Foro COD

Selquis

No sé si los admins de la web están al tanto de lo que se cuece en el subforo del COD, pero es que es tan patético... mirad todos los posts las contestaciones que hay, da pena la verdad

mirarlo o algo porque luego por poner cualquier chorrada se meten punishes.

secuenta

La verdad es que lo de ese foro da pena... menuda fiesta tienen montada.

2 comentarios moderados
DeFiNiTioN

Bueno supongo que sus moderadores tendrá, ellos son los que deben de cuidar el foro.

M

Hace poco se abrio un post para buscar moderador para varios foros, entre ellos el de CoD. Si creeis que podeis moderarlo, solo teneis que seguir las indicaciones:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=315797

En mi caso me gustaría moderar ese foro en cuestión, ya que llevo jugando varios años, hecho varios FAQS y tal, pero mi pasado cuenta mucho xD

Pero aun asi, solo tienes que mandar un correo como te dicen en ese post y podras "arreglar" el foro a tu modo de ver :P

19 días después
Selquis

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=318570

claro ejemplo ;)

pero como este, todos, ese es el problema y veo que no hacéis nada xd

minguez31

Es amor sano :)

Snapper

No, si encima se creeran graciosos y todo xD

ClaseForNow

Se creen arevalo o algo, yo creo que los que dan mas pena son los de las contestaciones.
Por ejemplo zabYoLa- no es la primera vez que hace lo del otor post y no se le avisa ni nada, un buen punish y se le bajarían los humos.

19 días después
devorz

este es nuestra parte del foro y nos conocemos todos aunke todos pasen de mi yo paso de esos hijosdeputa, pero nos respetamos y punto eso nos basta, cada cual tiene su apartado, creo k esta todo dixo

pd: vorh como me banees de nuevo acabare con tu vida, te lo juro

Ex3cuTor

pero porque alguien ajeno al cod tiene que venir a decir lo que hacemos o dejamos de hacer?
a los coderos nos gusta que tras un post el siguiente no tenga sentido y en la pagina 2 se hable de otra cosa diferente xD

que yo sepa nadie del cod ha venido a un moderador a quejarse de nada, es verdad que a veces la gente se desmadra un poco pero todos nos queremos!

si no hubiera esos post salseros mv cod no tendría visitas

H

el foro de cod, es para coders y los coders somos asi a quien no le guste que no postee o que no lo lea para bien o para mal el salseo es ya el pan de cada dia y como bien dice exe, sin esos salseos la gente no postearia nada

RaymaN

#13 los coders no son así, sois así vosotros que os conocéis, pero una persona nueva que se registre en la web y quiera participar en el foro de CoD lo encontrará lleno de insultos y tonterías sin sentido, por lo que es mejor un cambio de aires.

H

pero rayman, no todos son unos cabronazos, aveces algun alma candida tambien ayuda a los nuevos del foro

RaymaN

#15 si pero los menos, yo cada vez que entro al foro de CoD me quedo sorprendido con la que montáis xDD

H

y no es bonito? tu sabes la de gente que llega a casa y lo primero que hace es meterse a media vida aver que se cueze??? las riñas los pikes los pipeds k seria de el foro de cod sin eso? te digo ya seria menos que nada

ReJeCt

si no fuera por vorh estaria en llamas <3

devorz

heliso, si me botan ami yo prometo ayudar a toda wena persona, y castigare a los k se porten mal, quiero hacer k el subforo del cod2 sea el mejor foro de todos los juegos

B

A ver rayman colega ke te veo flojo de cerebro...

Si una persona se mete nueva al cod estaria sola, si nosotros no estubiesemos.... Eso hasta tu llegas a darte cuenta de ello.

Llebamos en esta nuestra comunidad unos 3 años (no en mv) la mayoria de los ke posteamos y nos metemos mierda nos conocemos desde entonces.

Si gracias a dios a dia de hoy el subforo de cod esta vivo es a nosotros.

Por ke desde luego RAYMAN tu no vas a responder opinar nada de cod, por ke no sabes.

Si la bronca la pegais por ke estan en los foros insultando y tal lo entenderia pero si solo es en el foro de cod y de la jaula no salimos, ¿ a ti ke te importa?...

Hay otro foro de cod ke es GM, si Mv kiere tener post nuevos cada dia, dejar de tocar los huevos.

No es una amenaza es una realidad. Para darte mas pistas.

En cod2 kitaron el foro de cod por ke no VALIA PARA NADA. (puedes preguntar).

Ahora os kejais por todo lo contrario, en resumen lo kereis todo.

Saludos y sin picores, es de mala educacion tanto acusar a los demas como echar a la gente sin motivo y por la espalda.

Te crees mejor moderador o persona por banear, FELICIDADES, juega a tu juego ke te veo flojo.

Saludos

Pd: Mausetum decia ke para vencer al enemigo primero tienes ke entenderlo.

Djp0wa

DEVORZ SOLUCIONARA LOS PROBLEMAS DE MEDIA-VIDa
VotemoS a Dev!!!

1 comentario moderado
xPipOx

Se merecen mano dura :(

w1k1

#23 tio como puedo llegar a ser un MV-W@RR1@R ??!!??

Eso es lo k kiero ser d emayor :)

Letto

el foro de cod, es para coders y los coders somos asi a quien no le guste que no postee

Para empezar no eres NADIE para decidir quien puede o no puede postear.

Y para terminar a lo largo de los últimos dos meses hemos recibido varias quejas de usuarios del foro que están hasta los huevos de los 4 "amiwitos" que se creen con derecho a todo, y no paran de insultar a quien les da la gana sin que nadie les pare los pies.

Así que dejad el rollito malotte de "somos muy machos, nos insultamos, no pasa nada y si te molesta no entres" pq no es la realidad del foro, y esa actitud molesta a mucha gente.

Y no os equivoquéis, que se puede tener un foro desenfadado, y no todo tienen que ser sesudos posts, pero tampoco hay que llegar al extremo de martirizar a una persona y que no pase nada.

w1k1

#25 eske la gente no entiende nuestra jerga interna y nuestro humor

a lo mejor me puedo estar cagando en tus muertos, el nota al ke se lo digo se lo toma a pecho, y en realidad lo estoy saludando :/

entonces pasa eso, llega el tipico newbie (ke yo tb lo fui en su dia, y tb me lleve palos esageradisimos, pero por lo menos "respetaba" a los ke llevaban muxo mas tiempo k yo en esto) y se rebota, va a un admin como tu y le dice:

"ey tio! en el foro de cod se meten conmigo por ser noob! "

y la realidad eske nos metemos con todos, da igual sean noobs, lleven 10 años jugando, sean negros (raven), chetos (rider), canarios de mierda (zabyola), putos enfermos de la cabeza (devorz), enanos flipados (yo) o simplemente abuelazos ke se aburren (sgt.bokeron).

Todos nos keremos en el fondo y sabemso ke cuando decimos algo no es con maldad, simplemente con 1 pokito de pikardia pa darle vidilla al juego. Si no se la diesemos, esto seria mas aburrido ke jugar al parchis con tus abuelos.

pd: MIS CALCETINES SUCIOS gracias por haberme exo ser como soy xDDD

M

Llevo jugando al CoD desde su primera aparecion alla por 2003, y recuerdo paginas de CoD en español, como 4coders.net que se fueron al carajo por culpa de la gente que hoy mismo postean en ese foro, creyendose los reyes del mambo dentro y fuera del juego.

Notas, ¿donde andas?

#26 El foro de cod no tiene una reglas diferentes

Letto

#26 Ya por eso esas cosas se hacen en las lanes entre los que ya se conocen y sin dar pie a confusiones y no escribiendo en un foro público.

w1k1

#27 no digo ke tenga reglas diferentes fontanero, sino ke la gente ke viene de fuera a postear o a leer lo ke ponemos deberia informarse de kien, kienes somos todos los ke habitualmente posteamos.

ke se entere un pokito de la pelicula, y ke no vengan de flipaos y encima insultando a la comunidad de cod. Ke por muxo ke la gente diga es la mejor de todas, y con la ke mas te puedes REIR de mv.

ke pareceis ke os pagan por algo como esto, y simplemente se trata de pasartelo bien, y no estar en tu puta silla amargado como un enfermito mirando a desconocidos ke ponen cosas aki

M

#29 Lo de fontanero sobra, las confianzas tambien (y no es por crear movida, solo es por decirtelo)

Igual que con esto, habra mucha gente que le moleste que pilles las confianzas tan rapido (al igual para todos los foreros de CoD) Y yo me lo paso bien en mi silla como un enfermito sin criticar a la gente que lleva jugando dos dias a un juego en el que llevo yo algunos años :\ soy muy raro

Tema cerrado

Usuarios habituales