de hecho nunca me han baneado)

2 respuestas
T

Minimo 500 posts

Y quitar con aggro + de 3 , ponerlo a + de 5.

T

#64 Un aggro no es un ban, es cuando la gente empieza a reportar tu mensaje no se sabe por que , tu lo pones con toda al buena intencion y la gente se enfada y empiezan las banderitas a tu mensaje y el admin de turno te pone el aggro y ala.

Todo porque los usuarios se han molestado con tu post, enfin...

1 respuesta
B

#64 Mucho de los agros que tengo supongo que serían merecidos, ya no me acuerdo, pero solo digo que los últimos 2 o 3 que tengo cuando ya había empezado a bajar han sido tonterías.

#68 Pues ya te digo que me han caido agros que me merecía en la época de flamer pero ahora que intento comportarme por cualquier tontería te cae un agro.

1 respuesta
BLZKZ

#66 un aggro es un ban. Los reportes no se contabilizan, porque me han reportado y moderado bastantes respuestas, y siempre he tenido 0 aggros. 1 aggro 1 ban.

#67 si te los han puesto es porque algo has hecho, si cumplieras las normas (o usaras coherencia) al responder seguro que no te caían aggros

2 respuestas
T

#68 yo tengo 5 aggros, pero cada vez que he tenido un aggro la gente podia visitarme y ponerme firmas y demas.

A un usuario baneado, es que esta en gris y no tiene ni perfil, nose...

1 año después
cbd

perdón por reflotar, pero es que soy nuevo, y mi primer mensaje es una review.
tiene muchas fotos y 2 videos y verlo con el "img:" pues quita las ganas de ver la review.
para chorradas vale, pero para una review debería de estar permitido verse las fotos dando igual el usuario por que si no la review pierde la gracia...

2 respuestas
zazgan

#70 Pide a un mod de ese subforo que te lo inserte.

W

#70 avisa al mod de la sección y pídele que por favor te las inserte

cbd

muchas gracias!! que rapidez!!

cbd

y donde puedo ver a los moderadores de esa sección?
por que no los encuentro...

1 respuesta
B

#74 http://www.mediavida.com/id/dangerous

ése es uno de los moderadores del foro en el que has posteado.

Usuarios habituales