Feedback nueva cabecera y pie

Beavis

Dado' que en el otro tema se pierde y se mezcla la información con tanto volumen agradecería que pusierais aquí los posibles bugs y las críticas constructivas sobre el nuevo estilo de la cabecera y del pie. Como dije en el tema anterior vamos retocando y mejorando cosas según el feedback y el uso que vemos que le estáis dando.

Actualizaciones

16/05 Seguimos quitando imágenes de los estilos de la web y simplificando bordes y efectos 3d
16/05 La barra superior es un poco más pequeña y ahora está siempre fija en la parte superior
16/05 Aumentado tamaño de iconos y contraste en la barra superior
13/05 La barra superior aparece siempre al hacer scroll hacia arriba, al hacer scroll hacia bajo vuelve a desaparecer.
13/05 Añadido menú de navegación de usuario en el pie
13/05 Modificada barra de navegación superior y pie de la web

Desactivad las extensiones ajenas a Mediavida antes de reportar errores

Un pequeño FAQ

El estilo de la navegación no pega con el resto de la web
Es un primer paso en modernizar la web, iremos simplificando y modernizando el diseño de toda la página

Aparece mi nick descuadrado en la barra superior
Desactiva las extensiones de Mediavida que tengas hasta que solucionen algunos fallos.

¿Por qué hay un hueco en la parte de arriba de la web?
Aunque parezca extraño esta página se mantiene gracias a la publicidad, y ahí es donde aparece.

Hay algún fallo cuando se muestra la publicidad de tipo skin
Ya lo hemos reportado y están trabajando en ello, lamentamos las molestias.

¿Cuándo estará el diseño móvil adaptable?
Pronto

Desactivad las extensiones ajenas a Mediavida antes de reportar errores

2
Polak

Me duele la cabeza cuando leo #1 de cada hilo.

1
B

Ahora que has activado lo de la barra de navegación al hacer scroll hacia arriba, creo que el 90% de las quejas se solucionarán.

Te copio lo que puse en el otro thread:

  • Los botones de 'Notificaciones', 'Favoritos' y 'Mensajes' no deberían estar tan alejados, en una esquina. Creo que sería mejor si estuviesen más accesibles.
  • Cuando hay avisos nuevos en cualquiera de las tres categorías, haría falta resaltarlos más. Como está ahora, casi no destacan los iconos con los globos de aviso.

Ah, y habéis cambiado la fuente de los títulos, no? O simplemente ya no salen en negrita?

3 1 respuesta
SkOi

Se podría añadir al enlace de favoritos del footer un contador?

Favoritos (x)

La palabra notificaciones sigue siendo más larga, no creo que afecte mucho a lo bonito del diseño.

1 respuesta
TNx7

Pollo, un pequeño bug, cuando haces un poco de scroll arriba para que salga la barra del top, deja de funcionar el botón "top" de cada post. En chrome por lo menos.

1 respuesta
FaLLeN

Humildemente creo que estaria bien darle una vuelta al footer.

Se puede hacer un diseño mas atractivo sin perder usabilidad.

Beavis

#3 hemos cambiado una fuente y en algunos sitios no queda bien del todo, revisaremos los weights de algunos estilos
#4 añadiremos los contadores de las tres secciones
#5 arreglado gracias

1
Javimorga

La cabecera tapa el botón de favoritos, no sería mejor bajarlo un poco?

1 respuesta
covaga

Los botones de 'Notificaciones', 'Favoritos' y 'Mensajes' no deberían estar tan alejados, en una esquina. Creo que sería mejor si estuviesen más accesibles.

y si se puede quitar esos bordes, seria mejor.

1
TeNSHi

Que para estar escribiendo algo en la búsqueda tengas que tener el ratón sobre ella me parece un poco incomodo.

12 3 respuestas
Beavis

#8 fixed

Reason

A mí me gustaba que el icono de favoritos estuviese en el centro, junto a los mensajes y avisos (no en una esquina) pero está guay.

Zentakki

En general me gusta el cambio.

Por cierto despues de tantos años con adblock he decidido quitarlo una temporada a ver si no molesta mucho. Que me da un poco de verguenza usar tanto la web y no ayudar nada :S

I

Me gusta

Amazon

#10 además de imposible si usas el teclado en pantalla xD

1 respuesta
Beavis

#10 #15 en cuanto nos carguemos una sección lo podemos poner desplegado en la vista normal, es una solución temporal.

5 respuestas
B

esta chula aunque echo en falta ver cuanta pe;a hay conectada

1 respuesta
vincen

.

No se me ve el avatar.

Edit, no he dicho nada, soy imbécil.

70 4 respuestas
Amazon

#17 está abajo a la derecha eso

#18 NO PUEDE SER JAJAJAJA

1 respuesta
B

#19 ah co;o, gracias

covaga

#16 en el apartado de popular, al darle click al hilo, te envía al foro donde está el hilo y no en el propio hilo.

Psicotropica

Lo suyo sería también que apareciera al hacer siempre scroll hacia abajo, vamos, que fuera inamovible por así decirlo, no me mola que no aparezca la gente online y miembros registrados, solo cuando haces scroll hacia abajo del todo.

3
B

Cambios para actualizarse sin perder la esencia de MV, buen trabajo.

obsscure

en mi opinion mas sincera y sin la intencion de herir al creador de tamaña obra de arte, es una puta mierda

Perkele

#18 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Xtrider

#16 Me aparece mal la relación "favoritos" respecto al numero que aparece con el numero real:

1
ro_B0T_nik

.

Psicotropica

El hueco que hay entre la cabecera y el resto de la web es bastante feo, y luego a parte la publicidad, que para variar es bastante invasiva

1
vene-nemesis

Si le tengo que dar al scroll para que me salga la barra me da igual un click que 20 y voy a tirar arriba del todo a exepcion de los hilos con páginas kilometricas

SkOi

#16 me la juego a RIP clanes. Los streams seguro que siguen vivos aunque solo sea para que los nuevos youtubers se registren para anunciarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales