Foro RTS

Pha3t0n

Pienso q se podria acr 1 apartado n el foro q englobase a todos los RTS ya q hay muxos juegos d est estilo cn muxo actividad online (starcraft, dawn of war, aoe...) y si eso dntro se podria acr 1 apartado para el wc3 q es el q mas gnt aporta
es 1 sugerencia xq yo x ejemplo juego al wc3 pero tb juego al dawn of war y no hay muxos foros españoles interesants q leer... :(
a vr q os parec

JuAn4k4

Tienes uno para Otros juegos:
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=16

Y este post va en media-vida.
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=4

Pha3t0n

sasto, hay otro para "otros juegos" pero creo q eso engloba a todos los titulos dl mercado q no estan n el foro :S, vamos, como q yo estoy hablando solo d los rts

JuAn4k4

No lo pondran , porque no habra mucha gente que juegue a otros RTS, porque los de warcraft y starcraft tienen su foro particular. ( No se si hay más ).

Lo de los foros va en cuanto a cantidad de mensajes sobre esos juegos.

Editado:

He estado mirando el foro de Otros Juegos , y en la pagina 1 veo que la mayoria son de juegos de Deportes, mas que de RTS de los que no he visto ninguno :\

Pha3t0n

age of mithology, civilization 3, empire earth 2, esdla: btm, el proximo age of empires... nuse, yo creo q juega pila pña...

JuAn4k4

No es que jueguen muxos, la cosa es que se POSTEE mucho sobre ese juego.

Gilead

ya ves, por eso diablo tiene su subforo, o TFC, o Sacred....xdxdxd

Edit: Doom3, otro que esta a revosar xd

cabron

#7:

Esos foros se crearon cuando en su momento sí se posteaba sobre ese juego.

Por ejemplo el del Doom 3 que está bastante muerto, se puso cuando lanzarón el juego, y durante un tiempo se posteaba mucho en él.

Que la actividad de un foro haya bajado o desaparecido y el foro no se quite, no se puede comparar a crear un foro para un juego/tema sobre el que no se postea nada o casi nada.

Pha3t0n

"Que la actividad de un foro haya bajado o desaparecido y el foro no se quite, no se puede comparar a crear un foro para un juego/tema sobre el que no se postea nada o casi nada."

:S si tu lo dics...

JuAn4k4

No es porque el lo diga , tio leetelo.

Abrir un foro en el que postean 4 no merece la pena.
Cerrar un foro en el que no postea AHORA gente es pura vagancia / innecesidad ( Esta bien dixo eso ? xd )

No lo puedes comparar, son cosas distintas.

Pha3t0n

¬¬
si yo no digo eso, mira la idea es muy sencilla, solo hay q observar el foro d morpgs (o como se escriba)
dntro esta el subforo dl WoW, vale muy bien, pero tb el d ragnarok :S, ultima online :S...
m diras q si hacn lo mismo cn dawn of war, age 3 o esdla no va a postear gnt...

Usuarios habituales

  • Pha3t0n
  • JuAn4k4
  • cabron
  • Gilead