Firmas personalizadas

aFuMaLo

Weno, como ya sabreis y estareis todos enterados de que MV ha cambiado, desde el Avatar hasta la busqueda en GooGle™ only for media-vida.net.

Pero hay algo que yo, y me atrevo a decir que muchas mas personas, echan en falta las firmas personalizadas. Consiste en que por ejemplo, habria una casillita en lo de "Editar perfil" donde podrias una frase, y despues esa misma frase se pondría al final de los posts en los foros, o despues de hacer una noticia. Estaria bien, pero me gustaria saber porqué los Admins y webmaster no lo han hecho ya, y sus razones para ello.

bY aFuMaLo

^^^^^^^^
A esto me refiero

mikimoto

La busqueda en google?

A que te refieres?

Naranjin

yo te entiendo, pero lo que no sé es la necesidad de tener que firmar 2 veces, ya que el post o thread está a su vez sellado con el nombre del usuario autor a la izquierda.

salu2

PD: Esto es la busqueda del foro... http://www.media-vida.net/busca_foro.php

aFuMaLo

en foro, pones busqueda y sale lo ke te de la gana, pero solo en MV

mikimoto

Coño qe guapo

No lo sabia xD

kogollo

pero este google no enkuentra una mie**a y sale lo k le da la gana :(

DarKinG

yo kreo ke asi esta bien, simples comentarios y yasta, ke luego ves firmas ke te rayas cuando lees

Unforgiven

si prohibieran algunas palabras como "#" o "www" para que no halla spam estaria bien

KMYA

#9 ya ke estamos.... ke prohiban tambien las palabras lamer, cheater, ak, colt, ke opinais, ke pensais, etc... para no repetir mas algunos tipos de post xDDD

atopiC

no es mal la idea

Lordek

Si se puesieran a prohibir palabras como ak, colt o www ... entrariamos en una censura... y eso no mola..
habeis pensado ke alguien pideo una web y no se la podemos decir por culpa de esto ... ?

CeReBrO

gl

Exxel

Así está bien, no has visto otras webs que lo tienen? Dan asco, entre que ocupan el doble que el mensaje y ponen sus logos enormes...

migue2003

òÓ

OleMoudi

Pues no hay ninguna razon especial para que no haya firmas en el foro. De todas formas al margen de pensar en como la gente podria abusar de ellas y tal, no teneis mas que echar un vistazo a los posts #14 y #16 y contadme para que necesitan esas interesantes contribuciones una firma de sus autores.

rafapiti

OleMundi hay tienes razon mucha gente usa los foros para simplemente dejar a la derecha de una letra el link para visitar su perfil pero su aportacion no tiene contenido... otra csa porque rechazaste mi articulo sin leerlo?

CaNaRy_r00lz

pos ya puestos para k la gente no ponga na mas k dos palabras, k se pongan un minimo de letras para poder postear un mensaje como 15 o 20 asi a parte de kitar mucho mensaje insuficiente la gente tendria k hacer respuestas coerentes o como se escriba xD

JoKeR

YO VOTO POR Q AL LADO DEL NOMBRE PONGA eNfermo total
vive aki
abuelete
etc. etc. etc. :P

Trillian

lo novato y eso que vas subiendo niveles estaria bien...

Panch

Yo opino q restringir la firma a una linea... seria lo ideal y si alguien spamea lo hace en una linea q no molesta... aunq ahi se entraria en conflicto con las normas del foro y los administradores/moderadores se encargarian no ?¿? yo pienso q es una idea interesante

Panch

Lo q dice trillian esta curioso pero tampoco es demasiado importante xq sino se crearia una especie de jerarquia ...

UnLi

pos a mi me mola tal y como esta, lo q estais pidiendo, ( sin animo de spam ), es q agan lo k arenazero, a mi mv me gusta tal y como es y para acer 2 webs iguales mejor q se borre una y . Yo creo q es mejor la originalidad :D

Usuarios habituales

  • Panch
  • CaNaRy_r00lz
  • migue2003
  • CeReBrO
  • DarKinG
  • mikimoto
  • aFuMaLo