foro compra/venta

dre

No estaría nada mal un foro de compra / venta de hardware, software & objetos de coleccion etc.

solo una sugerencia ^^

ChaDoW

esta clarissimo, esos foros siempre tienen mucho exito.

eskorbuto

Es una buena idea

Letto

Es un tema delicado en una web con tanta gente ya que es abrir una puerta a timos, tiendas camufladas y demás cosas, así que un foro genérico destinado a la compra/venta es seguro que no lo vamos a poner.

Si se abriera sería con protecciones, al estilo de exigir un mínimo de tiempo en la web, de posts, tener un "karma" mínimo, etc... pero debido a que media-vida en la actualidad no cuenta con un equipo de desarrollo es algo que a corto plazo seguro que no se implementa.

agus_BS

No me fio ya nada de las tiendas d internet.
No estaria mal que la hubiera, pero
es que si me piden el codigo d cuenta bancaria
ya me da mal rollo

_

letto estas ekivocado, un foro de compra-venta no os puede acarrear el minimo problema, siempre y cuando pongais un pekeño mensaje ke diga " mv no se hace responsable de fraudes timos tal y cual" algo asi ya sabes a ke me reifero.

con eso os limpiais las manos completamente, y seria un foro ke tendria un exito brutal 100% asegurado, ¿pk a kien no le mola comprar cosas baratas de segunda mano?

por favor pensaroslo en serio pro favor por favor xD kreo ke seria un puntazo tremendo....

cabron

#6:

Creo que no has entendido lo que ha querido decir Letto. Precisamente lo que no quiere es lavarse las manos y dejar que haya de todo en el foro, si no todo lo contrario, que si hya un foro de ese tipo esté controlado.

C

kieres comprar cosas molonas de 2º mano? metete en ebay y satisface tu instinto consumista :P

en contra

18 días después
KoRn-

Estoy a favor de este foro.

Yo creo que con varios moderadores dedicados al foro compra/venta no habria ningun problema. (me ofrezco)

Aunque estaria bien lo que dice LETTO. salu2.

keko

a favor

T

g00d

Usuarios habituales

  • KoRn-
  • CaSeLLeS
  • cabron
  • Letto
  • eskorbuto
  • ChaDoW
  • dre