¿Foro de streamers si o no?

NeV3rKilL

Más que un foro, recuperar la zona de los stremears para sus directos, que ya debería estar hecha y funcionaba bastante bien.

#9 Eso huele a que cabría en el foro comunidad sin problemas si actualizan las normas.

2 1 respuesta
Zariel

Si dejas razones ocultas de lado (como no hacer un subforo de política porque quieren el tráfico en off-topic), esto beneficiaría a todo el mundo. A los que les interesa, puede ir directos al contenido que quieren leer con moderadores que están puestos en el tema poniendo orden. A los que no les interesa, pueden filtrar el subforo para no ver nada al respecto.

1
raul_ct

A los que os parece bien, empezad a abrir hilos de los que os gusten y floodear juegos

1 respuesta
Nihon

#33 Es que me parece bien porque no me gusta ninguno y los quiero fuera de juegos XD.

ColdZimeh

#31 eso dije yo antes de que los mandasen a juegos

M

#19 yo no sirvo para moderar (o eso creo) pero ya dije en el otro hilo que abrí sobre lo mismo que yo me ofrecía a ayudar o hacer tutoriales sobre como hacer stream.

Para ayudar no hace falta ser mod.

1
ratedx

podria usarse tambien para dar herramientas y consejos o pedir ayuda sobre tema de streams a novatos.

1 respuesta
M

#37 Claro, a eso me refería.

1 respuesta
ratedx

#38 aqui si no haces mod a alguien ni quieren ayudar.

1
tute07011988

Si, lo necesitáis y lo necesitamos.

B

Me importa -1 que tenga subforo propio o no. Pero por favor, al menos alguna forma de filtrar esos hilos y quitarlos del Spy.

A mucha gente nos la suda completamente lo que hagan o dejen de hacer estos personajes. Y usamos el subforo de juegos para ver noticias, discusiones, etc..

Es entrar al Spy, y tener 2-3 hilos sobre streamers ahí saliendo en pantalla. Qué pereza.

2 1 respuesta
Soumynon

Sí, opino que en en el foro juegos no tiene cabida, aun con la existencia de las etiquetas, hilos importantes como los oficiales de cada videojuego se pierden todavía más si aparecen éstos nuevos.

Akiramaster

Ni me importa, ni me molestaría. Sí

Heysen

Me pregunto por qué casi la mitad votan que no. Que no vayáis a usarlo, no quita que sea útil

Colgajo

Pues yo no lo veo mal que esté en juegos, atrae a userbase nueva que no viene mal porque a veces juegos huele mucho a cerrao.

2
Saffron

Hay que decir que a mi me gustaba la sección de streamers que había antes en MV

Yo empecé a usar twitch así de hecho cuando era un lurker por aquí

1
mecmec

#30 en algún sitio hay que hacerlo. No te vas a suscribir / donar para criticar a los only subs y si criticas en los que tienen chat abierto te sueles ir baneado.

acerty

Venga móntalo @thrazz

Batur

Ya que no se va a crear subforo, al menos estaría bien que este implementado el tag de "Stream" en Juegos a la hora de crear un hilo y no haya que ir detrás de los mods para que lo pongan @thrazz .

1
Nihon

Sí, por favor algo para que se puede filtrar por lo menos.

1
Cruzer

Si hay uno de televisión, podrá haber otro de streaming, no?

1
FaKeTe

Potencialmente el peor foro de todo MV pasando por la derecha al de deportes.

#hazquepase

1
B

Obviamente, lo lógico sería que un foro de videojuegos diese un espacio dedicado a los streamers para darse a conocer, colaborar y crecer juntos.

Cualquier otra opinión... en fin. ¿Qué cojones tendrá que ver la TV con los videojuegos? ¿Cómo mierdas sabe alguien que va a ser un mal foro? ¿Por qué mezclar videojuegos con influencers?

VonRundstedt

El único streaming que sigo es el de un colega, el resto me la pela bastante.

Dicho esto, un foro de videojuegos sin foro de streaming en 2021 es como un foro de deportes sin futbol

1
B

#12 Pues el foro podría tener sus propias "tags".

  • Una tag "oficial" para que cada streamer se cree su hilo, tenga el Twitch en la cabecera y la gente lo use de forochat cuando esté emitiendo.
  • Un tag "dudas" para preguntas técnicas (cómo montar el OBS, cómo monetizo tal, cómo encuentro network, etc.)
  • Un tag "colabo" para buscar ayudas.
  • Un tag "evento" para ¿eventos?

Cuando hablan de "community management" se refieren, entre otras cosas, a promover este tipo de estructuras allá donde potencialmente pueden fortalecer la comunidad. Lo lógico sería probar, como mínimo.

tute07011988

Digo yo que una pronunciación no estaría de más :/

2
B

#41 bienvenido al mundo gaaaaaamer de hoy dia, gilipollas saliendo por camara y miles de personas alimentando su ego y su cartera, no era suficiente con youtube xD

Y encima hay que publicitarlos por que son importantiiiisimos para el medio, una piedra angular y todo un referente

Pero si, mejor poder filtrar a sus eminencias para los que no vemos sus mierdas

1 respuesta
B

#57 Nadie te impide coger una cámara y dar ejemplo.

1 respuesta
B

#58 No hace falta, ahi tienes la comunidad de speedrunners y la gamesdonequick. Pero no veo que se publicite a esa gente en internet y por el hilo de mv 4 gatos, como siempre el salseo y las estrellitas es lo que vende luego nos quejamos de salvame. Eso si es un trabajo de echarle horas y no lo del ebai, elrubios y todos esos que se dedican a esparcir el retraso, pero oye cada uno con sus gustos.

1 respuesta
M

#59 ¿Te ha quitado la novia algún streamer? Vaya hate, macho.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales