Feda no es el basurero de Offtopics.

Hobbes

#16 Que un niño de papá me tenga resentimiento me da hasta risa :*

Ya aporto poco a la comunidad (cosas de ser una persona productiva para la sociedad) pero vamos, veo que la actitud de los moderadores actuales era la actitud de la gente que se comía los punish hace 7-8 años, quizás sea gracioso para alguien con un sentido del humor por debajo de la inteligencia media mover un hilo de su foro a otro random o a FEDA, pero ni es gracioso para el resto ni es útil y la persona pues que haya abierto el hilo se siente un poco mal con todos.

Cuando abrí este hilo, lo hice porque me volví a encontrar una situación que se lleva repitiendo bastante, entro en Off-topics, veo un hilo, al rato entro y está en FEDA, con un usuario que creó el hilo que no puede responder y con 500 usuarios insultándoles impunemente (puedes hacer la gracia con un poco de ingenio).

1 2 respuestas
spyro512

#31 más ejemplos y menos tochos

Yuih

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-traspasar-dinero-western-union-558247#1

Está en OT.

En el futuro pls, ya que nos han hecho el favor de dejar el sistema de mensajería tan bonito, mandanos un mp a OT porque he visto este hilo de casualidad por estar chafardeando el subforo.

B

Pues yo creo DEFA es efectivamente la cloaca de todo MV ahora mismo, cambiaria el titulo de tu hilo por: "Feda es el basurero de MV" es un estercolero lleno de hilos y comentarios de los cuatro genios humoristas de siempre tal que asi:

Titulo del Hilo:
"TAKA-TAKA-TAKA" "me huele el culo" "quien es mas tonto?"

Entras al hilo y ves:
Una foto de un meme... fin
Un tochopost: Pues eso quien es mas tonto, Gandalf o Merlin?

Primeros 40 comentarios:
Para que quieres saber eso? jaja salu2.
La put* gorda de tu madre.
Contacto 0 y apuntate al gym.
Me siento en la tarta y me como la poll.
Si o que?.
Tu eres muy tonto.
Tienes 10 años o que?.
-- -- --.
Me foll
a tu put* madre y me cago en el hijo de perra de tu padre.
T_D_S P_T_S
Menudo veranito nos espera...
Billa!! Billa!! Ban!! Ban!!
Put*s chupipandis
Foto de tetas o Ban
Yokesetio xDxD

Bucle bucle bucle... Todos unos genios del humor, todo muy fresco, novedoso y original. Lo siento pero perdí la esperanza por DEAF. :wtf:

ElRuso

FEDA se creo para ser el basurero, no entiendo de que te sorprendes.
Es que follar es de atrapados? no?

Hipnos
#31Hobbes:

me volví a encontrar una situación que se lleva repitiendo bastante, entro en Off-topics, veo un hilo, al rato entro y está en FEDA

Pues no sé cuándo has visto eso, porque yo sólo lo he visto una vez y fué en mi primer mes de noobmod cuando lo hice sin saber.

Te puede dar esa impresión, pero no es cierta.

1 respuesta
spyro512

#36 a ver, es Hobbes, no está haciendo nada que no sea habitual en él.

Usuarios habituales

Tags