Feedback nueva cabecera y pie

Desactivad las extensiones ajenas a Mediavida antes de reportar errores

Neodux

Por que no poner la publicidad en las dos bandas negras en vez de entre el menú y el foro?

A mi así me parece jodidamente invasiva e incómoda

Tochomosca

Hostia, ahora sí que mola con lo del scroll.

HG_Tevez

No podiais poner la publicidad encima del menu, y no entre el menu y el foro?

Innihil

mis dieses

B

Se me queda pillado en "secure-ds.serving-sys.com" y no se ve la publicidad

Zero_G

Mirad aver si podeis hacer algo porque cuando bajas el scroll lento para ir leyendo los coments se vuelve loquisima la barra de arriba.

2 respuestas
HeXaN

#96 A mí me funciona correctamente.

1 respuesta
Zetkin

#96 Lo que pasa es que a nada que subas 1px ya aparece... A mi con el touchpad me suele pasar mucho.

1
Athalberth

Buen diseño. Mi única pega es que se oculte la barra al hacer scroll. Entendería esto en un móvil pero no en el pc.

B

Pega: No haber un enlace directo a la versión móvil en el footer.

TheHuma

el nombre y el avatar se salen del recuadro.

1 respuesta
Amazon

#101 has probado a leer #1?

1 1 respuesta
TheHuma

#102 vale... fallo mio, me acabo de levantar y mi cerebro esta tardado en procesar la información.

1
Gantorys

Ni me disgusta ni me agrada...supongo que será ir acostumbrándose.

xPipOx

Yo creo que la barra fija es mucho mejor que eso de bajar y que se quite y subir y que se ponga.

3 1 respuesta
Zero_G

#97 Haz click en la barra de scroll. Sube 1 pixel para que aparezca la barra y ahora empieza a bajar lentamente. Se vuelve loca.

Como dice #105 yo la dejaria fija (siempre en pantalla), es decir, como en el stylish que hizo aquel user. O al menos que sea una opcion del perfil y que podamos activar. Ya antes de esta update, con el stylish, me iba a la perfeccion pero ahora, aunque la sigo teniendo siempre en pantalla, hace cosas muy raras. Con y sin el stylish activado.

Zero_G

Vale acabo de darme cuenta que solo se me vuelve loca cuando uso el stylish que quita el hueco de arriba.

Bien jugado programadores :¬¬:

1 respuesta
combamixre

me parece aberrante

ToRA

#107 Si hablas del que hice yo actualizalo, por que eso ya lo arreglé.

1 respuesta
B

Tampoco me gustan demasiado los nuevos cambios, desde el ordenador lo veo algo correcto (salvo por LA BRUJA!!), pero desde el móvil todo se vuelve caótico y no hay manera de pulsar las opciones de las páginas (img, spoiler, video) sin comerte uno o dos anuncios free ocultos con su más que molesta redirección.

Y eso, cuando estás escribiendo... pues como que te borra todo el mensaje y luego escribirlo todo otra vez da una pereza horrible.
:regan:

NigthWolf

Yo me conecto desde otro pais y me tarda la vida en cargar ahora, antes iba bastante bien.

Ademas ahora no me deja cerrar sesion sin importar desde que ordenador lo hago, porque cuando pulso el triangulito invertido al lado de los mensajes... no pasa nada xD. Y es algo que me ha pasado en tres ordenadores.

Hay algun modo de volver a la vieja version o a una version mas ''simple'' para aquellos que lo prefieran?

Aunque imagino que soy el unico xD

Zero_G

#109 puedes pasar el link?

1 respuesta
ToRA

#112 https://userstyles.org/styles/127855/mv-top-bar-scroll

1
M1k4

Os habeis colado con la publicidad, habeis hecho que un click sin querer sea ya para joderse.

En segun que resoluciones la web es muy incomoda para navegar, la web queda demasiado enana y en medio y un montonazo de espacio ocupado por publicidad o un fondo grisaceo, como es mi caso, porque ya es imposible navegar por mediavida sin usar el adblock

El top y el footer son muy bonitos.

Echo de menos que el top se quede fijo y un boton para ir hacia arriba

Entre el top y el foro queda un trozo gigantesco vacio-spam que afea muchisimo la web

1
PoLLeZnO

En general bien, me gustan los cambios pero:

No me termina de convencer que la cabecera se esconda o aparezca.Me sería más cómodo dejarla fija, no me molesta en absoluto que siempre sea visible.

A veces cuando hago scroll se vuelve un poco loca y parpadea.

Como supongo que hay gente que prefiere como está, lo ideal sería tener una opción para déjala fija (igual que hay una para cambiar el color del tema).

Por lo demás buen trabajo.

Beavis

Estamos preparando algunos cambios para mañana. Entre otras cosas vamos a probar a hacer la barra un poco más baja y dejarla fija siempre a ver si da mejor resultado, así como aumentar el tamaño de los iconos y el contraste de estos cuando hay ítems sin leer.

8
Beavis

Bueno hemos adelantado bastante y ya están subidas algunas modificaciones, a lo que comentaba en el post anterior se une que seguimos simplificando y unificando los estilos.

3 1 respuesta
SkOi

A mi me gusta el detalle de que los iconos de arriba estén en gris hasta que hay algo en ellos.

osk1

¡Bien! Fuera Stylish de momento.

Netzach

¿Cómo le prendo fuego a la barra?

Tema cerrado

Usuarios habituales