Subforo Streaming

M

Desde hace un tiempo a esta parte creo que se podría hacer un sub-foro sobre Streaming o Streamers en el apartado de Comunidad del foro. Ya hay un par hilos creados en el foro de LoL como el hilo del Stream de Ibai o el de Elmillor:

Hilo del stream de Ibai - Está en el foro de LoL y "creo" que juega a todo menos LoL
Hilo del stream de Elmillor - Aunque la mayoría de su contenido es LoL, también hace otras cosas como Just Chatting y tal.

Aparte, es algo normal ver en otros hilos, ya sean sobre videojuegos o sobre esports, comentarios, vídeos, clips, etc relacionados con X cosas que suceden en el mundillo de los streamers y pienso que en vez de estar puestos por todo el foro podrían estar todos reunidos en el mismo subforo.

También considero que se podrían hacer tutoriales, manuales o como quiera llamarse sobre streaming, plataformas, etc

Y si a alguien no le interesa nada de esto, con silenciarlo en el Spy tiene suficiente y todos ganamos.

18
B

Los hilos de Ibai y Elmo se perderían en otro subforo creo yo.

1
L

Antes que crear un sub-foro de Streaming, montaría antes un hilo en off-topic y Comunidad y ver si con el trafico de gente, se puede montar o no un subforo de Streaming/Streamers.

Lo que si hubo hace tiempo, un apartado donde se daba visibilidad a los streamers. No veria mal que volviese eso

1 respuesta
meeka

#3 Ostia es verdad, había olvidado por completo aquello y siempre me pareció chulo.

1 1 respuesta
Aura-

A mí lo de los tutoriales me vendría bien xd

2 2 respuestas
M

La pestaña stream era para promocionar a la gente que hiciese stream de la web. No tiene nada que ver con lo que digo en #1.

#5 Yo podría ayudar a hacerlos si es necesario.

2
B

A mi me parece una buena idea , e incluso algunos pequeños streamers del foro podrian darse a conocer.

1
L

#5 Y yo creo que a unos cuantos, tambien. Me gustaría aprender

#4 Ya ves. oJala volviese

1 respuesta
Aura-

#8 pues si pq soy una torpe y siempre la lío :( Ahirs no tengo ni layouts y se me quedan unos bordes raros en la cam que no se quitar. También se podría poner recopilaciones de recursos gratuitos (layouts, widgets...)

1
wHiTefOx

Yo abriría un subforo para abrir hilos pidiendo subforos

kroSio

Soy streamer, y lo único que haría ese subforo es llenarse de spam, todo el mundo colando su canal de twitch ya sea haciendo algún tutorial, algún juego o lo que sea... yo al menos no lo veo xDDDD

5 3 respuestas
Aura-

#11 se prohíbe el spam e ya

1 respuesta
AikonCWD

Osea un subforo para poner canales de streamers famosos.

xddddddd, suena mal a poco que leas esa frase en voz alta.

1
M

#11 Supongo que hacer unas normas y hacerlas cumplir no está bien visto xD

1 respuesta
Kalgator

Espero el stream de dalasito pambisito y sus problemas :new_moon_with_face:

1
Soumynon

#11 #12 #14 Yo siempre he tenido una duda relativa al concepto de spam: ¿por qué publicar y comentar el stream de Ibai/Millor/[streamer reconocido] no se considera spam, pero si viene un mediavidero con sus buenos años en el foro sí se le tacharía de spammer?

1 respuesta
zazgan

oLA cHIc0S!!!111111111 LLa EsTOy eN diRecTO!!!! hOY vaM0 a JugAH aL foRNItE!!!!!!1!!!"!!!"!"!!!1111

https://www.twitch.tv/markitos2005

Y así todo el subforo.

Edit: Lo peor de todo es que puse al tuntun el nombre de user y existe XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
w4nx1

#16 La publicidad es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor.

sagem9

Pues estaría bien viendo que aquí hay mucha gente que sigue a X streamers. Todavía no le encuentro sentido a un live en el subforo de lol sobre un tío que mayormente se la pasa jugando al among us

1 respuesta
M

#19 Básicamente la idea es esa, cada vez hay más gente que sigue a X streamers. En vez de haber en un futuro hilos por ahí desperdigados pues tenerlos todos a mano en un mismo sitio.

8 días después
L

¿Al final no se crea ni un hilo general? :/

1 respuesta
ratedx

#21 no te preocupes, en ese tampoco serás mod

1
Ronjoujoujou

Me gustaría ser moderador del foro de temtem.

Me ofrezco voluntario.

1 respuesta
B

#23 Muertem dices?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#24 se prendio esta wea

Usuarios habituales